Opinión: Los me gusta la fruta a la fruta calle

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final ha estado muy bien el error de querido líder de dejar el subforo de moderadores abierto.

Hamos podico ver quienes aprovechándose del eror han sacado información confidencial de allí y la han hecho pública. Hemos decubierto quienes tienen tanta tirría a querido líder y al foro como para dstruirlo si pudiesen. Os habéis retratado campeones. Gracias!

Lo dicho, los me gusta la fruta a la fruta calle. Esa gente SOBRA. Y curiosamente, coinciden con la gente que no aporta nada al foro.

Te equivocas diametralmente en el diagnóstico, pero es lo que tiene analizar en caliente (o creerse en posesión de la verdad).

progenitora mía, cómo está el foro... Hasta a mí me han baneado, que jamás de los jamases me meto en fregados, por llamar a pilinguinrerererererererereloaded "demorado", en un post que paso de recopilar pero "demorado" era lo menos que se le podía decir.

Creo que nos lo estamos tomando todo demasiado con papel de fumar. La gente se debe aburrir mucho en sus vidas "no virtuales", hay quien parece que ni la tenga. De hecho... ¿de qué va este subforo que acabo de descubrir?

PD: ¿Puedo saber de alguna forma quién ha estado baneado recientemente? Porque si yo lo merecí, en ese post había varios que insultaban por doquier y de forma más grave... pero me huelo que no han pasado su tiempo a la sombra.

Los que intentan sabotear el foro, y dificultar la labor de los moderadores exponiendo información sensible, lo único que hacen es dañar al foro.

Mi opinión, que es sólo una más, es que sobran.

La mía por el contrario es que precisamente se le haría un favor a los moderadores, porque no tendrían que perder tiempo mirando reportes absurdos.

Me explicas, por favor, donde ves el problema en que tú puedas saber si, por ejemplo, yo he pedido tu baneo, en caso de que estemos manteniendo una "refriega dialéctica" y yo me sienta insultado???

Cual sería el problema???

Si realmente me hubiéses insultado pues yo habría pedido tu baneo de forma justa, y no veo cual sería el problema.

Si realmente, por el contrario, no hay insulto y he pedido tu baneo de forma injusta pues... peor para mi, porque voy a quedar como un Flanders tocapelotas.

A mi personalmente tampoco veo que haya problema en hacer público el reporte.

Otra cosa es que AHORA MISMO no es público, y hacer públicos los reportes atenta a la confidencialidad que AHORA MISMO tiene.

Las reglas se deben de respetar. Y el que no las respete, a la fruta calle.

Pero no se supone que fue querido líder que la lío parda dejándolo abierto?

En serio que llevo casi un mes sin postear y estoy espesa.

Monster,por favor ,comportate
deja de decir palabrotas y rebuznar exabructos
que tu una vez tambien fuiste una persona

Te tomas demasiado en serio algo que no es tuyo y que no es mas real que tus sueños
y reflejas en el foro tus frustaciones

Esto es solo ocio,nada mas
para la guerra vete a sol

La mía por el contrario es que precisamente se le haría un favor a los moderadores, porque no tendrían que perder tiempo mirando reportes absurdos.

Me explicas, por favor, donde ves el problema en que tú puedas saber si, por ejemplo, yo he pedido tu baneo, en caso de que estemos manteniendo una "refriega dialéctica" y yo me sienta insultado???

Cual sería el problema???

Si realmente me hubiéses insultado pues yo habría pedido tu baneo de forma justa, y no veo cual sería el problema.

Si realmente, por el contrario, no hay insulto y he pedido tu baneo de forma injusta pues... peor para mi, porque voy a quedar como un Flanders tocapelotas.

Si lo preguntas por mi, o mis reportes, no hay ningún problema en que se hagan públicos. Creo además que la mayoría de veces que reporto lo aviso en el hilo.

Sin embargo, la regla hasta AHORA, y sigue siéndolo, es que los reportes son confidenciales. Así que toca respetar las reglas...aunque no te gusten. Lo entiendes o necesitas un dibujo?

Pero no se supone que fue querido líder que la lío parda dejándolo abierto?

En serio que llevo casi un mes sin postear y estoy espesa.

Entiendo que fue por error ¿no?

Pues no está bien aprovecharse de un error para jorobar.

Veamos, en tu trabajo, supón que te encargas de la caja fuerte y se te olvida cerrarla. Entonces todo el mundo se puede servir "porque estaba abierta y el dinero es público" :roto2:

Es que parece mentira que no lo entendáis. Tal vez ese es el problema que hay en este país.

Hamos podico ver quienes aprovechándose del eror han sacado información confidencial de allí y la han hecho pública. Hemos decubierto quienes tienen tanta tirría a querido líder y al foro como para dstruirlo si pudiesen. Os habéis retratado campeones. Gracias!

¿Quieres una prueba de que esto está dicho en caliente?

Cuenta los bugs!

Entiendo que fue por error ¿no?

Pues no está bien aprovecharse de un error para jorobar.

Veamos, en tu trabajo, supón que te encargas de la caja fuerte y se te olvida cerrarla. Entonces todo el mundo se puede servir "porque estaba abierta y el dinero es público" :roto2:

Es que parece mentira que no lo entendáis. Tal vez ese es el problema que hay en este país.

Yo no entiendo que ha pasado exactamente...esto me pasa por no pedirle a Txell uno de sus brillantes resúmenes de crisis burbujiles.

Entiendo que querido líder se deja el foro de moderadores abiertos pero no entiendo que pinta el puñetero ahí.

Entró y la lió¿

Si lo preguntas por mi, o mis reportes, no hay ningún problema en que se hagan públicos. Creo además que la mayoría de veces que reporto lo aviso en el hilo.

Sin embargo, la regla hasta AHORA, y sigue siéndolo, es que los reportes son confidenciales. Así que toca respetar las reglas...aunque no te gusten. Lo entiendes o necesitas un dibujo?

Ese dibujo te lo has llevado a las manifas del 15 M, para decirles a los demás que hay que respetar las reglas y eso???

Supongo que sí, porque comparado con esta cagadita de mosca allí sí que se están inclumpliendo reglas de "las de verdad".

Todo eso sin tener en cuenta que esto no ha sido un quebrantamiento de ninguna regla, porque hay que decir una vez más que el puñetero foro estaba abierto, y que nadie tiene porque saber si se ha hecho así aposta o por error.

En fin, contigo es imposible mantener una conversación distendida, por mi parte corto y cierro.

Yo no entiendo que ha pasado exactamente...esto me pasa por no pedirle a Txell uno de sus brillantes resúmenes de crisis burbujiles.

Entiendo que querido líder se deja el foro de moderadores abiertos pero no entiendo que pinta el puñetero ahí.

Entró y la lió¿

No, simplemente abrió un post en la guardería para decir que había aparecido un foro nuevo y que era un cachondeo.

Entró y la lió¿

Resumido

querido líder se dejo la puerta del cuarto de baño abierta
elputodire que es un cotilla le vio la colilla y empezo a chivarse por todo el colegio de tal y cual
El querido líder se ha cabreao y lo ha baneao
Le vendra bien,que ahora tiene que sacar el semestre de la sucursal por objetivos y que se centre mas para ganar dinero a su patron que la multa que le han puesto es de huevones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver