Opinión: Los me gusta la fruta a la fruta calle

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final ha estado muy bien el error de querido líder de dejar el subforo de moderadores abierto.

Hamos podico ver quienes aprovechándose del eror han sacado información confidencial de allí y la han hecho pública. Hemos decubierto quienes tienen tanta tirría a querido líder y al foro como para dstruirlo si pudiesen. Os habéis retratado campeones. Gracias!

Lo dicho, los me gusta la fruta a la fruta calle. Esa gente SOBRA. Y curiosamente, coinciden con la gente que no aporta nada al foro.

Reportado por insultos.
"El ser irrespetuoso con otro forero acarreará baneo.
El ser irrespetuoso con las creencias (políticas, económicas, religiosas, etc) de los demás acarreará baneo.
Los insultos acarrearán baneo."

Calópez, espero que las normas sean para todos de verdad.

Si quieres regenerar el foro, empieza por tratar a todos por igual.

Saludos.

Pero dónde veis el trolleo???

Hostías, seré muy raro pero es que a mi me parecería huevonudo que los reportes fuesen públicos.

Así se le ha pedido en un hilo al Lider, y aún se lo está :pienso:

REPORTES PUBLICOS YA !

Monster, que se te ve el plumero, y al final la gente se va a dar cuenta de porque le metías tanta caña a J-B-C.

Pobre marlo, ya solo pueden decir "amigo" más! el rebaño de lamepollas de querido líder. Snif.

Reportado por insultos.
"El ser irrespetuoso con otro forero acarreará baneo.
El ser irrespetuoso con las creencias (políticas, económicas, religiosas, etc) de los demás acarreará baneo.
Los insultos acarrearán baneo."

Calópez, espero que las normas sean para todos de verdad.

Si quieres regenerar el foro, empieza por tratar a todos por igual.

Saludos.

:ouch: lo mismo es que van a pachas :pienso: (en la publi del foro digo :D)

Monster, que se te ve el plumero, y al final la gente se va a dar cuenta de porque le metías tanta caña a J-B-C.

Pobre marlo, ya solo pueden decir "amigo" más! el rebaño de lamepollas de querido líder. Snif.

Al parecer tropecientos reportes del menda :D
:XX:

Creo que con mi nick, no reporté mas de 10 veces o:) pero curioso que mas hijodepu-ta que consentir, por acción u omisión amenazas de fin :D nahhhh eso no era importante.
con mis (mal llamados multi) ni eso. He intentado siempre solucionar esto. PERO AL PARECER era mejor seguir puteandome por que cuando escribía por ejemplo como UN pardoAZO al nuevo nick me refiero, los post no se ven, son invisibles de ahí tantos hilos con páginas que no se pueden ver.

Hackeando mis equipos y borrando los correos que intercambiamos querido líder y yo.

Hay foreros que han podido ver con sus propios ojos lo que en tantas veces denuncié. :XX: y por eso este hilo :D

Como para nada me considero importante.... (menudo curro se metieron los hijomionas en mis equipos, hijosdeputanas con todas las letras ) pienso que lo han estado haciendo a mas gente. :vomito:

pero como el tiempo deja a cada uno en su lugar :XX: aquí está el resultado :D

Los chicos preparados se han ido largando poco a poco. :rolleye: precisamente ellos no van a hacer lo que yo. DENUNCIAR en el foro y además en comisaría. Por que hay una cosa con la que no contaron y es que a mi "me sudaba la nariz quedar bien, mal o regular"

:XX::XX:

Cierro el tema, para las riñas y piques privados, por favor usar la mensajería y no ensucieis el foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver