Lonchafinismo:busco smartphone BARATO

SMARTPHONE REALME 6I 6.5OC 4GB 128GB por 135 en appinformatica.com

Sí, se pasa de tu precio, pero con vistas al futuro me parece una estupenda opción.

Bueno, si se amplia a 100 euros

ASUS Zenfone Max Pro M1 Space Blue 32 Go por entre 90-100 euros, desde francia y con antutu de 116000 y pico. Parece correcto

Lo de la memoria ram de 2 gb es para que la máquina tire. El tema de almacenar es otra cosa. El que he puesto tiene 32g de almacenamiento en el teléfono. Luego le puedes poner una tarjeta micro sd (a este y a casi todos) para ampliar a más almacenamiento

Gracias.

Lo del almacenamiento con la sd me vale, pero para instalar aplicaciones con 1G (que hasta ahora me valía) no me caben otras dos que me vendría bien instalar (y no son para ocio)

A ver qué pasa con el reparto de correos exprés. Por amazon locker -como yo quería- no me entregan ningún xiaomi.

De esos teléfonos me quedaría con el xiaomi

El alcatel hay gente que dice que no va fino. Hace cosas raras y creo que es debido al procesador. Yo tuve el xiaomi redmi 7A e iba bien. Pero de serie te viene con mucha app sarama. El 8A es algo mejor que el 7A. La batería de los xiaomi dura bastante.

Otra opción si quieres algo sin mucho bloatware es pillarse un lenovo moto. El e6 cuesta 129€. Pero claro, ya te pasas del presupuesto.

Motorola Moto E6 Plus (pantalla 6,1" max vision, doble cámara de 13 MP, 64GB/4 GB, Android 9.0, Dual SIM) Gris Gunmetal + Funda: Motorola: Amazon.es: Electrónica

Las otras marcas como dices, mejor descartarlas. Son teléfonos made in aliexpress inflados de precio. Le ponen pantalla grande para disimular, pero luego llevan hardware de hace años.

Otra cosa. Ten presente que los teléfonos actuales son enormes. Apenas entran en el bolsillo de un pantalón vaquero. De cuando era este tema, un gama baja se movía entre las 4 y 5". Ahora los hay que pasan de las 6".

No quiero pasar de 100 euros. Pero veo que los de Motorola sí se envían al casillero de amazon ,cosa importante ahora mismo.
Voy a ver modelos más baratos de esa marca.

¿Lo busco mal o no se puede filtrar por el criterio de "vendido por amazon"? son los que admiten amazon locker.

CUBOT X19S 4G Smartphone Libre 2019 Android 9.0 Teléfono móvil sin contactos 5,93 Pulgadas FHD+(2160x1080px) Dual Sim 32GB ROM 4GB RAM Dual Cámara Octa-Core Procesador WiFi GPS 4000mAh (neցro): Amazon.es: Electrónica Cubot X19 99.99 euros . Decente
A ver: no deja de ser un móvil de 100 euros pero es doble sim, tiene cámara para salir del paso, tiene resolución de pantalla, tiene antutu de casi 100000, tiene batería, es de hace un año, la memoria es ampliable ...

https://www.amazon.es/Moviles-Blackview-A80-Pro-Smartphone/dp/B081SWFXNF?tag=kimovil0a-21 Algo más de potencia, más nuevo, mucho más grande, más batería, más foto, mas almacenaje, algo más de todo y un poco más caro 120 euros

Meizu M6Note - Smartphone de 5.5" (Snapdragon Octacore RAM de 3 GB, Memoria Interna de 3 GB, Camara de 12 MP, Android) tonalidad Plata: Meizu: Amazon.es: Electrónica No es para tirar cohetes. 106 euros. Pero tira y cumple

Lenovo Lenovo S5 4GB/64GB Lenovo S5 Es un móvil modesto pero las cámaras y la pantalla aguantan bien y eso en gamas de 100 euros es mucho. Lo demás normal y cumpliendo bien 99,95 euros

Los que pongo envían desde aquí o desde la UE. Eso quiere decir que se puede pedir un tras*portista que no sea correos. No hay impuestos

Última edición:
ponte como quieras, pero un xiaomi de 200 a 300 pavos te va a durar sin problemas mas de 5 años.

Tengo un mi5s que lo compré de estreno octubre de 2016, hace un mes lo he dejado de usar y lo he cambiado por un mi9t. La diferencia de materiales entre uno de gama alta a otro de gama baja es tremenda, en plasticos y pantalla. Es un telefono que he usado a diario, para todo, se ha caido cientos de veces, y solo se ha doblado un poco la carcasa. En moviles baratos, caida al suelo significa pantalla reventada.

ponte como quieras, pero un xiaomi de 200 a 300 pavos te va a durar sin problemas mas de 5 años.

Tengo un mi5s que lo compré de estreno octubre de 2016, hace un mes lo he dejado de usar y lo he cambiado por un mi9t. La diferencia de materiales entre uno de gama alta a otro de gama baja es tremenda, en plasticos y pantalla. Es un telefono que he usado a diario, para todo, se ha caido cientos de veces, y solo se ha doblado un poco la carcasa. En moviles baratos, caida al suelo significa pantalla reventada.

He subido a 100 el límite POR LAS CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES, que Correos no funciona y no puedo pedir a China, etc...Pero ni de coña voy a pasar de 100.

Móviles caros se rompen también y conozco casos. Por no hablar de robos. La pantalla de mi móvil barato se rompió porque cayó por unas escaleras de cemento y se dio contra el borde, y eso no lo aguanta ni un móvil de 1.000 euros.

Desde el 2017 he usado móvil por menos de 70 euros. No me compensa pagar 200 euros por uno que dure SUPUESTAMENTE 5 años.
Y repito: veo a pijos con el móvil estropeado o roto cada poco. No son infalibles.

CUBOT X19S 4G Smartphone Libre 2019 Android 9.0 Teléfono móvil sin contactos 5,93 Pulgadas FHD+(2160x1080px) Dual Sim 32GB ROM 4GB RAM Dual Cámara Octa-Core Procesador WiFi GPS 4000mAh (neցro): Amazon.es: Electrónica Cubot X19 99.99 euros . Decente
A ver: no deja de ser un móvil de 100 euros pero es doble sim, tiene cámara para salir del paso, tiene resolución de pantalla, tiene antutu de casi 100000, tiene batería, es de hace un año, la memoria es ampliable ...

https://www.amazon.es/Moviles-Blackview-A80-Pro-Smartphone/dp/B081SWFXNF?tag=kimovil0a-21 Algo más de potencia, más nuevo, mucho más grande, más batería, más foto, mas almacenaje, algo más de todo y un poco más caro 120 euros

Meizu M6Note - Smartphone de 5.5" (Snapdragon Octacore RAM de 3 GB, Memoria Interna de 3 GB, Camara de 12 MP, Android) tonalidad Plata: Meizu: Amazon.es: Electrónica No es para tirar cohetes. 106 euros. Pero tira y cumple

¿La marca CUBOT es decente? Hay este por 68 euros que sí admite amazon locker:
CUBOT J5 Doble SIM Smartphone 5,5 Pulgadas (13,97cm) Pantalla Táctil Capacitiva,Android 9.0 Operativo,2GRAM+16GROM,2800mAhBatería,Procesador Cuatro Núcleos,Identificación de Cara(Gradiente)
¿Para mirar el antutu hay que DESCARGAR algo o se hace online?

¿La marca CUBOT es decente? Hay este por 68 euros que sí admite amazon locker:
CUBOT J5 Doble SIM Smartphone 5,5 Pulgadas (13,97cm) Pantalla Táctil Capacitiva,Android 9.0 Operativo,2GRAM+16GROM,2800mAhBatería,Procesador Cuatro Núcleos,Identificación de Cara(Gradiente)
¿Para mirar el antutu hay que DESCARGAR algo o se hace online?
Ahora no puedo pasarte la comparativa pero el cubot j5 tiene una puntuación de 21.344 y el X19 de 93.400 . Por eso el x19 rinde más y mejor

Aquí se ve claro. El J5 es más nuevo pero peor que el X19. Cubot J5 vs Cubot X19: ¿Cuál me compro?
Por eso la diferencia de precio.

Básicamente de lo que se trata es de evitar pagar un precio por un terminal que no lo vale. Los xiaomi si que valen su precio también, por ejemplo.

Pero a mi como cliente me amargaron la vida. Eso pasó al principio de la marca, de que se hiciera popular. Me enviaban bichito chinos y luego una actualización que ya lo dejo moñeco total. Y le cogí manía por eso Luego cambiaron la política de empresa para hacerse con el mercado de móviles populares y en eso andan.

