Lonchafinismo:busco smartphone BARATO

no entiendes la diferencia entre GASTO E INVERSIÓN.
La mente humana es muy oportunista y siempre está comparando . No se debe confundir valor y precio.
Por una módica diferencia, un móvil de gama alta te ofrece infinitas más posibilidades que una cosa barata.
Es como si tuvieses una empresa y te ofrecen contratar a una secretaria que sepa varios idiomas , maneje bien el ordenador , guapa y eficiente pero que cobra un poco más al mes, y tu decides contratar a una ignorante que no sabe ni escribir a máquina.
En fin. allá cada uno con sus cuentas. Luego se pasan la vida pagando hipotecas de pisos que no valen ni la cuarta parte de lo pagado .

La mente humana es muy oportunista y siempre está comparando . No se debe confundir valor y precio.
Por una módica diferencia, un móvil de gama alta te ofrece infinitas más posibilidades que una cosa barata.
Es como si tuvieses una empresa y te ofrecen contratar a una secretaria que sepa varios idiomas , maneje bien el ordenador , guapa y eficiente pero que cobra un poco más al mes, y tu decides contratar a una ignorante que no sabe ni escribir a máquina.
En fin. allá cada uno con sus cuentas. Luego se pasan la vida pagando hipotecas de pisos que no valen ni la cuarta parte de lo pagado .

Prestaciones que el 90% de humanos no necesitamos para nada.

Igual que con los coches (suponiendo que necesites coche), igual que con las casas.....

Prestaciones que el 90% de humanos no necesitamos para nada.

Igual que con los coches (suponiendo que necesites coche), igual que con las casas.....

aunque solo fuese por la cámara de fotos y video, teniendo en cuenta que la calidad es tan excepcional que comprar una cámara similar hace 5 años ( un sueño inimaginable ) habría costado 10 veces más que el móvil más caro.
Por lo demás un móvil bueno te estimulará a manejar todas las prestaciones que trae, si no eres orate, y estimulará tu inteligencia.
Si te contentas con solo marcar números como los viejos, es que hace tiempo que has dejado de aprender.

Veo a gente que paga esa "módica diferencia" y aun así tiene que comprar otro móvil cada año o cambiarle la pantalla ,reparar algo , etc...
No necesito INFINITAS POSIBILIDADES pues el móvil no lo uso para forear, ver vídeos ,juegos ni nada de eso. Hasta los wasap si puedo los contesto en el PC porque me da por saco escribir por el móvil.
Ya me contarás para qué quiero tanto infinito...

Quiero que la batería dure y si acaso con un mínimo de capacidad para descargar las pilinguis aplicaciones que por huevones parece que me tengo que descargar (la del parking, el wasap y pocas más pero que a nada que instales se satura el teléfono)
Tampoco hago fotos para concursos de expertos.
Y a varios móviles les compré otra batería cuando esta falló. Lo de no poder cambiar la batería porque la traen soldada es una frutada (no me compensa comprar un soldador bueno solo para eso)

Pues no pides por menos de 50 miseros pavos roto2

Bueno, hasta ahora me he apañado incluso con el de OCU así que será que no pido tanto. Si pago más que los 5 euros que pagué por el de OCU pido algo más , claro.

Me cito y os comento que el DOOPRO P1 ese que compré en 2017 sigue funcionando salvo por el tema de la media pantalla que se ve en neցro tras una caída. Pero lo uso a diario como módem para el pc, veo que funcionan las aplicaciones, etc...Y la super-batería aún dura más que la del móvil de OCU (batería con menos capacidad)
Por lo de la pantalla rota tuve que pedir uno de OCU que he tenido GRATIS. Lo compré para cuando necesito usar wasap sin tener el PC, etc...aunque el roto vale aún para llamar y lo que puedas hacer sin ver la pantalla completa.
El de OCU hace mejores fotos que el otro(o me gusta más el tonalidad de las fotos). De momento funciona bien.
Conozco gente que en lo que yo he tenido UN teléfono de 60 euros han tenido que comprar ya dos o tres de los de marca por roturas o averías.
¡Viva el lonchafinismo!

ACTUALIZACIÓN Y FIN:

He comprado ESTE:

Doopro P1 Pro Black UK -$57.99 Online Shopping| GearBest.com
Precio total 60.75 euros
Con gastos de envío se pasa 10.75 euros de mi "tope" psicológico de 50 euros. :roto2:

Por si a alguien más le interesa gastar un máximo de 50 euros por un móvil dejo el hilo por si le sirve.

-------------------------------------------------------------------------------

RESUMEN:
-Que tenga 4G
-Batería EXTRAÍBLE y no demasiado floja en capacidad.​
-Doble SIM.​
-Desde 1Gb o 2Gb de RAM.​
-5" tamaño ideal. También valdría 4.5".​
-Envío desde España o Europa​
-Que sirva para compartir internet con el PC(hacer de módem)​
-NO me gustan de segunda mano​

Hago la pregunta aquí por si más gente busca lo mismo: un milagro. :D

Está fallando mi móvil de OCU y durante una temporada voy a necesitar por narices tener acceso al wasap(no por mí sino por los que parece que no saben hacer llamadas ni mandar e-mail)
No urge pues aún no ha muerto el móvil, pero tengo que ir mirando.

Un viejo samsung (S5830)que tengo y sí funciona ya no admite wasap y nunca pude tampoco compartir la conexión ni descargando el programa que recomiendan. Así que no me vale.

No estoy dispuesta a gastarme más de 50 euros. De hecho mi tope estaba en 30 euros pero tuve que subirlo porque en páginas chinas salen cosas de dudoso funcionamiento.

Tiene que valer para tethering = hacer de módem para usar el PC con la conexión internet de la SIM que esté en el móvil.
Los baratos que he visto no permiten hacer eso y yo no tengo conocimientos para hacer manipulaciones que sugieren por ahí ni quiero ponerme a descargar APPs de dudosa procedencia y eficacia. Quiero que el móvil venga con esa función.
Me dicen los dependientes de supermercados que por ese precio no hay nada. Bueno, tengo tiempo así que prefiero buscarlo.

Solo lo quiero para wasap, consultar y enviar correo hacer fotos y vídeos de vez en cuando y poco más. No quiero una tablet, son demasiado grandes. Quiero smartphone.
Compras a particulares a distancia de teléfonos de segunda mano...no me fío. Prefiero comprar a empresas.

Lo ideal sería que alguien tenga referencias de si es demasiado malo o que tenga garantía en España. Los envíos que corran riesgo de pararse en aduana por pasar de 20 euros tampoco me apetecen.

Ideal que tenga la ranura de la SIM de tamaño SIM NORMAL, no las minis esas que se llevan ahora cuyo tamaño no coincide con el del módem USB y es un ****** lo de andar metiendo la pequeña sim en el adaptador.
Seguiré usando el módem USB los ratos que no espere wasaps ni llamadas a ese número.

Si alguien quiere ir poniendo los modelos que conozca si es que alguno se adapta a lo que pido ...pues gracias.
Me aburre mucho lo de buscar y mirar móviles y sus características técnicas y además tengo muchas otras cosas que mirar últimamente. Si por casualidad a alguien no le aburre tanto o lo tiene ya mirado ...pues gracias por compartirlo.

Tamaño de pantalla: lo normal para que se pueda leer algo pero no muy grande.

Edito y actualizo: QUE SEA 4G.

Por los problemas de cobertura de algunas zonas por las que estoy a veces creo que me vendría bien probar si con 4G mejor.

Yo tengo uno desde 2014, un zte kis, que aun funciona bien, con wasap y alguna app. Pocas por que se llena rápido
Y me costó, cero euros, el operador me lo pagó

Volver