Lonchafinismo:busco smartphone BARATO

Hola sikel a mi al reinstalarlo a valores de fabrica se soluciono bien. Tengo antivirus gratuito avira pero no pillaba el bichito lo quitaba pero volvía a salir, con el seguro de la casa tengo servicio de asistencia informática y fue donde me dijeron que reiniciara parece ser que pueden venir incluso con mallware de fabrica. Igual la única solución es desinstalar el sistema operativo y volver a instalarlo pero ahí ya me pierdo no controlo mucho informática a ver si algún compi te puede ayudar

Al restaurar valores de fábrica no se solucionó. Actualizando google play tampoco. Finalmente actualicé eso que llevo meses diciendo que no quiero actualizar(no se qué del sistema,precisamente por miedo a que metieran algo raro) ¡y SE QUITÓ EL PROBLEMA ÉL SOLO AL ACTUALIZAR EL SISTEMA! doh!

De momento ya no sale lo de las páginas invasoras.

Sí pero no: actualizar google play es necesario, pero lo que decía es una actualización del sistema completa. Debería estar en ajuste->sistema-> información del teléfono -> actualizaciones del sistema (o algo así).

Por un lado me salía lo de actualizar google play y por otro lo del "sistema",con otro logo y otro aviso diferente.

Se solucionó al actualizar lo segundo, no google play.

Pinché directamente en los avisos ,no busqué nada.

Rectifico

Vernee T3 Pro 5.5 inch 18:9 Bezel-less Smartphone - US$53.99 Sales Online blue - Tomtop Con 4g. No se le puede pedir nada a las cámaras, no es la mejor resolución de pantalla pero no es mini y aguanta la bateria. Con el descuento creo que queda en 49 e uros.

De amazon Neffos C7 - Smartphone de 5.5" (4G, Octa-Core, 2 GB RAM, Android 7.0, cámara Trasera de 13 MP, Huella Dactilar) Gris: Tp-Link: Amazon.es: Electrónica 69 euros

Cubot nova. Flojo de potencia. El resto medio pasable 63 euros € 63.34 35% de DESCUENTO|Cubot Nova Android 8,1 de 5,5. Aunque es aliexpress en tres días en casa

Entre 60-70 están los xiaomi Xiaomi Redmi 6A 5.45 Inch 4G LTE Smartphone MTK Helio A22 2GB 32GB 13.0MP Camera MIUI 9 OS 18:9 Screen AI Face Unlock Global Version - Blue que alcanzan regular pero llegan a lo básico

[$65.40][HK Stock] DOOGEE Y8, 3GB+32GB Doogee Y8 60 euros. A los usuarios les encanta el brillo de la pantalla. Para tareas elementales de llamada y whataapses y eso. Lo demás si llega es muy justo

A 72 euros [$75.80][HK Stock] DOOGEE N10, 3GB+32GB Doogee N10. La pantalla y las cámaras empiezan a tener resolución para enfrentar juegos y fotos modestas

Luego ya a 80 euros aprox.
€ 81.94 33% de DESCUENTO|Original Meizu M8 V8 versión Global 4GB 64GB MTK Helio P22 Octa Core teléfono móvil 5,7 pulgadas de pantalla teléfono Móvil Dual Sim-in Los teléfonos móviles from Teléfonos celulares y telecomunicaciones on Aliexpress.com | Alibaba Group Es el meuizu M8
€ 87.12 20% de DESCUENTO|Teléfono Móvil realme C2 versión Global Helio P22 Octa Core 6,1 o el Realme C2

Mil gracias por la recopilación, para cuando vuelva a comprar un móvil o para alguien que lea este hilo.

=D> =D>

¿Comprar? meparto:

Este móvil lo tuve GRATIS.

Lo repito: GRATIS.

Ni tan siquiera pagué los 7 o no se cuántos euros de la primera mensualidad y me llegó GRATIS.

Llevo MUCHOS MESES usando un móvil GRATIS.

Y el barato que compré, el DOOPRO ,sigue funcionando ,lo uso como módem. Simplemente se le rompió la pantalla y no vale la pena reparar un móvil de 50 euros.

Este es el móvil al que tras muchos meses de uso le apareció un bichito que puedes tener también en uno caro:

Móvil Gratis al suscribirte a OCU por 7,70€ - chollometro.com

Es un M503. Marca que no conoce ni su padre, pero es que fue GRATIS.

Hay una cosa q se llama ANTIVIRUS, y q se compra, sabes???

Y aunque sea gratis estar padeciendo y sin servicio por una cosa de móvil NO ME COMPENSA

Igual a ti no te importa, pero a mí sí

no merece la pena ni contestarte. problemas los puedes tener con cualquier movil, yo tengo un amigo con iphone que esta aburrido. y luego estan los que fardan de maquina usando el 10% de su capacidad, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

Si buscas un mínimo de fiabilidad tienes q gastarte un mínimo.

Mi tope son 150-200€

Ni loco me compro un Iphone, pero no me vendas la moto q no hay diferencia entre una marca conocida o una cosa barata

Hay una cosa q se llama ANTIVIRUS, y q se compra, sabes???

Y aunque sea gratis estar padeciendo y sin servicio por una cosa de móvil NO ME COMPENSA

Igual a ti no te importa, pero a mí sí

¿Pagar por un antivirus? ni de coña.

Por cierto: el problema se solucionó aceptando las actualizaciones del sistema que yo me negaba a aceptar. Fue culpa mía.

¿Sin servicio? no he estado sin servicio ,he tenido páginas invasoras que tenía que cerrar , pero el móvil funcionaba. Y casi todo lo hago con PC ,no con el móvil.

Cada uno tiene sus prioridades y necesidades. Las tuyas no son las mías.

Yo regalé un Umidigi A3 por unos 60€ con el último android 9.1.............. De momento lo flipa de la calidad y funcionamiento

Rectifico

Vernee T3 Pro 5.5 inch 18:9 Bezel-less Smartphone - US$53.99 Sales Online blue - Tomtop Con 4g. No se le puede pedir nada a las cámaras, no es la mejor resolución de pantalla pero no es mini y aguanta la bateria. Con el descuento creo que queda en 49 e uros.

De amazon Neffos C7 - Smartphone de 5.5" (4G, Octa-Core, 2 GB RAM, Android 7.0, cámara Trasera de 13 MP, Huella Dactilar) Gris: Tp-Link: Amazon.es: Electrónica 69 euros

Cubot nova. Flojo de potencia. El resto medio pasable 63 euros € 63.34 35% de DESCUENTO|Cubot Nova Android 8,1 de 5,5. Aunque es aliexpress en tres días en casa

Entre 60-70 están los xiaomi Xiaomi Redmi 6A 5.45 Inch 4G LTE Smartphone MTK Helio A22 2GB 32GB 13.0MP Camera MIUI 9 OS 18:9 Screen AI Face Unlock Global Version - Blue que alcanzan regular pero llegan a lo básico

[$65.40][HK Stock] DOOGEE Y8, 3GB+32GB Doogee Y8 60 euros. A los usuarios les encanta el brillo de la pantalla. Para tareas elementales de llamada y whataapses y eso. Lo demás si llega es muy justo

A 72 euros [$75.80][HK Stock] DOOGEE N10, 3GB+32GB Doogee N10. La pantalla y las cámaras empiezan a tener resolución para enfrentar juegos y fotos modestas

Luego ya a 80 euros aprox.
€ 81.94 33% de DESCUENTO|Original Meizu M8 V8 versión Global 4GB 64GB MTK Helio P22 Octa Core teléfono móvil 5,7 pulgadas de pantalla teléfono Móvil Dual Sim-in Los teléfonos móviles from Teléfonos celulares y telecomunicaciones on Aliexpress.com | Alibaba Group Es el meuizu M8
€ 87.12 20% de DESCUENTO|Teléfono Móvil realme C2 versión Global Helio P22 Octa Core 6,1 o el Realme C2

jorobar, miré ahora esos móviles y han subido de precio.

A punto de "morir" mi móvil GRATUITO de OCU ahora busco algo más complicado: móvil barato a ser posible con 2G de memoria como mínimo y que lo envíe amazon a su CASILLERO AMAZON , no a casa. Por tanto supongo que tendrá que ser uno vendido por AMAZON,los otros no van al casillero.

¿Qué tal son los ZTE?

Por no gastarse un poco más y comprar lo q toca....

¿Eing? ¿Has leído que el que compré por unos 60 euros SIGUE FUNCIONANDO solo que se cayó y se rompió la pantalla? lo uso como módem.
Y el móvil que falla ahora lo tuve GRATIS y ha durado mucho. Era por 7 euros pero no me cobraron ni eso.
En el MISMO TIEMPO mi hermana se ha comprado dos móviles de más de 100 euros cada uno. Y su novio ni te cuento, que se le caen y los rompe en el trabajo.

¿Y qué dices que tocaba el qué?

