Los tipos junguianos

Mi tipo...

INTJ
Introvert(67%) iNtuitive(38%) Thinking(25%) Judging(1%)
You have distinctive preference of Introversion over Extraversion (67%)
You have moderate preference of Intuition over Sensing (38%)
You have moderate preference of Thinking over Feeling (25%)
You have marginal or no preference of Judging over Perceiving (1%)

Sé que me molesta encontrame entre mucha gente pero aprecio mucho estar entre poca. Me sorprende sobre todo el resultado de judging over perceiving, que no tengo claro qué significa pero a primera vista hubiera dicho que el perceiving arrasaría sobre el judging... voy a releer el post de Octubre a ver si me ilumina.

En cuanto a cual es mi marginal y tal, en plan horoscopo, ¿me podríais iluminar? Es mucha terminología nueva para mí en temas en los que no había pensado nunca y estoy como un pulpo en un garaje.

Te vas a ir a la cama con dolor de cabeza!!!

Te lo interpreto rapido. Eres bastante introvertida, no como el negrito que solo es un 1% más extrovertido que introvertido (aunque yo te gano, que me sale un 78% :p)

Tu función de percepción del mundo es la intuición (eres un 38% más intuitiva que sensorial)
Tu función de la evaluación del mundo es la racional (Eres un 25% más racional que emotiva)
Para determinar cual es tu función principal, si la intuición o la racionalidad, tienes que fijarte en si eres más bien percibidora y enjuciadora (o evaluadora). En tu caso eres un 1% más enjuciadora que percibidora, por lo que tu función principal es la racionalidad, pero por muy poquito. Eres un persona bastante equilibrada (No sé qué haces en este foro :XX: :X )
 
A mí también me ha salido un 78 con lo maja que soy yo... esto es una cosa :XX::XX:

---------- Post added 29-jun-2013 at 20:13 ----------



Valep, te ha dejado to guapo :o:XX::XX:

Deja ya de citarme!!!

Me estas haciendo daño!! Que lo sepas!! :(
 
Estar confusa :roto2:
Pero tal y como lo has explicado sí que estoy en general de acuerdo con la evaluación
Gracias por descifrarmelo!
:)
 
Te vas a ir a la cama con dolor de cabeza!!!

Te lo interpreto rapido. Eres bastante introvertida, no como el negrito que solo es un 1% más extrovertido que introvertido (aunque yo te gano, que me sale un 78% :p)

Tu función de percepción del mundo es la intuición (eres un 38% más intuitiva que sensorial)
Tu función de la evaluación del mundo es la racional (Eres un 25% más racional que emotiva)
Para determinar cual es tu función principal, si la intuición o la racionalidad, tienes que fijarte en si eres más bien percibidora y enjuciadora (o evaluadora). En tu caso eres un 1% más enjuciadora que percibidora, por lo que tu función principal es la racionalidad, pero por muy poquito. Eres un persona bastante equilibrada (No sé qué haces en este foro :XX: :X )

Ella entró en el subfotro de rebote... :p Es tan normal que si lo hubiera propuesto no la hubieramos aceptado, aquí estamos llenos de tocaitos del ala, prepotentes intectuales y personalidades histriónicas :XX::XX::XX::XX:
 
Deja ya de citarme!!!

Me estas haciendo daño!! Que lo sepas!! :(

:|:| pues no entiendo porqué, si no te toco :rolleye:

aunque hay dolores raros, tengo agujetas en el ojo ciego y aún estoy pensando a que será debido :pienso: (esto igual lo tenía que haber puesto en el hilo de Lastrade y sus misterios sin resolver) :rolleyes:
 
Ella entró en el subfotro de rebote... :p Es tan normal que si lo hubiera propuesto no la hubieramos aceptado, aquí estamos llenos de tocaitos del ala, prepotentes intectuales y personalidades histriónicas :XX::XX::XX::XX:

De normal nada. Thera es un tesoro como casi no hay, que aquí la normalidad es estar más pallá que pacá. :XX:
 
:|:| pues no entiendo porqué, si no te toco :rolleye:

aunque hay dolores raros, tengo agujetas en el ojo ciego y aún estoy pensando a que será debido :pienso: (esto igual lo tenía que haber puesto en el hilo de Lastrade y sus misterios sin resolver) :rolleyes:

Deberias probar ponerte una esterilla de esas con bolas, dicen que van bien 8:
 
Me pones un ejemplo para orates? :o

A ver, ejemplo orate para orates muy orates.
Praxis elemental de andar por casa;

Te gusta algo que piensas no debería gustarte pero no te genera más conflicto que este, te gusta porque te gusta ¿realmente importa el porqué? Mis favoritos son unos zapatos que tienen 10 años y he llevado 30 veces al zapatero, me los pongo en invierno aunque son de verano ¿por qué debería cambiarlos si son mis favoritos y no hacen daño a nadie? ¿por qué tengo que llevar los nuevos que tengo en el armario sin estrenar? Pues sencillo, porque son mis favoritos y al fin del mundo voy con ellos. Al que no le gusten que no mire.

Por el contrario, algo te genera conflicto, no te gusta, no te hace sentir bien, reconoces que ahí hay tomate como se suele decir pero piensas que estás en lo correcto o en el deber. La cuestión aquí sí es ¿Por qué piensas así? Analízalo como si de algo ajeno a ti se tratara, desguazalo, ponlo en la distancia, en duda y solo así podrás encontrar respuesta. En el peor de los casos podrás sobrellevarlo estoicamente pues le encuentras la "lógica", esto es importante, son cosas peligrosas en muchos sentidos que pueden ser muy destructivas.
Como dice Handed es cuestión de equilibrio o de mantener en cierta distancia lo que hay que mantener y dar rienda suelta a lo que en realidad es y no es tan importante...porque sin esa parte también ¿qué eres?, no eres nada.
Sobre todo recordar que es uno mismo el que tiene que controlar, controlarse y tomar las decisiones.
Claro que esto es muy personal, no sirve para todos :roto2: aunque creo que sí para ti :X
 
Mira, ya tengo lo del costillo (ha costado un poco, porque lo tengo en el piso de abajo y me lo ha mandado por mail -estoy terminando de currar, aunque no lo parezca- y los resultados me salían ocultos):

INTJ
Introvert(11%) iNtuitive(25%) Thinking(25%) Judging(56%)
You have slight preference of Introversion over Extraversion (11%)
You have moderate preference of Intuition over Sensing (25%)
You have moderate preference of Thinking over Feeling (25%)
You have moderate preference of Judging over Perceiving (56%)

Y estos son los mios:

INFP

Introvert(22%) iNtuitive(62%) Feeling(75%) Perceiving(22)%

You have slight preference of Introversion over Extraversion (22%)
You have distinctive preference of Intuition over Sensing (62%)
You have distinctive preference of Feeling over Thinking (75%)
You have slight preference of Perceiving over Judging (22%)

Yo después de haber leido el suyo lo reconozco bastante (aunque da una imagen de extrovertido absoluto que me parece que sólo yo sé que es pose y que la utiliza para que básicamente le dejen estar). Por lo demás, si alguien me traduce to esto...
 
Como mola esto, es una mezcla de recuerdos y sensaciones, por un lado me recuerda a la época de los SPACES (mezcla blog y red social) con sus preguntas en cadena y el frikitest :roto2:

Mis taras :))


INTJ
Introvert(67%) iNtuitive(50%) Thinking(75%) Judging(78%)

You have distinctive preference of Introversion over Extraversion (67%)
You have moderate preference of Intuition over Sensing (50%)
You have distinctive preference of Thinking over Feeling (75%)
You have strong preference of Judging over Perceiving (78%)

Por cierto, sobre los distintos modos de pensar, hace mucho tiempo vi un documental en el que los científicos agrupaban los cerebros de la gente en dos clases**, Sistema y Emocional, sus diferencias, por normal general los cerebros femeninos solían ser Emocional y los masculinos Sistema.

Lo siento pero no recuerdo el nombre del documental, me acuerdo que salia Michio Kaku (fisico, divulgador cientifico ) la parte mala que habrá salido en tropecientos mil...



**En el mundo existen dos clases de personas, las que separan a las personas en clases y las que no :roto2: (tengo el dia....)
 
Como mola esto, es una mezcla de recuerdos y sensaciones, por un lado me recuerda a la época de los SPACES (mezcla blog y red social) con sus preguntas en cadena y el frikitest :roto2:

Mis taras :))


INTJ
Introvert(67%) iNtuitive(50%) Thinking(75%) Judging(78%)

You have distinctive preference of Introversion over Extraversion (67%)
You have moderate preference of Intuition over Sensing (50%)
You have distinctive preference of Thinking over Feeling (75%)
You have strong preference of Judging over Perceiving (78%)

Por cierto, sobre los distintos modos de pensar, hace mucho tiempo vi un documental en el que los científicos agrupaban los cerebros de la gente en dos clases**, Sistema y Emocional, sus diferencias, por normal general los cerebros femeninos solían ser Emocional y los masculinos Sistema.

Lo siento pero no recuerdo el nombre del documental, me acuerdo que salia Michio Kaku (fisico, divulgador cientifico ) la parte mala que habrá salido en tropecientos mil...



**En el mundo existen dos clases de personas, las que separan a las personas en clases y las que no :roto2: (tengo el dia....
)

Si nos ponemos asi...:D

"El mundo se divide en dos, Tuco: Los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala.

:Baile:
 
A mi me salio esto, son múltiplos así que creo que voy de lo mío bastante equilibrada :XX:

Introvert(12%) iNtuitive(12%) Thinking(44%) Judging(22%)
 
Claro que esto es muy personal, no sirve para todos :roto2: aunque creo que sí para ti :X

Sabes una cosa deva? Lo de autoengañarse no solo ocurre con los test


En cuanto a eso , te tengo cierto aprecio pero de ahora en adelante ignorame, yo hare lo mismo, asi nos ahorraremos malos rollos que no llevan a ninguna parte.
 
A mi me salio esto, son múltiplos así que creo que voy de lo mío bastante equilibrada :XX:

Introvert(12%) iNtuitive(12%) Thinking(44%) Judging(22%)

Te lo traduzco... básicamente eres un "poco" borde :o


como has puesto a Pacorro ...poca vergüenza :p:XX::XX:

---------- Post added 29-jun-2013 at 20:37 ----------

Sabes una cosa deva? Lo de autoengañarse no solo ocurre con los test


En cuanto a eso , te tengo cierto aprecio pero de ahora en adelante ignorame, yo hare lo mismo, asi nos ahorraremos malos rollos que no llevan a ninguna parte.

Oyesss no seaís malos joerrr, hoy la vida es bonita leñe que es sábado :mad::´:)´(
 
Volver