Lonchafinismo:busco smartphone BARATO

Venga Siken, por menos de 8 euros el de la OCU otra vez:

Móvil 5" Android 7.0 OCU por solo 7,57

No se si colará otra vez. Hace años cuando regalaban agendas a la segunda vez que intenté apuntarme a otro regalo no me dieron de alta.

Pero si lo llego a pillar antes de comprar el Doopro lo habría intentado fijo. Creí que lo próximo que regalasen sería otro tablet, no un móvil android.

De todas formas gracias por avisar , no lo descarto...:roto2:
Por ese precio compras una batería de un móvil normal que a veces te falla al año. Y el móvil dura más o menos un año...así que bien.
No he mirado si tiene garantía porque el envío para devolverlo saldría más caro que el valor del móvil.

jajaja te jorobas etnianaza llegas tarde
¿de quién eres multi?

¡Ya habrá más móviles de OCU! Ya ves tú. La segunda vez que he comprado un móvil porque salvo el primero todos los demás me los ha dado gente más pija que cambiaba el suyo funcionando.
Hasta me permito el lujo de usar dos móviles a la vez porque el personal es el único que tengo encendido las 24 horas.

Descuida, que no me arruino comprando móviles.

Actualización:
Más de UN AÑO después ayer el móvil se me cayó y al romperse la pantalla ha quedado la mitad en neցro.
El móvil sigue funcionando, la batería bien, etc...
Conozco a gente que en un año ha tenido que cambiar de móvil caro por fallos del móvil o rotura. Por lo tanto pienso que sí compensa comprar móvil lonchafinista.

Creo que no compensa reparar la pantalla si además de la rotura hay algo más (hacerlo yo ni de coña , mi mini-soldador es una cosa)

Me he suscrito a OCU pero pero no llegará hasta dentro de dos meses. Para llamadas tengo otro móvil ,para wasaps los puedo ver en el móvil(quedó el icono de wasap en la media pantalla que se ve) pero los tengo que contestar en el PC. Voy tirando... roto2

Mi "objetivo" era un máximo de unos 50 euros.
Si tengo que comprar otro ese seguirá siendo mi objetivo de precio.

Tampoco soy de las que duermen pegadas al móvil encendido ni lo tengo al lado durante el día.

En Alcampo o carrefour tienes varios, dos años de garantía en casa, lo de la batería creo que ya no es posible.

Moviles barato con garantias no es por hacerles publicidad pero amazon en eso son top.

Por ese rango de precio, venden mucho movil reacondicionado de gente caprichosa que ni los prueba y los devuelve porque no les gusta el tonalidad o cualquier pijada y en campañas como black friday hacen además un 15 % descuento adicional.

yo saqué en Noviembre un huawei honor 5x de reaconcidionado con los descuentos del black friday me salió por 61€ ...nuevos estaban sobre los 200€

Mira que sea vendido y gestionado por amazon, te dan dos años de garantía. Igualmente.

De comprar en china un móvil no me fiaria.mucho. pueden pararlo en aduanas y pedirte alguna tasa. Además los precios no sol tan golosos y de garantía ni hablemos.

Los moviles mejor comprarlos en España aunque sean en un cashconverter que te dan hasta unos meses. O carrefour a veces tienen ofertas y si teneis el cheque ahorro os puede salir hasta gratis.

Última edición:
Actualización:
Más de UN AÑO después ayer el móvil se me cayó y al romperse la pantalla ha quedado la mitad en neցro.
El móvil sigue funcionando, la batería bien, etc...
Conozco a gente que en un año ha tenido que cambiar de móvil caro por fallos del móvil o rotura. Por lo tanto pienso que sí compensa comprar móvil lonchafinista.

Creo que no compensa reparar la pantalla si además de la rotura hay algo más (hacerlo yo ni de coña , mi mini-soldador es una cosa)

Me he suscrito a OCU pero pero no llegará hasta dentro de dos meses. Para llamadas tengo otro móvil ,para wasaps los puedo ver en el móvil(quedó el icono de wasap en la media pantalla que se ve) pero los tengo que contestar en el PC. Voy tirando... roto2

En aliexpress proteges cualquier movil con poco más de 1€ funda y protector pantalla.

Mi funda de mi huawei 0'27€ y la de la pantalla 0'58€ , si se cae al menos tengo la certeza de que no se partirá la pantalla.

No entiendo como hay gente que se gasta cientos de euros en un movil y luego no lo protegen. Pues las garantías luego pasa lo que pasa las roturas no las cubre.

En aliexpress proteges cualquier movil con poco más de 1€ funda y protector pantalla.

Mi funda de mi huawei 0'27€ y la de la pantalla 0'58€ , si se cae al menos tengo la certeza de que no se partirá la pantalla.

No entiendo como hay gente que se gasta cientos de euros en un movil y luego no lo protegen. Pues las garantías luego pasa lo que pasa las roturas no las cubre.

TENGO FUNDA DE SILICONA + FUNDA DE ESAS CON TAPA y el protector de pantalla que traía.
Alguna otra vez se cayó y no pasó nada pero se ve que cayó de mala manera esta vez y sobre suelo de gres.
La pantalla está cascada pero sigue en su sitio. El problema es la media pantalla EN neցro.

PD: yo no gasté cientos de euros sino unos 50.

TENGO FUNDA DE SILICONA + FUNDA DE ESAS CON TAPA y el protector de pantalla que traía.
Alguna otra vez se cayó y no pasó nada pero se ve que cayó de mala manera esta vez y sobre suelo de gres.
La pantalla está cascada pero sigue en su sitio. El problema es la media pantalla EN neցro.

PD: yo no gasté cientos de euros sino unos 50.

Por 50€ hay poca cosa. Que movil tienes?

Por 50€ es irte al mercado de segunda mano, o un reacondicionado amazon con suerte suerte, o irte a una gama baja tipo wiko,alcatel o energy sistem del carrefour.

Los wiko rondan los 50€ anotatelo para la proxima, aunque son muy basicos y la camara un poco floja pero para whatssapp, y llamar sobran y tienen dos años de garantia. Pero no es movil para darle mucho trote ni exigirle mucho,

Volver