Lonchafinismo:busco smartphone BARATO

Por la EXCEPCIONALIDAD de las circunstancias y que ahora quiero 2G de RAM miré móviles más caros, NUNCA que pasen de 100 euros.

Y me encontré con algunas críticas malas de XIAOMI, en varios modelos.
Amazon.es:Opiniones de clientes: Xiaomi Redmi 8A Smartphone, 2GB 32GB Mobilephone, 6,22"Pantalla Snapdargon 439 Octa Core Teléfono Móvil 12MP AI Tipo Cámara Trasera 8MP Cámara Frontal,Versión Global (neցro)

Bueno, todos tienen críticas. Pero es más barato un ALCATEL. En móviles normales era buena marca , en esto no se.
https://www.amazon.es/dp/B07QJPSNB1...olid=36IWAV7PWXJRO&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Y la marca Blackview no me suena de nada. Por 50 euros compro marcas raras , por casi el doble NO.
https://www.amazon.es/dp/B07RQWW7PF...olid=36IWAV7PWXJRO&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

O marca OUKITEL...¿?
https://www.amazon.es/dp/B07W6GH18Q...olid=36IWAV7PWXJRO&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

Dooge
Dailyinshop DOOGEE X20 5.0 Pulgadas Pantalla HD Teléfono móvil 2GB RAM 16GB ROM Cámara Trasera Doble Teléfono 3G Quad Core para Android: Amazon.es: Hogar

Sigo mirando. Al querer 2G de RAM como mínimo ya no puedo pedirlo por 50 euros como en el 2017 cuando empecé el hilo. Por eso quité del título lo de los 50 euros.

Al final por mucho q te emperres has tenido q admitirlo y me has dado la razón

Al final por mucho q te emperres has tenido q admitirlo y me has dado la razón

NO te he dado la razón. He dicho que por CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES no puedo comprar lo que compraría normalmente sino uno con 2 GB y QUE PUEDA RECOGERSE EN AMAZON LOCKER ->esto descarta a la mayoría de los móviles, a todo ebay y demás páginas, etc...
Y he dicho que a IGUAL precio prefiero marca reconocida. Eso no es darte la razón ni mucho menos. Y como muestra mira mi anterior compra, un DOOPRO1 de 60 euros.

Creí que sí era extraíble, pero era el e6plus , no el play.

Gracias.

Lo del almacenamiento con la sd me vale, pero para instalar aplicaciones con 1G (que hasta ahora me valía) no me caben otras dos que me vendría bien instalar (y no son para ocio)

A ver qué pasa con el reparto de correos exprés. Por amazon locker -como yo quería- no me entregan ningún xiaomi.
mira el cubot j5 en amazon, entregan en locker y menos de 70€

Doble SIM Smartphone 5,5 Pulgadas (13,97cm) Pantalla Táctil Capacitiva,Android 9.0 Operativo,2GRAM+16GROM,2800mAhBatería,Procesador Cuatro Núcleos,Identificación de Cara ademas viene una carcasa de silicona

mira el cubot j5 en amazon, entregan en locker y menos de 70€

Doble SIM Smartphone 5,5 Pulgadas (13,97cm) Pantalla Táctil Capacitiva,Android 9.0 Operativo,2GRAM+16GROM,2800mAhBatería,Procesador Cuatro Núcleos,Identificación de Cara ademas viene una carcasa de silicona

Sí, es una de las opciones que barajo.
¿Has usado esa marca?

Sí, es una de las opciones que barajo.
¿Has usado esa marca?
yo ahora no pero compis de rrabajo tienen un cubot kinkong, que es lo mismo en prestaciones pero con refuerzos para aguantar golpes. Van bien, para el trabajo que es sacar fotos normales, whatssapp, mail, y cuatro cosas mas bien. La bateria es poco mas que la mitad de un movil nuevo que ya tienen 4500mha pero da para el dia. No podras jugar a juegos y tal pero bueno, no descarto comprar uno en un futuro. Este es el de mis comoañeros, es algo mas viejo que el J5
Cubot King Kong 2GB/16GB Dual Sim neցro Libre | PcComponentes.com

Gracias.

