Lo de quitarle el conector jack a los teléfonos es menso

Una de las razones que esgriman las compañías para cargarse el jack 3.5mm es que si quieres hacer el dispositivo resistente al agua, tienes que hacerlo con los mínimos agujeros posibles.
Luego, tratando de microtecnología, ganarle al dispositivo unos mm de espacio dentro del aparato, le da a los diseñadores muchas opciones de mejora y optimización del espacio.

Es como ventilarse el puerto para SIM a cambio de una e-SIM, o quitar el USB-C y solo tener carga inalambrica. Podran hacer un monolito solido y hermético, aunque ya esta la UE tocando los huevones con las baterias extraibles. Veremos que pasa....
En realidad solo hay una razón, lo que diga apple. La compañía para pijoprogres que inexplicablemente domina a placer el mercado de smartphone y todos los demás le copian en lo bueno y en lo malo. Cada vez dan menos por mas dinero y aplauden con las orejas. Pronto nos darán ese monolito y no tendrá ni altavoces y lo tendrás que cargar con energía cinética rascando la carcasa, porque es mas ecoresiliente
Puedes obviarlo no comprándote un teléfono sin conexión de auriculares.
A ver cuándo entendéis que el cliente siempre tiene razón .... al pagar.
Es lo que he hecho, y lo dije mas arriba. Pero si la borregada acepta cosa tendremos cosa, esto es como la memocracia de España

Xiaomi Mi NZB4005GL - Receptor de Audio con Bluetooth https://amzn.eu/d/7y2oXkL

Yo duermo con auriculares...
segundo comentario jajajajjaja:

Abraham M.

5,0 de 5 estrellas Va perfecto. Ahora me respetan
Revisado en España el 27 de marzo de 2022
Compra verificada
En la guandoca me ha venido genial. Estaba harto de que Jimmy cuchillos me cortara continuamente el cable de sonido porque no le gusta el reggaeton. Pues toma, sonido por bluetooth. A ver si tiene narices a dejarme sin música ahora. Además el resto de presos me ven como una persona inteligente y eso ha hecho que me gane su respeto. Salgo ganando en todos aspectos

Puedes poner un adaptador de estos, que hace de "ladrón" y por el lado usb c cargas y con el jack escuchas música.
17 leuros.

61WqPhwqzaL._AC_SL1500_.jpg

Para variar el enlace de amazon no se ve, pero se encuentra buscando:

SOOMFON Adaptador USB C a Jack 3.5mm 2 en 1 Adaptador Auriculares Audio Tipo C y Carga Rápida 60W Compatible con Macbook Pro/Air, Samsung Galaxy S22/S22+/S22 Ultra/S21/S20/Note 20/10, Huawei, Xiaomi

no sabía ni que existían; muchas gracias

Es que un teléfono es para llamar, merluzo.

¿Qué haces demandanndo que pongan un conector jack en un puñetero teléfono? ¡Cómprate un tocadiscos y un amplificador y cállate!

¿para llamar? Ahá, entiendo.

ABUELOOOOO......

Ahora te venden la mayoría sin el conector jack. Es un conector pequeño que no amplia tamaño del dispositivo, y además no lo sustituyen por nada.

Yo tengo auriculares inalámbricos pero la batería se gasta y no son fiables, pierden sincronismo a veces. Si estoy en casa uso con cable. Para el trabajo uso unos auriculares con cable conectados al teléfono. Si me llaman atiendo así y no me preocupo por la batería.

Igual dentro de unos años ya no hay opciones sin jack.. pero esta tendencia no la entiendo. Si les molesta el tamaño podrían patentar un jack mas fino, pero no renunciar a esa posibilidad de usar auriculares cableados
h auriculares para usb-C, al final que todo converga a un mismo puerto es de agradecer.

Volver