Lonchafinismo:busco smartphone BARATO

yo me estoy esperando a ver si la ocu el año que viene da un movil de regalo en vez de gastarme dinero en una tienda.

yo me estoy esperando a ver si la ocu el año que viene da un movil de regalo en vez de gastarme dinero en una tienda.

La última vez dieron una tablet.

---------- Post added 21-dic-2017 at 22:51 ----------

Por cierto:
Otra tocapelotez que tiene el móvil es que al hacer fotos con flash tarda mucho en hacer la foto. No hay un temporizador activado. Vas a hacer una foto a un perro por ejemplo y entre que se enciende el flash y hace la foto el bicho ya cambió de postura.

Creí que era por ser un móvil "barato" (aunque insisto que con el de OCU no me pasa eso) pero he encontrado por ahí consultas de gente quejándose de lo mismo con móviles caros, muy caros.

Lo de la batería sí que se nota que dura mucho. No todo son pegas.

Bueno, sigo con el Doopro P1 Pro y la verdad bastante contenta para lo que costó.

Sí noto que va mejor la conexión con el 4G. A veces se desconecta pero es por cambio de red, culpa de yoigo y no del móvil.

Lo de las fotos con flash: en navidades he probado las fotos de otra gente y móviles mucho más caros también tienen ese retardo entre que pulsas el botón y sale la foto.
Parece que el móvil de OCU es más bien la excepción haciendo las fotos al instante.

Probé a hacer una foto a la vez que otra persona y al mismo objeto y no noté la diferencia en cuanto a tonalidad. Esa persona con móvil caro de marca.
En ciertos contextos sí veo las fotos con menos viveza pero tampoco saco a todas horas fotos con poca luz.

Ahora estoy mirando fundas. La más barata que veo (de apertura lateral) es esta por 3.78:

Aliexpress.com: Comprar Exclusiva antideslizante PU de Cuero De lujo Tirón de la carpeta para Doopro P1 Pro Cubierta Del Teléfono Ultra delgado, libro de casos de wallet case fiable proveedores en Shenzhen Super-case Technology Co., LTD

¿Alguna más barata? gastos de envío incluídos.

Última edición:
La última vez dieron una tablet.

---------- Post added 21-dic-2017 at 22:51 ----------

Por cierto:
Otra tocapelotez que tiene el móvil es que al hacer fotos con flash tarda mucho en hacer la foto. No hay un temporizador activado. Vas a hacer una foto a un perro por ejemplo y entre que se enciende el flash y hace la foto el bicho ya cambió de postura.

Creí que era por ser un móvil "barato" (aunque insisto que con el de OCU no me pasa eso) pero he encontrado por ahí consultas de gente quejándose de lo mismo con móviles caros, muy caros.

Lo de la batería sí que se nota que dura mucho. No todo son pegas.
Puedes probar a poner otra app cámara distinta. En mi Xiaomi por ejemplo va mejor y más rápida la cámara con la app bacon camera que con la aplicación original de Xiaomi.

No encuentro la funda de la Doopro P1 Pro

Es posible que haya alguna compatible, ya sabe, de esas que son para varios modelos, si hubiera una unda para cada modelo de móvil sería una locura, sabiendo que es de 5 pulgadas igual hay carcasas compatibles, es sólo cuestión de preguntar al vendedor.

Esta está más barata:

LIHAIJUN Para Doopro P1 Pro Calidad Estuche de Cuero de LA PU Caso de la Historieta Para Doopro P1 Pro en Casos del tirón de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Creo que lonchafinear tiene sentido cuando el movil te va a hacer lo mismo que otro más caro.
Pero cuando el movil te limita ( fotos,memoria para apps,etc) vale la pena estirarse un poco más.
Lonchafinismo no es comprar lo más barato, es gastar lo justo para obtener un buen producto, que es muy distinto.
Pienso que para un movil, el sweet spot está entre 90 y 130 €, por debajo de eso la calidad baja mucho y suelen petar en 6 meses.

