Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero esto qué es lo que es? Chicos, todo ha sido un malentendido!!!
Deva me lo estaba diciendo a mí...
Me he leído el hilo 2 veces y sigo sin enterarme de nada, que conste en acta, por favor.
Es que no he reparado en Paco en absoluto pero bueno, como veo que hoy está especialmente susceptible ahora releyendo veo que quizá ese "todos" que he puesto, que era muy general porque yo veo a la mayoría de la gente así, no pensante ni discerniente a esos niveles, ha pensado que iba dirigido a él por lo anterior pero juro por lo más sagrado que ni había reparado en ello. Me dejan super loca estas cosas, no tanto por mi sino por el que las sufre, en éste caso él.
A ver si ahora la culpa va a ser mía :´( No, en serio, creo que he visto el problema... ha sido por el post de Deva mencionando lo de los RRHH
La culpa de todo es de los seleccionadores de personal!!! ::
Tu ves a montar el juego del malo que ésto es para mayores :XX:
No sé, yo pensaba que esto era un hilo de especies alienígenas, y venía a dar mi opinión sobre el pueblo Junguiano, y luego me encuentro con un montón de palabros raros y con peleas, así que me voy a Veteranos ::
Está aclarado el asunto, por lo menos por mi parte. Espero que Paco no se vaya del hilo por esta tontería. Yo si tengo mejores motivos, me habéis liado, se me está haciendo tardísimo y me tengo que poner mona que voy a salir a buscar guerra, me apetece....por vuestra culpa que sois malas influencias ::
Es broma.
Es broma.
Voy a salir a buscar guerra sólo porque me sale del cholele y no veo nada de malo en ello :XX:
Con dios y todos los santos queridísimos hermanos :X
El quid de la cuestión ha sido el "para eso hay que tener cierto nivel"...me refería como creo que se sobreentiende, pero por si acaso lo aclaro, a cierto nivel en conocimiento de cómo funcionan esos test, que van a pillarte en las mentiras por respuestas incoherentes, no al nivel de Paco.
Pues me has animado y también me voy a tomar algo un ratico... pero de tranquis. Y que sepas que también tienes la culpa de que he bajado al hacendaño a comprarme unas merluzas para hacerlas al horno! :XX:
Con Dios también. :X
Estáis como pilinguis cabras, todos/as ::
Yo lo he dicho antes, pero Octo me ha dicho que Thera es normal, o no es normal, ahora no recuerdo, y que nosotros somos los besugos o no y que por eso se merece un mundo (que es lo único en lo que sin duda estoy de acuerdo) ::
Octo no, Octu.
: