Octubre (episodio V)
Madmaxista
- Desde
- 20 Ene 2013
Mi tipo...
INTJ
Introvert(67%) iNtuitive(38%) Thinking(25%) Judging(1%)
You have distinctive preference of Introversion over Extraversion (67%)
You have moderate preference of Intuition over Sensing (38%)
You have moderate preference of Thinking over Feeling (25%)
You have marginal or no preference of Judging over Perceiving (1%)
Sé que me molesta encontrame entre mucha gente pero aprecio mucho estar entre poca. Me sorprende sobre todo el resultado de judging over perceiving, que no tengo claro qué significa pero a primera vista hubiera dicho que el perceiving arrasaría sobre el judging... voy a releer el post de Octubre a ver si me ilumina.
En cuanto a cual es mi marginal y tal, en plan horoscopo, ¿me podríais iluminar? Es mucha terminología nueva para mí en temas en los que no había pensado nunca y estoy como un pulpo en un garaje.
Te vas a ir a la cama con dolor de cabeza!!!
Te lo interpreto rapido. Eres bastante introvertida, no como el negrito que solo es un 1% más extrovertido que introvertido (aunque yo te gano, que me sale un 78% )
Tu función de percepción del mundo es la intuición (eres un 38% más intuitiva que sensorial)
Tu función de la evaluación del mundo es la racional (Eres un 25% más racional que emotiva)
Para determinar cual es tu función principal, si la intuición o la racionalidad, tienes que fijarte en si eres más bien percibidora y enjuciadora (o evaluadora). En tu caso eres un 1% más enjuciadora que percibidora, por lo que tu función principal es la racionalidad, pero por muy poquito. Eres un persona bastante equilibrada (No sé qué haces en este foro :XX: :X )