Lonchafinismo:busco smartphone BARATO

meparto: meparto:

La batería(que estropeé por usar cargador rápido) de mi móvil GRATUITO M503 se está "reparando". Ya no se descarga a la mínima. meparto:

Sigo mirando móviles por si en cualquier momento falla más y porque el doopro que funciona por un error quedó descargado y como no tiene pantalla no puedo activar la zona wifi para que siga haciendo de módem.
Con el doopro p1 la conexión de la SIM de datos iba genial ,con el M503 va peor.

Busco otra vez precios de unos 50 euros. Alguien de mi familia tiene un xiaomi nuevo en buen estado que "no le gusta". No tiene fallos, solo "no le gusta". Me huelo que en cuanto a esa persona le llegue el dinero(vive tan al día que a veces ni le llega) comprará por capricho otro móvil y yo podré comprarle barato el suyo como le he ido comprando en buen estado todos mis ordenadores.
Y he ahí por qué yo cobrando la mitad suelo prestar dinero a esa persona, y por qué en España la gente sin cobrar un mes ya las pasa pilinguis. Yo soy la "cutre" de móviles de 50 euros que nunca tiene devuelta una factura por falta de saldo.

Busco uno para ir tirando si este falla, y para ver si mejora el tema de la cobertura.

¿Mejor la marca DOOGEE o CUBOT? esas son las más baratas además de DUODUOGO , TEENO y otras raras de amazon.

Un móvil de 1G + 16 GB entonces sí valdría para instalar más aplicaciones que en el M503 aunque no pueda usar muchas a la vez ¿no?

Última edición:

La batería de mi MÓVIL GRATUITO DE OCU ya SE HA RECUPERADO. Ya no tengo que cargarlo contínuamente ni llevar una batería externa en el bolso. meparto:

Había pedido este móvil y hasta me planteo si devolverlo cuando llegue(cogí uno con batería extraíble , no quiero comprar un xiaomi que para colmo también tienen cargadores distintos):
ZTE A5 2019 4G 2+16 Azul 69.90 euros

Yo me acabo de comprar uno de marca Xiaomi que me recomendaron de que iba muy bien y estoy esperando a ver si llega, siguiendo la filosofia del lonchafinista vale menso de 100 euros

La batería(que estropeé por usar cargador rápido) de mi móvil GRATUITO M503 se está "reparando". Ya no se descarga a la mínima. meparto:

Sigo mirando móviles por si en cualquier momento falla más y porque el doopro que funciona por un error quedó descargado y como no tiene pantalla no puedo activar la zona wifi para que siga haciendo de módem.
Con el doopro p1 la conexión de la SIM de datos iba genial ,con el M503 va peor.

Busco otra vez precios de unos 50 euros. Alguien de mi familia tiene un xiaomi nuevo en buen estado que "no le gusta". No tiene fallos, solo "no le gusta". Me huelo que en cuanto a esa persona le llegue el dinero(vive tan al día que a veces ni le llega) comprará por capricho otro móvil y yo podré comprarle barato el suyo como le he ido comprando en buen estado todos mis ordenadores.
Y he ahí por qué yo cobrando la mitad suelo prestar dinero a esa persona, y por qué en España la gente sin cobrar un mes ya las pasa pilinguis. Yo soy la "cutre" de móviles de 50 euros que nunca tiene devuelta una factura por falta de saldo.

Busco uno para ir tirando si este falla, y para ver si mejora el tema de la cobertura.

¿Mejor la marca DOOGEE o CUBOT? esas son las más baratas además de DUODUOGO , TEENO y otras raras de amazon.

Un móvil de 1G + 16 GB entonces sí valdría para instalar más aplicaciones que en el M503 aunque no pueda usar muchas a la vez ¿no?
Mira lo barato sale caro, yo tengo el alcatel 1 de 50€ y no merece la pena, mejor te vas a 80€ un xiaomi que son buenos móviles con buena pantalla y que responden rápido, con brújula y camara decente para leer codigos qr no como el mío que da grima las fotos que hace.

¡Llevo más de un año usando con "decencia" el M503 que me salió GRATIS!

Estaba usando como módem el anterior, de 60 euros , que sigue funcionando pero se rompió la pantalla. Con ESE tenía cobertura 3G y aunque con cortes y limitaciones por la mala cobertura de la zona...he ido tirando bien para todo e incluso para buscar vídeos para hilos.
Por un descuido se descargó la batería y no puedo reconectar la zona wifi de ese móvil.
Desde entonces probé y el móvil de OCU GRATUITO coge peor la cobertura que el doopro P1 , y el móvil de SAMSUNG 5030 que ahora uso como módem solo me permite usar internet si pongo expresamente "usar solo 2G".

Mira lo barato sale caro, yo tengo el alcatel 1 de 50€ y no merece la pena, mejor te vas a 80€ un xiaomi que son buenos móviles con buena pantalla y que responden rápido, con brújula y camara decente para leer codigos qr no como el mío que da grima las fotos que hace.

¿Lo GRATUITO sale caro? Me ha durado más el de OCU que a familiares móviles caros.

Ese alcatel lo descarté porque demasiadas críticas coincidían.

El Xiaomi lo descarté porque muchos coinciden en que tiene fallos de cruce o hacer cosas raras en las llamadas ,porque tiene cargador diferente y porque no tiene batería extraíble. Mucha más batería que el ZTE pero cuando falle no me compensa pagar por cambiarla.

¿Aún queda gente que paga por los móviles? Aquí tengo 4 regalados.

Cuenta,cuenta.

Espero que no llames "regalo" a los que dan por ser autónomo o por contratos de PERMANENCIA...

Llevo acumulados unos cuantos en la misma compañía con permanencia. Eso ya es una pista de que no supone ningún problema cuando se tiene un precio cerrado muy competitivo.

Llevo acumulados unos cuantos en la misma compañía con permanencia. Eso ya es una pista de que no supone ningún problema cuando se tiene un precio cerrado muy competitivo.

Pues yo me niego a "casarme" con una compañía, y tampoco hago contratos de tal cuantía por la que les interese regalarme nada.

Bueno, como no quiero un xiaomi ni ningún otro con ese conector + sin batería extraíble, compré el ZTE Blade A5 2019.
ZTE Blade A5 2019: nuevo gama de entrada con Android Pie Go y 2 GB de RAM

El de OCU ¡sigue funcionando!

Y atención a la sorpresa: ¡TIENE MEJOR COBERTURA -el doble- EL DE OCU! meparto:
Comprobado.

Pantallazo de los móviles en la misma ubicación y misma hora, comparando los que son de la misma compañía.
El ZTE está con una sola SIM y ahorro de batería , pero es igual con batería normal.

Screenshot_20200712_170719.jpg

"Lo barato es malo" y tal. meparto:

Volver