Y luego hay muchas características en los teléfonos. A cada cual le importan más unas que otras. A mi que tire y no se cuelgue y que la pantalla este bien es lo que más me gusta. Sobre gustos colores.
De un tiempo a esta parte lo que han hecho ha sido eliminar el que las baterías se puedan extraer en su mayoría. También querían quitar el conector de auriculares y la posibilidad de ampliar la memoria con micro sd.

Última edición:
Ahora no puedo pasarte la comparativa pero el cubot j5 tiene una puntuación de 21.344 y el X19 de 93.400 . Por eso el x19 rinde más y mejor

Aquí se ve claro. El J5 es más nuevo pero peor que el X19. Cubot J5 vs Cubot X19: ¿Cuál me compro?
Por eso la diferencia de precio.

Básicamente de lo que se trata es de evitar pagar un precio por un terminal que no lo vale. Los xiaomi si que valen su precio también, por ejemplo
Pero como marca ¿tiene buena fama?

¿Y qué opinas de los motorola? de llegar a 100 euros preferiría uno de marca con buena fama. Este se entrega en casillero:
Motorola Moto E6 Play - Pantalla 5,5", Cámara Frontal 5MP y cámara Trasera 13MP, 2GB de RAM, 32GB, Android 9.0, Dual SIM (99 euros)

Intento encajar un modelo que entreguen en AMAZON LOCKER + menos de 100 euros + con 2GB de RAM.
Xiaomi descartado , solo lo mandan a domicilio.
El Cubot J5 sí va al casillero, el otro Cubot no.

Del motorola no veo muchas opiniones malas. Me llamó la atención esto:

Los menús de cualquier teléfono Motorola son tediosos y particulares.​
¿?

(NO uso los móviles para juegos).

Última edición:
Pero como marca ¿tiene buena fama?

¿Y qué opinas de los motorola? de llegar a 100 euros preferiría uno de marca con buena fama. Este se entrega en casillero:
Motorola Moto E6 Play - Pantalla 5,5", Cámara Frontal 5MP y cámara Trasera 13MP, 2GB de RAM, 32GB, Android 9.0, Dual SIM (99 euros)

Intento encajar un modelo que entreguen en AMAZON LOCKER + menos de 100 euros + con 2GB de RAM.
Xiaomi descartado , solo lo mandan a domicilio.
El Cubot J5 sí va al casillero, el otro Cubot no.

Del motorola no veo muchas opiniones malas. Me llamó la atención esto:

Los menús de cualquier teléfono Motorola son tediosos y particulares.​
¿?

(NO uso los móviles para juegos).
La marca mortorola tiene muchos seguidores, sobretodo entre los jóvenes. Tiene modelos que lleva toda una generaciòn de jòvenes. A mi me parece un móvil sencillo, demasiado para un adulto. Si quieres puedes leer las críticas que hay de gente real y de hace unos días,
Motorola Moto E6 Play: Price, specs and best deals. De los menus no se queja la gente y tampoco he oído mala fama sobre eso. Me suenan los m´viles motorola de ser el regalo estrella de las fiestas de primera comunión. Luego los críos al crecer compran una versión más potente... hasta que ya necesitan otra cosa

Mala fama no tiene. Pero no entiendo. Creo que los paquetes los entregan. Veo que la mensajería si que funciona. Tanto seur como amazon yo los vi repartir. Sin eso no tienen negocio

Última edición:
La marca mortorola tiene muchos seguidores, sobretodo entre los jóvenes. Tiene modelos que lleva toda una generaciòn de jòvenes. A mi me parece un móvil sencillo, demasiado para un adulto. Si quieres puedes leer las críticas que hay de gente real y de hace unos días,
Motorola Moto E6 Play: Price, specs and best deals. De los menus no se queja la gente y tampoco he oído mala fama sobre eso. Me suenan los m´viles motorola de ser el regalo estrella de las fiestas de primera comunión. Luego los críos al crecer compran una versión más potente... hasta que ya necesitan otra cosa

Mala fama no tiene. Pero no entiendo. Creo que los paquetes los entregan. Veo que la mensajería si que funciona. Tanto seur como amazon yo los vi repartir. Sin eso no tienen negocio

Es que no quiero que entreguen el paquete en ninguna dirección ,quiero ir yo al amazon locker que me pilla de paso. Eso es una gran limitación.

Voy a leer eso que dices.

Tiene batería extraible¿no? aunque veo que los recambios son caros ,mucho más que las del Cubot.

¿Las fotos son "normales"? dicen que poca calidad ,pero igual es para el estandar pijo. Con que sean normales de calidad me vale.

Última edición:
Volver