Creo que lonchafinear tiene sentido cuando el movil te va a hacer lo mismo que otro más caro.
Pero cuando el movil te limita ( fotos,memoria para apps,etc) vale la pena estirarse un poco más.
Lonchafinismo no es comprar lo más barato, es gastar lo justo para obtener un buen producto, que es muy distinto.
Pienso que para un movil, el sweet spot está entre 90 y 130 €, por debajo de eso la calidad baja mucho y suelen petar en 6 meses.

No me limita nada. Puedo hacer todo lo que necesito excepto grabar conversaciones con el móvil, pero comprar uno más caro solo por eso no me compensa. Llevo el móvil viejo para tal fin(que es autodefensa solo en x lugar, no voy grabando por todas partes ni me guardo lo que grabo)

Las fotos no me paso la vida haciendo fotos con flash ni son para nada profesional sino chorradas (que si foto al perro o al gato, etc..). No soy de las que sube a las redes las fotos de cada cosa que hace, ni de lo que como, etc...

Lo de las APPS: la única que he tenido problemas para instalar es la de Twyp que iba a probar pero tampoco es indispensable. Me aconseja la aplicación no instalarla porque el móvil tiene no se qué de root.

Para el principal uso que quiero dar al móvil me basta y me sobra.

No gasto 90 o 130 euros en un móvil ni de coña.
Creo que la gente es muy exigente y tiene poca paciencia esperando que todo sea perfecto.
Hace años no teníamos ni móvil y nos apañábamos. Parece que olvidamos eso.

---------- Post added 12-ene-2018 at 20:19 ----------

Ya pedí esa otra marrón discreta.

Mira que soy poco pija , pero comprar fundas tan amariconadas, con florecitas o colorines no es mi estilo. Si costase solo 1 euro a lo mejor por la diferencia me compensaba. Pero costando casi lo mismo prefiero no llevar esa horterada. Pero no tenías por qué conocer mis gustos así que gracias pues en efecto es más barata.

La de estampados que elegiría de esas que pones cuesta 3.58.
La que pedí el otro día cuesta 3.79 y es mucho menos cantosa(no la pedí de color porque el neցro al sol se calienta más, que si no habría pedido ese tonalidad. Pedí la marrón):
Aliexpress.com: Comprar Exclusiva antideslizante PU de Cuero De lujo Tirón de la carpeta para Doopro P1 Pro Cubierta Del Teléfono Ultra delgado, libro de casos de wallet case fiable proveedores en Shenzhen Super-case Technology Co., LTD

---------- Post added 12-ene-2018 at 20:21 ----------

Puedes probar a poner otra app cámara distinta. En mi Xiaomi por ejemplo va mejor y más rápida la cámara con la app bacon camera que con la aplicación original de Xiaomi.

¿Qué APP en concreto? cada vez que me meto en el mundo de las APP tiemblo de pensar si me van a llenar el móvil de publicidad(y eso que las miro en la Play Store)

Ei se me ha escoñado la pantalla del Samsung. Un móvil que costaba 120 cholos y que ha sido lo peor que he tenido jamás. Pero algo horrible que no os podéis ni imaginar. Así que quiero gastarme 50 MAX.
Prácticamente no uso el móvil -hay días que lo dejo en casa apagado- así que no empecéis con la perorata de gastar 100 euros.

¿Hay algún móvil decente? Los que habéis puesto no me convencen. Especialmente porque cuestan muchísimo más de 50 euros. El doopro mismo que se ha comprado la compañera Siken vale 70 eurazos.

Ei se me ha escoñado la pantalla del Samsung. Un móvil que costaba 120 cholos y que ha sido lo peor que he tenido jamás. Pero algo horrible que no os podéis ni imaginar. Así que quiero gastarme 50 MAX.
Prácticamente no uso el móvil -hay días que lo dejo en casa apagado- así que no empecéis con la perorata de gastar 100 euros.

¿Hay algún móvil decente? Los que habéis puesto no me convencen. Especialmente porque cuestan muchísimo más de 50 euros. El doopro mismo que se ha comprado la compañera Siken vale 70 eurazos.

Cuando yo compré el Doopro estaba de oferta.
Y después me han devuelto 10 euros porque les dije que aunque indiquen que mandan el enchufe inglés no me parece normal eso en los envíos fuera de Inglaterra.

El otro que estuve mirando es el Uhans a101, también unos 50 euros.

Volver