Lo de quitarle el conector jack a los teléfonos es menso

A los que andéis buscando adaptador USB-C a Jack os recomiendo el de Apple. Quizás es el mejor producto calidad precio que tienen. 10€ vale y tiene muy buenas reseñas.

Ahora te venden la mayoría sin el conector jack. Es un conector pequeño que no amplia tamaño del dispositivo, y además no lo sustituyen por nada.

Yo tengo auriculares inalámbricos pero la batería se gasta y no son fiables, pierden sincronismo a veces. Si estoy en casa uso con cable. Para el trabajo uso unos auriculares con cable conectados al teléfono. Si me llaman atiendo así y no me preocupo por la batería.

Igual dentro de unos años ya no hay opciones sin jack.. pero esta tendencia no la entiendo. Si les molesta el tamaño podrían patentar un jack mas fino, pero no renunciar a esa posibilidad de usar auriculares cableados
Es moda quitarlo, porque a parte de ser "más bonito" tienes que pasar por el aro de comprar auriculares inhalambricos si o si

Si

Se llama cancer Apple y metastasis de industria copiona y mierdera

Como las baterias no extraibles
Pues eso se les va a acabar

Para algo bueno que impone la UE habrá que felicitarles.

Lo malo es que mucha gente se gasta la pasta en el movil, pero luego no tiene dinero para auriculares inalambricos, con lo cual acaba dando por ojo ciego a todos los que le rodean porque claro, quiere escuchar musica si o si pero no puede ponerle unos auriculares de 2€ porque no tiene donde enchufarlos.

Es que un teléfono es para llamar, merluzo.

¿Qué haces demandanndo que pongan un conector jack en un puñetero teléfono? ¡Cómprate un tocadiscos y un amplificador y cállate!

Ahora te venden la mayoría sin el conector jack. Es un conector pequeño que no amplia tamaño del dispositivo, y además no lo sustituyen por nada.

Yo tengo auriculares inalámbricos pero la batería se gasta y no son fiables, pierden sincronismo a veces. Si estoy en casa uso con cable. Para el trabajo uso unos auriculares con cable conectados al teléfono. Si me llaman atiendo así y no me preocupo por la batería.

Igual dentro de unos años ya no hay opciones sin jack.. pero esta tendencia no la entiendo. Si les molesta el tamaño podrían patentar un jack mas fino, pero no renunciar a esa posibilidad de usar auriculares cableados
Sigues teniendo la opción con auriculares con cable tipo C, pero si, ya nos quitan la posibilidad de cargarlo y usar auriculares y no se si la radio funciona con cascos así

Cada vez más grandes los móviles y quitan cosas que algunos sí usamos o hacen otras de un tamaño sumamente ridículo y fácilmente extraviable: las tarjetas SIM ¿por qué huevones son tan pequeñas siendo los móviles cada vez más grandes?

Sigues teniendo la opción con auriculares con cable tipo C, pero si, ya nos quitan la posibilidad de cargarlo y usar auriculares y no se si la radio funciona con cascos así
Lo se, pero me parece una cosa esa opción. Te obliga a tener otro cablecito guardado. Te quita la posibilidad, como bien dices, de cargar y usar el conector a la vez. Y tener eso colgando es muy cutre, pero apple caga y los demás abren la boca, nunca lo entenderé.

Todo gira entorno al wifi y sus grandes potencialidades para neuromodular .
Yo me las veo y deseo para conectar con cable el portátil desde que se han cargado el puerto ethernet; hay adaptadores USB pero funcionan como el ojo ciego y no duran demasiado antes de petar... malditos sean .

Todo gira entorno al wifi y sus grandes potencialidades para neuromodular .
Yo me las veo y deseo para conectar con cable el portátil desde que se han cargado el puerto ethernet; hay adaptadores USB pero funcionan como el ojo ciego y no duran demasiado antes de petar... malditos sean .
A mí me pasaba lo mismo con los adaptadores de Ethernet por USB, el último que pille fue este: https://www.appinformatica.com/APPC07GV2_APP-adaptador-de-rd-rj45-giga-a-usb-3.0-approx-appc07gv2

Llevo 2 años usándolo y va de querida progenitora, compre otro igual para otros equipos y funciona hasta con el windows XP, no necesita cd de instalación ya que trae una pequeña memoria interna con los drivers dentro del mismo adaptador.

Volver