Lo del almacenamiento con la sd me vale, pero para instalar aplicaciones con 1G (que hasta ahora me valía) no me caben otras dos que me vendría bien instalar (y no son para ocio)

A ver qué pasa con el reparto de correos exprés. Por amazon locker -como yo quería- no me entregan ningún xiaomi.
Confundes RAM con memoria interna, el numero de aplicaciones que puedes instalar no depende de la ram.

Confundes RAM con memoria interna, el numero de aplicaciones que puedes instalar no depende de la ram.

¿De qué depende? ¿Qué debo buscar para que quepan varias aplicaciones más que en el que tengo ,que es este?

• CPU: Mediatek MT6580 a 1.3Ghz (Quad-core)
  • GPU: ARM Mali-400 MP2
  • RAM: 1 GB
  • Pantalla: Resolución HD (1280×720) IPS Táctil de 5″ pulgadas
  • Cámara trasera: 8.2MP (con flash)
  • Cámara delantera: 5.3MP
  • Tarjeta SIM: Dual SIM
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
  • Tipo de batería: Polímero de litio recargable 2000mAh
  • Memoria interna: 8 GB (de los cuales 4 GB las usa el sistema operativo)
  • Soporta memoria externa: de hasta 32 GB con tarjeta Micro SD
  • Conectividad: 3G, Bluetooth 4.0, GPS, wi-fi, Micro-USB
  • Soporte Radio FM
  • Dimensiones: 143 mm (altura) x 73 mm (anchura) x 9 mm (grosor/profundidad).

Busca memoria interna, al tuyo lo que seguramente le pase es que esos 4gb libres de memoria interna se le han quedado muy cortos.

¿De qué depende? ¿Qué debo buscar para que quepan varias aplicaciones más que en el que tengo ,que es este?

• CPU: Mediatek MT6580 a 1.3Ghz (Quad-core)
  • GPU: ARM Mali-400 MP2
  • RAM: 1 GB
  • Pantalla: Resolución HD (1280×720) IPS Táctil de 5″ pulgadas
  • Cámara trasera: 8.2MP (con flash)
  • Cámara delantera: 5.3MP
  • Tarjeta SIM: Dual SIM
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
  • Tipo de batería: Polímero de litio recargable 2000mAh
  • Memoria interna: 8 GB (de los cuales 4 GB las usa el sistema operativo)
  • Soporta memoria externa: de hasta 32 GB con tarjeta Micro SD
  • Conectividad: 3G, Bluetooth 4.0, GPS, wi-fi, Micro-USB
  • Soporte Radio FM
  • Dimensiones: 143 mm (altura) x 73 mm (anchura) x 9 mm (grosor/profundidad).
memoria interna al menos 16gb es donde se almacenan las aplicaciones y de ram 2gb, digamos que la ram es un desagüe, cuanto mas estrecho mas se atasca y el agua va mas lento, a cuanto menos ram mas lento y mas se atascara el movil si usas app potentes o muchas a la vez

Busca memoria interna, al tuyo lo que seguramente le pase es que esos 4gb libres de memoria interna se le han quedado muy cortos.
Gracias.
¿Y lo del antutu es importante?
Me sorprendió tan bajo en el motorola vs el cubot o el zte...

memoria interna al menos 16gb es donde se almacenan las aplicaciones y de ram 2gb, digamos que la ram es un desagüe, cuanto mas estrecho mas se atasca y el agua va mas lento, a cuanto menos ram mas lento y mas se atascara el movil si usas app potentes o muchas a la vez

No suelo usar muchas a la vez. El problema es que incluso quitando o inhabilitando muchas que traía no puedo instalar más.
Miraba mucho que no tuviera 1Gb pero veo que el mayor problema era la otra memoria.

Gracias.
¿Y lo del antutu es importante?
Me sorprendió tan bajo en el motorola vs el cubot o el zte...
El antutu lo pueden falsear si quieren...de hecho creo que la misma samsung lo hacía. A mi me parece mucho 100€ por un movil con 2 Gb de ram....mi xiaomi mia1 me costo 150€ ( hace dosaños) y es 4 Gb de ram y 64 de rom.....mas posibilidad de sd...lo que digo es pasar algo mas de esos 100€ te supone mejorar el movil mucho mas...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Volver