Los tipos junguianos

Vamos a pensar, venga, respiremos y analizemos lo que ha pasado, que no vale la pena calentarse por esta chorrada.... enga shishi! la birra de la paz
 
Pero esto qué es lo que es? Chicos, todo ha sido un malentendido!!!

Deva me lo estaba diciendo a mí...

Es que no he reparado en Paco en absoluto pero bueno, como veo que hoy está especialmente susceptible ahora releyendo veo que quizá ese "todos" que he puesto, que era muy general porque yo veo a la mayoría de la gente así, no pensante ni discerniente a esos niveles, ha pensado que iba dirigido a él por lo anterior pero juro por lo más sagrado que ni había reparado en ello. Me dejan super loca estas cosas, no tanto por mi sino por el que las sufre, en éste caso él.
 
Es que no he reparado en Paco en absoluto pero bueno, como veo que hoy está especialmente susceptible ahora releyendo veo que quizá ese "todos" que he puesto, que era muy general porque yo veo a la mayoría de la gente así, no pensante ni discerniente a esos niveles, ha pensado que iba dirigido a él por lo anterior pero juro por lo más sagrado que ni había reparado en ello. Me dejan super loca estas cosas, no tanto por mi sino por el que las sufre, en éste caso él.

No, ha sido por el post en el que hablabas de los macho cabríoes de RRHH...

Sí, octo, tienen más peligro que un mono con dos pistolas... esas políticas tan estructuradas, todo papelitos, normas, reglas... muy NWO
 
A ver si ahora la culpa va a ser mía :´( No, en serio, creo que he visto el problema... ha sido por el post de Deva mencionando lo de los RRHH

La culpa de todo es de los seleccionadores de personal!!! :tragatochos:

¿Ooolaaaa? :roto2::roto2:

Estoy totalmente de acuerdo respecto al comentario de Paco sobre los test, sólo he tenido a bien matizarlo, en ningún caso me estaba dirigiendo personalmente a él ni a nadie.
 
Tu ves a montar el juego del malo que ésto es para mayores :XX:

No sé, yo pensaba que esto era un hilo de especies alienígenas, y venía a dar mi opinión sobre el pueblo Junguiano, y luego me encuentro con un montón de palabros raros y con peleas, así que me voy a Veteranos :roto2:
 
No sé, yo pensaba que esto era un hilo de especies alienígenas, y venía a dar mi opinión sobre el pueblo Junguiano, y luego me encuentro con un montón de palabros raros y con peleas, así que me voy a Veteranos :roto2:

Aquí se han mencionado los agujeros neցros, por si te interesa, ya que te vas a veteranos..... :XX:
 
Está aclarado el asunto, por lo menos por mi parte. Espero que Paco no se vaya del hilo por esta tontería. Yo si tengo mejores motivos, me habéis liado, se me está haciendo tardísimo y me tengo que poner mona que voy a salir a buscar guerra, me apetece....por vuestra culpa que sois malas influencias :roto2:

Es broma.

Es broma.

Voy a salir a buscar guerra sólo porque me sale del cholele y no veo nada de malo en ello :XX:

Con dios y todos los santos queridísimos hermanos :X

El quid de la cuestión ha sido el "para eso hay que tener cierto nivel"...me refería como creo que se sobreentiende, pero por si acaso lo aclaro, a cierto nivel en conocimiento de cómo funcionan esos test, que van a pillarte en las mentiras por respuestas incoherentes, no al nivel de Paco.
 
Última edición:
Está aclarado el asunto, por lo menos por mi parte. Espero que Paco no se vaya del hilo por esta tontería. Yo si tengo mejores motivos, me habéis liado, se me está haciendo tardísimo y me tengo que poner mona que voy a salir a buscar guerra, me apetece....por vuestra culpa que sois malas influencias :roto2:

Es broma.

Es broma.

Voy a salir a buscar guerra sólo porque me sale del cholele y no veo nada de malo en ello :XX:

Con dios y todos los santos queridísimos hermanos :X

El quid de la cuestión ha sido el "para eso hay que tener cierto nivel"...me refería como creo que se sobreentiende, pero por si acaso lo aclaro, a cierto nivel en conocimiento de cómo funcionan esos test, que van a pillarte en las mentiras por respuestas incoherentes, no al nivel de Paco.

Pues me has animado y también me voy a tomar algo un ratico... pero de tranquis. Y que sepas que también tienes la culpa de que he bajado al hacendaño a comprarme unas merluzas para hacerlas al horno! :XX:

Con Dios también. :X
 
Pues me has animado y también me voy a tomar algo un ratico... pero de tranquis. Y que sepas que también tienes la culpa de que he bajado al hacendaño a comprarme unas merluzas para hacerlas al horno! :XX:

Con Dios también. :X

Eso, anarquía y cerveza fría como dice mi amigo Gon!!

Y a fin con los mongs de RRHH (si alguien trabaja en eso que no se de por aludido por favor, que ya hemos tenido bastante susto por hoy :fiufiu:).
Cuando me ponen un test de esos de cosa delante pienso, te vas a soltar iluso...a la guandoca vas a venir tú a robar, incauto :XX:

Halehop!!
 
Estáis como pilinguis cabras, todos/as :roto2:

Yo lo he dicho antes, pero Octo me ha dicho que Thera es normal, o no es normal, ahora no recuerdo, y que nosotros somos los besugos o no y que por eso se merece un mundo (que es lo único en lo que sin duda estoy de acuerdo) :roto2:
 
O sea, que al final el raro del grupo soy yo por ser una E, ¿no?

:roto2::roto2:

:XX::XX::XX:
 
Volver