Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo me estoy esperando a ver si la ocu el año que viene da un movil de regalo en vez de gastarme dinero en una tienda.
Siken, te vamos a nombrar lonchafinista honorífica
Puedes probar a poner otra app cámara distinta. En mi Xiaomi por ejemplo va mejor y más rápida la cámara con la app bacon camera que con la aplicación original de Xiaomi.La última vez dieron una tablet.
---------- Post added 21-dic-2017 at 22:51 ----------
Por cierto:
Otra tocapelotez que tiene el móvil es que al hacer fotos con flash tarda mucho en hacer la foto. No hay un temporizador activado. Vas a hacer una foto a un perro por ejemplo y entre que se enciende el flash y hace la foto el bicho ya cambió de postura.
Creí que era por ser un móvil "barato" (aunque insisto que con el de OCU no me pasa eso) pero he encontrado por ahí consultas de gente quejándose de lo mismo con móviles caros, muy caros.
Lo de la batería sí que se nota que dura mucho. No todo son pegas.
Sí, hamija Siken, las hay más baratas (cuente con que el precio está en dólares):
Carcasas y Protectores Baratos para Samsung/HTC/Nokia/Sony/Motorola en DealeXtreme - DX
DealExtreme fue conocida muuuuucho antes que Aliexpress, y compensaba porque con el tipod e cambio euro-dólar te ahorrabas mucho, ahora no sé, pero es cuestión de mirar.
No encuentro la funda de la Doopro P1 Pro
Creo que lonchafinear tiene sentido cuando el movil te va a hacer lo mismo que otro más caro.
Pero cuando el movil te limita ( fotos,memoria para apps,etc) vale la pena estirarse un poco más.
Lonchafinismo no es comprar lo más barato, es gastar lo justo para obtener un buen producto, que es muy distinto.
Pienso que para un movil, el sweet spot está entre 90 y 130 €, por debajo de eso la calidad baja mucho y suelen petar en 6 meses.
Puedes probar a poner otra app cámara distinta. En mi Xiaomi por ejemplo va mejor y más rápida la cámara con la app bacon camera que con la aplicación original de Xiaomi.
Ei se me ha escoñado la pantalla del Samsung. Un móvil que costaba 120 cholos y que ha sido lo peor que he tenido jamás. Pero algo horrible que no os podéis ni imaginar. Así que quiero gastarme 50 MAX.
Prácticamente no uso el móvil -hay días que lo dejo en casa apagado- así que no empecéis con la perorata de gastar 100 euros.
¿Hay algún móvil decente? Los que habéis puesto no me convencen. Especialmente porque cuestan muchísimo más de 50 euros. El doopro mismo que se ha comprado la compañera Siken vale 70 eurazos.