ACTUALIZACIÓN Y FIN:

He comprado ESTE:
Doopro P1 Pro Black UK -$57.99 Online Shopping| GearBest.com
Precio total 60.75 euros
Con gastos de envío se pasa 10.75 euros de mi "tope" psicológico de 50 euros. :roto2:

Por si a alguien más le interesa gastar un máximo de 50 euros por un móvil dejo el hilo por si le sirve.

-------------------------------------------------------------------------------

RESUMEN:
-Que tenga 4G
-Batería EXTRAÍBLE y no demasiado floja en capacidad.
-Doble SIM.
-Desde 1Gb o 2Gb de RAM.
-5" tamaño ideal. También valdría 4.5".
-Envío desde España o Europa
-Que sirva para compartir internet con el PC(hacer de módem)
-NO me gustan de segunda mano​

Hago la pregunta aquí por si más gente busca lo mismo: un milagro. :D

Está fallando mi móvil de OCU y durante una temporada voy a necesitar por narices tener acceso al wasap(no por mí sino por los que parece que no saben hacer llamadas ni mandar e-mail)
No urge pues aún no ha muerto el móvil, pero tengo que ir mirando.

Un viejo samsung (S5830)que tengo y sí funciona ya no admite wasap y nunca pude tampoco compartir la conexión ni descargando el programa que recomiendan. Así que no me vale.

No estoy dispuesta a gastarme más de 50 euros. De hecho mi tope estaba en 30 euros pero tuve que subirlo porque en páginas chinas salen cosas de dudoso funcionamiento.

Tiene que valer para tethering = hacer de módem para usar el PC con la conexión internet de la SIM que esté en el móvil.
Los baratos que he visto no permiten hacer eso y yo no tengo conocimientos para hacer manipulaciones que sugieren por ahí ni quiero ponerme a descargar APPs de dudosa procedencia y eficacia. Quiero que el móvil venga con esa función.
Me dicen los dependientes de supermercados que por ese precio no hay nada. Bueno, tengo tiempo así que prefiero buscarlo.

Solo lo quiero para wasap, consultar y enviar correo hacer fotos y vídeos de vez en cuando y poco más. No quiero una tablet, son demasiado grandes. Quiero smartphone.
Compras a particulares a distancia de teléfonos de segunda mano...no me fío. Prefiero comprar a empresas.

Lo ideal sería que alguien tenga referencias de si es demasiado malo o que tenga garantía en España. Los envíos que corran riesgo de pararse en aduana por pasar de 20 euros tampoco me apetecen.

Ideal que tenga la ranura de la SIM de tamaño SIM NORMAL, no las minis esas que se llevan ahora cuyo tamaño no coincide con el del módem USB y es un ****** lo de andar metiendo la pequeña sim en el adaptador.
Seguiré usando el módem USB los ratos que no espere wasaps ni llamadas a ese número.

Si alguien quiere ir poniendo los modelos que conozca si es que alguno se adapta a lo que pido ...pues gracias.
Me aburre mucho lo de buscar y mirar móviles y sus características técnicas y además tengo muchas otras cosas que mirar últimamente. Si por casualidad a alguien no le aburre tanto o lo tiene ya mirado ...pues gracias por compartirlo.

Tamaño de pantalla: lo normal para que se pueda leer algo pero no muy grande.

Edito y actualizo: QUE SEA 4G.

Por los problemas de cobertura de algunas zonas por las que estoy a veces creo que me vendría bien probar si con 4G mejor.
Debes ser una persona insoportable
Se percibe cierta pedantería y superioridad en tu escrito.

Debes ser una persona insoportable
Se percibe cierta pedantería y superioridad en tu escrito.

Debes de ser iluso, psicólogo de pacotilla.

¿Pedantería? citas un post mío con una PREGUNTA y me llamas pedante ¡fulastre!

¿Eing? ¿Has leído que el que compré por unos 60 euros SIGUE FUNCIONANDO solo que se cayó y se rompió la pantalla? lo uso como módem.
Y el móvil que falla ahora lo tuve GRATIS y ha durado mucho. Era por 7 euros pero no me cobraron ni eso.
En el MISMO TIEMPO mi hermana se ha comprado dos móviles de más de 100 euros cada uno. Y su novio ni te cuento, que se le caen y los rompe en el trabajo.

¿Y qué dices que tocaba el qué?

Compras funda protectora?

Si el móvil es cutre es más frágil también

En fin....

Compras funda protectora?

Si el móvil es cutre es más frágil también

En fin....

Tenía funda y pantalla, pero fue una muy mala caída en unas escaleras.

Los móviles caros de marca también se caen y se rompen.

Volver