Llevo toda la semana comiendo proteína animal y legumbre.

Tu pon a comparar un americano medio, de esos que se hinchan a hamburguesas y con sobrepeso y pon en el otro lado a un vietnamita que solo come arroz -muy raramente carne- y está hecho un fideo.
Primero lo pones a correr 5 kms a ver que pasa.
Luego lo pones a amar con una mujer, a ver quien ama más veces a la semana.
Luego, le haces un análisis de sangre a los dos a ver quien esta más sano.

Coge analisis de sangre de esos tipos con individuos de 20, 30, 40 , 50 y más años, a ver quien vive más y con menos problemas de salud.

Tú comparación está viciada, pues obvias la dieta en ultraprocesados (que son realmente venenosos) de los americanos medios y la comparas con comer carne fresca cocinada en caldereta.

Los que dicen que el ser humano necesita comer carne para vivir de forma saludable, ahí están los vegetariano estrictos con salud de hierro para tocarles la jovenlandesal. Esos vegetarianos son el equivalente a los disidentes antivacunas sanos para los covidianos, a los que desbaratan toda su teoría.

Y que conste que yo como productos animales, pero también es cierto que intento comer la mínima cantidad posible. Y soy consciente de que se podría vivir perfectamente a base de frutas, verduras, legumbres y frutos secos.

qué trabajo le cuesta a la gente asimilar que somos primates .

Si bien es cierto que podemos digerir la carne y una gran variedad de alimentos ( como los jabalíes y los osos ) nuestro organismo evolucionó de animales estrictamente vegetarianos y se ha adaptado de la misma manera que los perros comen cereales a diferencia de su antepasado el lobo que sí es un carnívoro estricto.

Aunque ahora el pienso para perros es un negocio enorme y una estafa, los perros durante siglos comían restos de pan, y sobras de las comidas de los humanos , es decir verduras .

¿ cómo es posible esa evolución ?

pues al igual que la capacidad de digerir la leche que tiene la raza blanca/europea , a diferencia de los neցros y algunos chinos es una cuestión de que sólo sobrevivían aquellos capaces de no morirse con esa comida extraña.

Siempre ha habido hambrunas terribles. En los inviernos apenas había comida y en los veranos había sequía.
Nuestros antepasados tuvieron la habilidad de domesticar a las cabras montesas y a los muflones ( las ovejas ) y estos animales tras*formaban la hierba incomestible en leche y queso . El queso por su capacidad de conservarse fue un alimento fundamental para épocas de carencia .

Aquellos incapaces de digerir la leche y el queso simplemente morían de hambre y por lo tanto sólo tenían hijos los supervivientes.
No sobreviven los mejores sino aquellos que se adaptan a las circunstancias cambiantes.

pero hombre ! tú que pareces inteligente y con ganas de aprender ...

¿ cómo es que no tienes en cuenta que :

- la ganadería intensiva y los innovadores métodos de crianza es un invento muy reciente.
- las incubadoras y el tras*porte de pollitos a las granjas de engorde es un procedimiento que sólo funciona desde hace unas décadas, desde que " inventaron " el pollo broiler
- antes del pollo este , es que ni había neveras ! la gente comía conejo si tenían dinero para pagarlo .

- la inseminación artificial de las vacas de carne/leche es algo igualmente desde hace 30 años y sólo en los países desarrollados. En la India las vacas son sagradas y caminan por las calles !

- miles de millones de humanos no prueban la carne por razones religiosas, sociales, jovenlandesales, económicas y les va bien, tienen una vida sana y crían familias numerosas . De hecho los budistas e hindúes que son miles de millones, no comen carne !

¿ cómo puedes parecer culto y a la vez ser tan ignorante e insultón ?

como no sabes lo que no sabes te crees que sabes.

¿Como puede ser que, torticeramente, hable de 8 mil millones de personas en el mundo "a alimentar a base de carne", dando a entender que es "imposible", y despues me venga ustec a decir que de esos 8 mil millones, hay millones de personas que no prueban la carne?

Es usted un listo, que intenta confundir a la gente, haciendose sus caricias mentales con su propia "teoría de la evolución" humana, que si las hembras blablabla, que si la reproducción blobloblo... que estaría muy bien si no quisiera sentar catedra.

A mi que huevones me importa la ganaderia intensiva, las incubadoras, el tras*porte, las neveras, si desde hace CIENTOS y cientos de años, el ser humano lleva criando ganado en SUS CASAS, amén de tener huertos, y han hecho matanzas y conservado la carne para ir comiendola todo el año.

¿Cuando se invento la conserva en salazón? ¿Cuando se invento la conserva en aceite/grasa? ¿Cuando el escabeche?

Ni fruta idea, NI fruta IDEA.

Sigue ustec sin responder a mi pregunta del por qué, hay mil y una intolerancias alimenticias, llevandose el premio de las más comunes la celiaquía (trigo, buenisimo), y a la lactosa (leche de vaca), pero no la alergia o intolerancia a la carne.

Y sigo esperando ver los grandes cultivos que tienen las tribus africanas en mitad de la sabana, para deleitar mis ojos con sus suculentos platos a base de verdura, cereales y hortalizas, y 0% de carne.

¿Como puede ser que, torticeramente, hable de 8 mil millones de personas en el mundo "a alimentar a base de carne", dando a entender que es "imposible", y despues me venga ustec a decir que de esos 8 mil millones, hay millones de personas que no prueban la carne?

Es usted un listo, que intenta confundir a la gente, haciendose sus caricias mentales con su propia "teoría de la evolución" humana, que si las hembras blablabla, que si la reproducción blobloblo... que estaría muy bien si no quisiera sentar catedra.

A mi que huevones me importa la ganaderia intensiva, las incubadoras, el tras*porte, las neveras, si desde hace CIENTOS y cientos de años, el ser humano lleva criando ganado en SUS CASAS, amén de tener huertos, y han hecho matanzas y conservado la carne para ir comiendola todo el año.

¿Cuando se invento la conserva en salazón? ¿Cuando se invento la conserva en aceite/grasa? ¿Cuando el escabeche?

Ni fruta idea, NI fruta IDEA.

Sigue ustec sin responder a mi pregunta del por qué, hay mil y una intolerancias alimenticias, llevandose el premio de las más comunes la celiaquía (trigo, buenisimo), y a la lactosa (leche de vaca), pero no la alergia o intolerancia a la carne.

Y sigo esperando ver los grandes cultivos que tienen las tribus africanas en mitad de la sabana, para deleitar mis ojos con sus suculentos platos a base de verdura, cereales y hortalizas, y 0% de carne.

te digo lo mismo que al otro orate :

- pregunta a tus abuelos o a personas mayores cuantos pollos y filetes se comían a la semana

te digo lo mismo que al otro orate :

- pregunta a tus abuelos o a personas mayores cuantos pollos y filetes se comían a la semana

Pollos y filetes pocos, pero chorizo, unto y tocino a diario.

Sigo esperando a su razonamiento del por qué no hay intolerantes y alérgicos a la carne.

Pollos y filetes pocos, pero chorizo, unto y tocino a diario.

Sigo esperando a su razonamiento del por qué no hay intolerantes y alérgicos a la carne.

jorobar ! una simple búsqueda en google " alergia a la carne " hay cientos de miles de resultados .

Lógicamente a la gente que le sienta mal comer carne , deja de comerla . Yo no tengo alergia a nada , pero de niño me sentaron mal unas palomitas de maíz y ahora no soporto el olor, me da nauseas .
Para mi la carne si hay que comerla se come, no voy a estropear una velada por la tontería, pero no es parte habitual de mi dieta y estoy perfectamente sano.

La carne roja, como la carne de vaca, de lechón o de cordero, las vísceras y los productos hechos de mamíferos, como las gelatinas o los lácteos, pueden causar una reacción. Entre los signos y síntomas del síndrome de alfa-gal se incluyen los siguientes: Urticaria y picazón en la piel, o piel escamosa (eccema)

1. Las reacciones alérgicas a la carne son similares a las de cualquier otra alergia alimentaria: los síntomas que pueden aparecer por alergia a cualquier tipo de carne pueden ser desde muy leves a muy graves y variados. Entre los más destacados son el picor en la boca y la garganta, la aparición de signos cutáneos como habones, incluso angioedema con inflamación de labios o párpados, urticarias, o síntomas respiratorios como rinoconjuntivitis o asma. Los casos más graves producirán una anafilaxia que debe ser tratada de inmediato.

1. Los niños con alergia a las proteínas de la leche de vaca pueden tener alergia a la carne:

https://www.emyriad.com/alergia-al-lechón-sintomas-causas-y-tratamiento/

Las legumbres tienen hidratos pero bueno. Yo metería también minimo una docena de bemoles a la semana, la mejor proteina de calidad que encontrarás, y ya de paso dejaria completamente los procesados y ultra procesados que son pura cosa.

jorobar ! una simple búsqueda en google " alergia a la carne " hay cientos de miles de resultados .

Lógicamente a la gente que le sienta mal comer carne , deja de comerla . Yo no tengo alergia a nada , pero de niño me sentaron mal unas palomitas de maíz y ahora no soporto el olor, me da nauseas .
Para mi la carne si hay que comerla se come, no voy a estropear una velada por la tontería, pero no es parte habitual de mi dieta y estoy perfectamente sano.

La carne roja, como la carne de vaca, de lechón o de cordero, las vísceras y los productos hechos de mamíferos, como las gelatinas o los lácteos, pueden causar una reacción. Entre los signos y síntomas del síndrome de alfa-gal se incluyen los siguientes: Urticaria y picazón en la piel, o piel escamosa (eccema)

1. Las reacciones alérgicas a la carne son similares a las de cualquier otra alergia alimentaria: los síntomas que pueden aparecer por alergia a cualquier tipo de carne pueden ser desde muy leves a muy graves y variados. Entre los más destacados son el picor en la boca y la garganta, la aparición de signos cutáneos como habones, incluso angioedema con inflamación de labios o párpados, urticarias, o síntomas respiratorios como rinoconjuntivitis o asma. Los casos más graves producirán una anafilaxia que debe ser tratada de inmediato.

1. Los niños con alergia a las proteínas de la leche de vaca pueden tener alergia a la carne:

https://www.emyriad.com/alergia-al-lechón-sintomas-causas-y-tratamiento/

¿Sabias que hay algunas personas que le tienen alergia al sol? ¿Y al agua?

Obviamente que existe la alergia a la carne, pero... ¿Me podrias hacer la comparación de cuanta gente es alergica a la carne y cuanta al cacahuete? ¿Cuanta gente es intolerante a la carne y cuanta al trigo?

¿Que ingrediente de aquí viene marcado como alergeno?

1651890861962.png

Sí, comprobadísimo:

campesino-chino-31139379.jpg

¿Quién lo comprobó?¿El lobby de la industria cárnica? El lobby de las farmacéuticas también dice que está comprobadísimo que con la banderilla del el bichito eres más longevo.

qué trabajo le cuesta a la gente asimilar que somos primates .

Si bien es cierto que podemos digerir la carne y una gran variedad de alimentos ( como los jabalíes y los osos ) nuestro organismo evolucionó de animales estrictamente vegetarianos y se ha adaptado de la misma manera que los perros comen cereales a diferencia de su antepasado el lobo que sí es un carnívoro estricto.

Aunque ahora el pienso para perros es un negocio enorme y una estafa, los perros durante siglos comían restos de pan, y sobras de las comidas de los humanos , es decir verduras .

¿ cómo es posible esa evolución ?

pues al igual que la capacidad de digerir la leche que tiene la raza blanca/europea , a diferencia de los neցros y algunos chinos es una cuestión de que sólo sobrevivían aquellos capaces de no morirse con esa comida extraña.

Siempre ha habido hambrunas terribles. En los inviernos apenas había comida y en los veranos había sequía.
Nuestros antepasados tuvieron la habilidad de domesticar a las cabras montesas y a los muflones ( las ovejas ) y estos animales tras*formaban la hierba incomestible en leche y queso . El queso por su capacidad de conservarse fue un alimento fundamental para épocas de carencia .

Aquellos incapaces de digerir la leche y el queso simplemente morían de hambre y por lo tanto sólo tenían hijos los supervivientes.
No sobreviven los mejores sino aquellos que se adaptan a las circunstancias cambiantes.
jamas los humanos han sido estrictamente vegetarianos...... que mania teneis algunos con inventaros el mundo a vuestro gusto....

jamas los humanos han sido estrictamente vegetarianos...... que mania teneis algunos con inventaros el mundo a vuestro gusto....

Pero suponer que somos carnívoros como los lobos o los leones, es completamente absurdo.

Sí, comprobadísimo:

campesino-chino-31139379.jpg

¿Quién lo comprobó?¿El lobby de la industria cárnica? El lobby de las farmacéuticas también dice que está comprobadísimo que con la banderilla del el bichito eres más longevo.

Claro que de este tema si mi interlocutor carnívoro fuese un rellenito zampón me reiría de él .
Tenéis suerte de estar en un foro anónimo y poder decir todas las chorradas que se os ocurren sin que se os vea la cara ni la barriga.

Aunque España ya está llena de rellenitos viciosos que hacen de la gula su motivación en la vida, hay un país en el mundo que destaca por el vicio de comer qué es México.
En ese país se une la tormenta perfecta, que es una genética heredada de antepasados que comían muy poco y sobre todo maíz y vegetales, un desarrollo económico muy importante en una sola generación y la carne muy barata gracias a las nuevas formas industriales de criar vacas

[_lh0tUF17d_8Q8Oc[/URL][/URL]

Volver