Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajaja te jorobas etnianaza llegas tarde
¿de quién eres multi?
Hasta me permito el lujo de usar dos móviles a la vez porque el personal es el único que tengo encendido las 24 horas.
¿Qué es "MERCA"?¿El personal y el de la merca?
Actualización:
Más de UN AÑO después ayer el móvil se me cayó y al romperse la pantalla ha quedado la mitad en neցro.
El móvil sigue funcionando, la batería bien, etc...
Conozco a gente que en un año ha tenido que cambiar de móvil caro por fallos del móvil o rotura. Por lo tanto pienso que sí compensa comprar móvil lonchafinista.
Creo que no compensa reparar la pantalla si además de la rotura hay algo más (hacerlo yo ni de coña , mi mini-soldador es una cosa)
Me he suscrito a OCU pero pero no llegará hasta dentro de dos meses. Para llamadas tengo otro móvil ,para wasaps los puedo ver en el móvil(quedó el icono de wasap en la media pantalla que se ve) pero los tengo que contestar en el PC. Voy tirando...
En aliexpress proteges cualquier movil con poco más de 1€ funda y protector pantalla.
Mi funda de mi huawei 0'27€ y la de la pantalla 0'58€ , si se cae al menos tengo la certeza de que no se partirá la pantalla.
No entiendo como hay gente que se gasta cientos de euros en un movil y luego no lo protegen. Pues las garantías luego pasa lo que pasa las roturas no las cubre.
TENGO FUNDA DE SILICONA + FUNDA DE ESAS CON TAPA y el protector de pantalla que traía.
Alguna otra vez se cayó y no pasó nada pero se ve que cayó de mala manera esta vez y sobre suelo de gres.
La pantalla está cascada pero sigue en su sitio. El problema es la media pantalla EN neցro.
PD: yo no gasté cientos de euros sino unos 50.