Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En lugar de pagar 50€ por una cosa, gástate 150€ por algo decente q te durará el triple.
jorobar, miseria y compañía
jorobar que puñeteros pauperrimos de cosa
aunque total para amarte al viejales de 55 te sobra eh
jovencitas jajajja pero si 42 los tienes tu, a quien shishi pretendes engañar
encima eres pauperrima, ya sabemos porque te juntaste con el viejales
50 € un movil jajajaj
Yo compré un Wiko por 50 euros, y me va de miedo.
Eso sí, la cámara es una fruta cosa, pero yo no soy de hacer selfies.
¿Te parece que ha durado poco un móvil COMPRADO EN 2017 Y QUE SOLO ESTÁ MAL PORQUE SE ME CAYÓ AL SUELO? Le dura hasta la batería,cosa que muchos con móviles de 150 euros no pueden decir.
¿Has leído que conozco a gente con móviles CAROS que en lo que yo tengo uno llevan comprados varios móviles? por fallos o por caídas(los caros también se caen y se rompen). En lo que yo gasté 60 euros otros llevan gastados más de 300 por lo mismo: un puñetero móvil que te sirva para llamar ,consultar correo y wasap. Eso que mis conocidos no compran de esos de 800 euros.
¿Quién sale ganando , los pijos o yo?
jorobar qué PIJERÍO tenéis algunos.
Se nota que usas poco el móvil. A poco que tengas que almacenar y actualizar las APPs, gastes el móvil para almacenar y lo uses en serio un móvil de 50 € es una cosa pinchá en un palo.
Nunca he gastado más de 150-200€ en un móvil, y nunca se me ha roto ninguno por una caida, principalmente porque llevo funda protectora.
Y me duran casi 4 años. Y los jubilo por rendimiento, porque no dan más de si.
No seas cutre y busca uno que de garantías...
ACTUALIZACIÓN Y FIN:
He comprado ESTE:
Doopro P1 Pro Black UK -$57.99 Online Shopping| GearBest.com
Precio total 60.75 euros
Con gastos de envío se pasa 10.75 euros de mi "tope" psicológico de 50 euros. ::
Por si a alguien más le interesa gastar un máximo de 50 euros por un móvil dejo el hilo por si le sirve.
-------------------------------------------------------------------------------
RESUMEN:
-Que tenga 4G-Batería EXTRAÍBLE y no demasiado floja en capacidad.-Doble SIM.-Desde 1Gb o 2Gb de RAM.-5" tamaño ideal. También valdría 4.5".-Envío desde España o Europa-Que sirva para compartir internet con el PC(hacer de módem)-NO me gustan de segunda mano
Hago la pregunta aquí por si más gente busca lo mismo: un milagro.
Está fallando mi móvil de OCU y durante una temporada voy a necesitar por narices tener acceso al wasap(no por mí sino por los que parece que no saben hacer llamadas ni mandar e-mail)
No urge pues aún no ha muerto el móvil, pero tengo que ir mirando.
Un viejo samsung (S5830)que tengo y sí funciona ya no admite wasap y nunca pude tampoco compartir la conexión ni descargando el programa que recomiendan. Así que no me vale.
No estoy dispuesta a gastarme más de 50 euros. De hecho mi tope estaba en 30 euros pero tuve que subirlo porque en páginas chinas salen cosas de dudoso funcionamiento.
Tiene que valer para tethering = hacer de módem para usar el PC con la conexión internet de la SIM que esté en el móvil.
Los baratos que he visto no permiten hacer eso y yo no tengo conocimientos para hacer manipulaciones que sugieren por ahí ni quiero ponerme a descargar APPs de dudosa procedencia y eficacia. Quiero que el móvil venga con esa función.
Me dicen los dependientes de supermercados que por ese precio no hay nada. Bueno, tengo tiempo así que prefiero buscarlo.
Solo lo quiero para wasap, consultar y enviar correo hacer fotos y vídeos de vez en cuando y poco más. No quiero una tablet, son demasiado grandes. Quiero smartphone.
Compras a particulares a distancia de teléfonos de segunda mano...no me fío. Prefiero comprar a empresas.
Lo ideal sería que alguien tenga referencias de si es demasiado malo o que tenga garantía en España. Los envíos que corran riesgo de pararse en aduana por pasar de 20 euros tampoco me apetecen.
Ideal que tenga la ranura de la SIM de tamaño SIM NORMAL, no las minis esas que se llevan ahora cuyo tamaño no coincide con el del módem USB y es un ****** lo de andar metiendo la pequeña sim en el adaptador.
Seguiré usando el módem USB los ratos que no espere wasaps ni llamadas a ese número.
Si alguien quiere ir poniendo los modelos que conozca si es que alguno se adapta a lo que pido ...pues gracias.
Me aburre mucho lo de buscar y mirar móviles y sus características técnicas y además tengo muchas otras cosas que mirar últimamente. Si por casualidad a alguien no le aburre tanto o lo tiene ya mirado ...pues gracias por compartirlo.
Tamaño de pantalla: lo normal para que se pueda leer algo pero no muy grande.
Edito y actualizo: QUE SEA 4G.
Por los problemas de cobertura de algunas zonas por las que estoy a veces creo que me vendría bien probar si con 4G mejor.
Anda pasa PayPal que te hagamos una donación.