시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
La batería(que estropeé por usar cargador rápido) de mi móvil GRATUITO M503 se está "reparando". Ya no se descarga a la mínima.
Sigo mirando móviles por si en cualquier momento falla más y porque el doopro que funciona por un error quedó descargado y como no tiene pantalla no puedo activar la zona wifi para que siga haciendo de módem.
Con el doopro p1 la conexión de la SIM de datos iba genial ,con el M503 va peor.
Busco otra vez precios de unos 50 euros. Alguien de mi familia tiene un xiaomi nuevo en buen estado que "no le gusta". No tiene fallos, solo "no le gusta". Me huelo que en cuanto a esa persona le llegue el dinero(vive tan al día que a veces ni le llega) comprará por capricho otro móvil y yo podré comprarle barato el suyo como le he ido comprando en buen estado todos mis ordenadores.
Y he ahí por qué yo cobrando la mitad suelo prestar dinero a esa persona, y por qué en España la gente sin cobrar un mes ya las pasa pilinguis. Yo soy la "cutre" de móviles de 50 euros que nunca tiene devuelta una factura por falta de saldo.
Busco uno para ir tirando si este falla, y para ver si mejora el tema de la cobertura.
¿Mejor la marca DOOGEE o CUBOT? esas son las más baratas además de DUODUOGO , TEENO y otras raras de amazon.
Un móvil de 1G + 16 GB entonces sí valdría para instalar más aplicaciones que en el M503 aunque no pueda usar muchas a la vez ¿no?
Última edición: