Lonchafinismo:busco smartphone BARATO

Pues estoy con Sikel, para los que usamos poco el teléfono, para qué queremos más. Hago como ella, no tengo más que lo imprescindible, el whatsapp y casi que lo que traía de serie instalado. Le he desabilitado todo aquello que no uso. Se queda un poco corto con la ram de 1GB cuando veo alguna web, pero es que apenas lo uso para navegar, ni para jugar ni nada parecido. Le tengo puesta una microSD de 32 Gb y está casi vacía, pues no almaceno casi nada en el móvil.

Tiro con un Sony xperia E4G que tiene 4 años, no es de los baratos baratos, me costó 150 Eur pero acabo de cambiarle la batería por 10 Eur para que me dure otros pocos años. Por tamaño me viene perfecto. Hasta que encontré la batería de repuesto me estaba volviendo loco buscando un móvil para sustituirlo, con lo ladrillos que son ahora.

Larga vida a la casi morralla de teléfonos baratos. bailongo:meparto:

Yo tampoco hago selfies ni fotos que tengan que ser buenas. Ni descargo tropecientas aplicaciones. Por eso me sirve con los que tengo.
Normal que no hagas, estas vieja derruida y sin hamijos, pa que shishi querrias una camara, por ti que la quiten, como mucho pa las reuniones/manifas de la sharia feminista radical a las que te apuntas.

Pues estoy con Sikel, para los que usamos poco el teléfono, para qué queremos más. Hago como ella, no tengo más que lo imprescindible, el whatsapp y casi que lo que traía de serie instalado. Le he desabilitado todo aquello que no uso. Se queda un poco corto con la ram de 1GB cuando veo alguna web, pero es que apenas lo uso para navegar, ni para jugar ni nada parecido. Le tengo puesta una microSD de 32 Gb y está casi vacía, pues no almaceno casi nada en el móvil.

Tiro con un Sony xperia E4G que tiene 4 años, no es de los baratos baratos, me costó 150 Eur pero acabo de cambiarle la batería por 10 Eur para que me dure otros pocos años. Por tamaño me viene perfecto. Hasta que encontré la batería de repuesto me estaba volviendo loco buscando un móvil para sustituirlo, con lo ladrillos que son ahora.

Larga vida a la casi morralla de teléfonos baratos. bailongo:meparto:

Yo tengo un samsung s5030 de hace años que sigue funcionando pero no permite descargar wasap(ni con tutoriales para supuestamente poder hacerlo).
Ahí tengo la línea personal que tengo que tener siempre encendida cuando apago los otros para dormir. Cuando entendí que necesitaba el wasap por huevones me guste o no lo puse en otro teléfono en la línea de datos que usaba como módem.
La batería del samsung ya se la cambié hace tiempo(por una barata) y esta segunda empieza a durar menos. Cuando casque el móvil meteré la tarjeta en el doble sim de la otra línea, pero mientras tanto mejor así porque con una sola línea dura más la batería del del wasap.

¿Algún antivirus podría acabar con este problema?

-El móvil (el de OCU que pedí cuando el que compré quedó con pantalla rota pero aún funcionando) desde hace aproximadamente una semana abre páginas de spam él solo.

-No es nada que viniera con el móvil pues llevo muchos meses y no ocurrió hasta ahora.

-No abro cosas raras, publicidad ni nada de eso. No he instalado ningún programa nuevo.

-En cuando desbloqueo la pantalla incluso sin dar al icono del navegador se abre solo.

-Si navego por una página cada poco rato sale otra y se mete en todo el medio. La cierro y vuelve a salir otra un rato después. Son varias páginas con publicidad. Gasta datos al abrirse esas páginas y además pierdo el hilo de la página en la que estaba porque no vuelve la pantalla al mismo sitio tras cerrar la página intrusa.

-Intento bloquear esas páginas pero no veo esa opción en el móvil.

-Lo primero que hice fue quitar aplicaciones raras pero tras haber quitado la que parecía la causa sigue pasando lo mismo. La aplicación: com.cnpvf.xlby la quité y vuelve a aparecer sin haber pinchado ningún permiso.

-Ya no tengo shazam. Las otras aplicaciones que tengo: las típicas del móvil (algunas inhabilitadas) ,wasap, drive, gmail , messenger lite, telpark,

-Me jorobaría bastante tener que restaurar los valores de fábrica.

-Supuse que podría haberlo causado shazam, que lo usé bastante durante unos días. Lo desinstalé y no ha cambiado nada.

-Probé un antivirus pero TENIENDO EL ANTIVIRUS ha vuelto a instalarse la aplicación. No sabía cuál poner pues empiezan con que tienen publicidad, que son gratis pero te avisan que para quitar más bichito pases a la versión de pago, etc... Puse KARSPERSKY.
-Probé en modo seguro y no sale eso , pero en modo seguro no funciona wasap, que me hace falta.

Leo los consejos que pongáis.

No, no voy a cambiar de móvil mientras no se estropee. roto2
Lo ideal sería no tener que resetearlo.

Lo ideal sería meter un firmware limpio y sin bloatware, pero no creo que puedas.

Eso te pasa por no comprar un xiaomi como todo el mundo.

Por cierto sigo con el mismo.

Sikel a mi me paso una cosa parecida con móvil ocu. La única solución fue reinstalar a valores fabrica

Sikel a mi me paso una cosa parecida con móvil ocu. La única solución fue reinstalar a valores fabrica
Vaya. Me sorprende porque en muchos meses no había pasado eso.
Pues gracias por decirlo. Será lo mismo...

Eso te pasa por no comprar un xiaomi como todo el mundo.

Por cierto sigo con el mismo.

Llevo varios móviles de OCU y nunca había pasado eso.
El último lo tuve GRATIS. Sigue compensando antes que pagar un xiaomi.
Los de marca también fallan, por cierto.
Y el que compré , el DooPro, lo uso como módem y sigue funcionando, funciona el navegador y de todo. Simplemente se me rompió la pantalla, como puede pasarle a uno de marca.

Volver