Opinión: Los me gusta la fruta a la fruta calle

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Y este es el foro donde se alardea de exceso de masa gris?:XX:
¡Pero si cualquier pepito es más "espalibao"! Jamás confundiría un juego con la realidad.

¡Menéndez, el foro te necesita!

133

¿Y este es el foro donde se alardea de exceso de masa gris?:XX:
¡Pero si cualquier pepito es más "espalibao"! Jamás confundiría un juego con la realidad.

¡Menéndez, el foro te necesita!

133

Creo que es Memendez... el de los burrofaxes. :D:D

Bueno, y que informacion sensible se ha sacado??

Yo por cotillear y eso xDD

Bueno, y que informacion sensible se ha sacado??

Yo por cotillear y eso xDD

Tú eres un infiltrado!!!!

Pides info, te la damos y nos banean!!!

Además... se te ve el pinganillo!!!!!

:XX::XX::XX:

Tú eres un infiltrado!!!!

Pides info, te la damos y nos banean!!!

Además... se te ve el pinganillo!!!!!

:XX::XX::XX:

Imposible, con lo bien disimulao que lo tengo

pinganillo.jpg

Ese dibujo te lo has llevado a las manifas del 15 M, para decirles a los demás que hay que respetar las reglas y eso???

Supongo que sí, porque comparado con esta cagadita de mosca allí sí que se están inclumpliendo reglas de "las de verdad".

Todo eso sin tener en cuenta que esto no ha sido un quebrantamiento de ninguna regla, porque hay que decir una vez más que el puñetero foro estaba abierto, y que nadie tiene porque saber si se ha hecho así aposta o por error.

En fin, contigo es imposible mantener una conversación distendida, por mi parte corto y cierro.

No te quieres enterar.

No sólo son reglas. Es educación y derechos de los demás. Porque el vestuario de las chicas no esté candado no te da derecho a entrar.

Y lo del 15M es lo mismo. La gente que nos gobierna se salta las reglas a la torera y no está representando al pueblo como deben. ¿Te queda claro el dibujo? Por cierto, ¿Cuantos años tienes?

Yo no entiendo que ha pasado exactamente...esto me pasa por no pedirle a Txell uno de sus brillantes resúmenes de crisis burbujiles.

Entiendo que querido líder se deja el foro de moderadores abiertos pero no entiendo que pinta el puñetero ahí.

Entró y la lió¿

Entró a cotillear y a contar lo que había. Ya sabes...no le invites a tu casa porque posteará todo lo que vea...y luego JMK te dirá "no haberle invitado".

La mía por el contrario es que precisamente se le haría un favor a los moderadores, porque no tendrían que perder tiempo mirando reportes absurdos.

Me explicas, por favor, donde ves el problema en que tú puedas saber si, por ejemplo, yo he pedido tu baneo, en caso de que estemos manteniendo una "refriega dialéctica" y yo me sienta insultado???

Cual sería el problema??? Exacto, y además poniendo bien clara la cita de lo que dijo el otro, nada de "interpretaciones"

Si realmente me hubiéses insultado pues yo habría pedido tu baneo de forma justa, y no veo cual sería el problema.

Si realmente, por el contrario, no hay insulto y he pedido tu baneo de forma injusta pues... peor para mi, porque voy a quedar como un Flanders tocapelotas.

Completamente de acuerdo.
Además hay grupos de amigos o "compañeros de causa" que pueden reportar sin motivos objetivos, solo porque alguien cae mal. Estaría bien saber los reportes. No vaya a ser como el que dice que le acoso sexualmente, imagina que lo reporta y alguien lo cree.:XX:
Yo no tengo problema en decir lo que reporto.

Por cierto: así también se evita que algunos adjudiquen a la gente baneos por cosas que ellos NO han reportado, adiós adivinaciones.

Última edición:
A mi personalmente tampoco veo que haya problema en hacer público el reporte.

Otra cosa es que AHORA MISMO no es público, y hacer públicos los reportes atenta a la confidencialidad que AHORA MISMO tiene.

Las reglas se deben de respetar. Y el que no las respete, a la fruta calle.

Este foro se cierra en cuanto cualquiera lo denuncie a la Agencia de Protección de Datos. Así de simple. Si no te lo crees haz la prueba.

Si el Calópez es un dejado y no ha querido estudiarse (y ha tenido un par de años para hacerlo) el manuel de vBulletin, es su problema. Pero que un empresaurio palillero como él tenga "control" de una base de datos que incluye miles de emails aparte de mensaje privados (que a efectos de la ley son igual de inviolables), es para pensárselo dos veces.

Se nota que en este foro has hecho buen negocio con los metales. Recuerdo hace un año que querías montarte tu propio foro etéreo-paralelo-sin-moderadores porque te habían baneado aquí. Ahora te aferras a él con uñas y dientes. El plato de lentejas es sagrado, ¿verdad?

Al final lo que te joroba es que se haya visto lo patéticos y quejicas que son algunos foreros como tú, el jagger, el pilinguin y el davitin, todos al final del mismo pelaje. Os han pillado en la calle con los calzones bajados plantando un pino entre dos coches y encima os indignais, y los platos rotos no se los haceis pagar al verdadero responsable -al que por lo visto parece que muchos le teneis más respeto que un yonki a su camello- sino que la culpa la tiene el oratelpueblo: elputodire.

Y algunos se extrañan de que así esté el país de Burbuja.info

Este foro se cierra en cuanto cualquiera lo denuncie a la Agencia de Protección de Datos. Así de simple. Si no te lo crees haz la prueba.

Si el Calópez es un dejado y no ha querido estudiarse (y ha tenido un par de años para hacerlo) el manuel de vBulletin, es su problema. Pero que un empresaurio palillero como él tenga "control" de una base de datos que incluye miles de emails aparte de mensaje privados (que a efectos de la ley son igual de inviolables), es para pensárselo dos veces.

Se nota que en este foro has hecho buen negocio con los metales. Recuerdo hace un año que querías montarte tu propio foro etéreo-paralelo-sin-moderadores porque te habían baneado aquí. Ahora te aferras a él con uñas y dientes. El plato de lentejas es sagrado, ¿verdad?

Al final lo que te joroba es que se haya visto lo patéticos y quejicas que son algunos foreros como tú, el jagger, el pilinguin y el davitin, todos al final del mismo pelaje. Os han pillado en la calle con los calzones bajados plantando un pino entre dos coches y encima os indignais, y los platos rotos no se los haceis pagar al verdadero responsable -al que por lo visto parece que muchos le teneis más respeto que un yonki a su camello- sino que la culpa la tiene el oratelpueblo: elputodire.

Y algunos se extrañan de que así esté el país de Burbuja.info

¡Jodó! cómo mola ver a Bruce Lee repartir palos a diestro y a siniestro.:roto2:

133

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver