temis2011
Madmaxista
Pues yo te veo maja Oc, no hay de que preocuparse, que espabilen como puedan :|
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nadie es más menso por ser ES o por ser IN o por ser lo que sea. Es la combinación de un ES más un IN lo que hace que ambos resulten estúpidos el uno para el otro.
Como buena introvertida reflexiva no soporto a los emotivos extrovertidos. Sus manifestaciones sentimentales ostentosas me resultan ofensiva. Son fulastres,diría yo. Pero no lo son. No lo son más que yo, que no lo soy en absoluto . Es el flujo comunicativo dificultoso entre ambos lo que crea la impresión de poca falta de cultura.
La mayor parte de mis anécdotas últimas son de intento de control. He identificado que laboralmente me muevo en un mundo de emotivos. Con los introvertidos no hay tanto choque, con los extrovertidos es un muro irreductible en ambos sentidos. Me lo estoy pasando bien identificando mis propios momentos de malhumor en la relación con los emotivos y tratando de frenarme a mí misma, tratando de visualizar el muro por si hubiera alguna grieta por la que llegar al otro lado, tratando de no ofender como ejercicio de autocontrol y a la vez jugueteando con esas diferencias.
Mis jugueteos tienen un componente de crueldad. Soy un monstruo cuando activo el modo troll. Jung recomendaba dar forma a esas entidades que parecen no tener nada que ver con nosotros pero que forman parte de nosotros mismos, observarlas, tratar de dialogar con ellas y escucharlas. Creo que tengo que hablar con el troll que habita en mí porque se ha activado hoy mismo en el curro y tengo una lucha entre mi función racional y mi troll interno que es de lo más divertido observar cómo evoluciona. :XX:
A ver si lo resumo. Tenemos que informar en las historias clínicas del máximo número de pacientes las autorizaciones a que se pueda enviar por correo electrónico información como resultados de análisis. Evidentemente al ser información clínica tiene que estar autorizado expresamente el envío y éste llega encriptado. Hay unos 500 pacientes que están ingresados en residencias de ancianos y la dirección de correo es la de la residencia, que es la encargado de gestionar la información que llega. Muchos de ellos son personas que toman sintrom (anticoagulador) y que deben llevar una pauta y un control periódico. La dirección del centro está emocionada con la posibilidad de enviar las pautas del sintrom a las residencias por correo electrónico, lo que no han caído es que los mails llegan sin identificador de remitente ya que el remitente es "Institut Català de la Salut" y el asunto "Ha recibido un mensaje de su centro de salud". No identifica ningún usuario, ni nombre de paciente, ni médico que lo envía... todo eso está encriptado y para desencriptarlo y ver la información hay que introducir el código de la tarjeta sanitaria del paciente. ¿Os imaginais la residencia recibiendo 20 correos y teniendo que introduir para cada uno de ellos todos los códigos de tarjeta de todos sus residentes hasta ir dando con el que corresponde a cada uno? :: Bueno, pues soy la única que se ha dado cuenta de que eso será así y no he dicho nada, de hecho estoy esperando que empiece a suceder y que todo el mundo se alborote, se dé golpes en el pecho, se altere, corran de un lado a otro, se produzcan corrillos para comentar qué mal lo han diseñado los informáticos para acabar con que la encargada de la residencia tenga que venir a buscar las pautas, como se ha hecho siempre. Soy lo peor y llevo una temporadita insufrible :o
Por otra parte, he conocido a una persona ( de fuera del curro ).. encantadora con la que paso muy buenos ratos y, desde la distancia me doy cuenta que es el mismo tipo de persona que mis anteriores errores.. Qué tendré que hacer para cruzarme con gente distinta? Está clar que querer no basta.. Al menos agradezco ser capaz de reconocer al diablo cuando lo veo y mantenerlo a raya.
PS: Sí, sólo he dormío dos horas.. ::