Metis Messenger (dApp de mensajería instantánea 100% privada y encriptada)

No lo acabo de entender, si todos los mensajes de todos los usuarios se almacenan en el block-chain, entonces una copia local de eso, puede ser enorme...porque no se borran segun describes...
La copia de la blockchain donde se almacena es en el nodo de aquellos que están validando tras*acciones. Tú para usarlo desde tu dispositivo no necesitas estar llevando un nodo.

En el caso de que quieras una instancia personal para estar 100% seguro de que tus mensajes no abandonan tu Red privada (se comunican con la Red pública a través del nodo que procesa tras*acciones de la blockchain) puedes también establecer un "lite client" en el nodo donde sólo almacenes los últimos 30k bloques.

El incentivo para llevar un nodo con una copia de la cadena entera y tenerlo 24/7 verificando tras*acciones es el cobrar de las comisiones de cada tras*acción de la Red.

Muchos tienen su nodo tirando de AWS, servicios similares o una raspberry Pi.
 
Hay que entender que no todo el mundo está tan al día en tecnología,y que muchas de las mejoras que les facilita un cambio de app ejemplo Telegram, o la que sea ni les interesa. Algunos siguen con explorer, hotmail y Microsoft, les vale, les funciona y no necesitan mas. Eso no los convierte en orates
 
Lo que deberías deducir es que lo que no pueden pretender es vender leche a intolerantes a la lactosa. La aplicación tiene un target y el marketing que se haga se dirige a ese target. Marketing que por si queda la menor duda a cualquier corto de entendimento, no es lo que estoy haciendo aquí.

Y como inversor puedes estar tranquilo por mi que llevo buen beneficio y mucho más espero. Por no decir que esto es sólo una app dentro de las funciones de la moneda.

Gracias por tus posts.

A esto es a lo que me refiero cuando digo que la gente entra a hilos a soltar su cosa y les rezuma la platano la temática o el objetivo de la discusión. Y cuanto más se pueda llevar la contraria aparentando tener la razón sobre algo aunque no tengan ni fruta idea, mejor. Y si falla una cosa, pues se da por ojo ciego por otro lado.

Hay que entender que no todo el mundo está tan al día en tecnología,y que muchas de las mejoras que les facilita un cambio de app ejemplo Telegram, o la que sea ni les interesa. Algunos siguen con explorer, hotmail y Microsoft, les vale, les funciona y no necesitan mas. Eso no los convierte en orates
Depende del criterio. Si lo usan sabiendo las consecuencias, de querida progenitora.

Si usas WhatsApp en un país autoritario para poner verde a tu gobierno o hablas de vender drojas en Telegram pensando que es privado, pues eres iluso perdido.

Yo uso Telegram porque me gusta más la interfaz y me ofrece más opciones. A nivel de privacidad son todas igual de pobres.
 
Es que ya é para darte en la fruta cabeza con un bate. Lo vuelvo a decir? NO ESTOY VENDIENDO NADA puñetero estulto.

Hago un hilo (mío, no de ningún responsable de marketing) para RECABAR PREGUNTAS. En él, primero SÍ comparto la imagen "promo" que ofrece simplemente un eslogan escueto como esos. Pero el HILO no va dirigido a captar usuarios (NI SIQUIERA HAY fruta APP EN ANDROID AHORA MISMO) sino a que los interesados en privacidad hagan preguntas.

Entonces dejo un eslogan y que empiecen a preguntar, o doy detalles del funcionamiento para que de ahí pregunten (como han hecho otros foreros que no son estultoes y sí han seguido el hilo)? Nada, puñetero estulto. Tú eres el ejemplo perfecto de usuario de cosa cagahilos que entra a dar por ojo ciego a INTENTAR tener razón quizá porque en la vida real no te la concede nadie, estropeado disminuido mental.

Gracias por perder tu tiempo, demorado. Yo me descargo a veces insultando a fulastres como tú, pedazo iluso.
 
Sin duda son cuatro usuarios de burbuja los que van a mover el precio de mis monedas lmao

Mi intención es elaborar material para promo ;) esta NO es la promo y este desde luego no es el lugar
 
Volver