Llevo toda la semana comiendo proteína animal y legumbre.

Ayer me he apretado una pizza venenosa del Domino's, alitas y patatas, me he levantado con una sed horrorosa, dan resaca estás pizzas.

De algo hay que morir.

Seguimos siendo primates. no somos carnívoros ni semidioses.

Somos la especie más inteligente por ser parientes de los monos pero no por comer carne, si por eso fuese los leones sería más inteligentes que los humanos.

Si bien es cierto que hay carnívoros como el oso panda que ahora comen vegetales, este cambio evolutivo en la alimentación no es el caso del humano. Nuestra alimentación es más parecida a la de los jabalíes, que aprovechan cualquier resto orgánico que encuentran, pero no van a cazar ciervos.

No entiendo por qué tienen que mentir cuando las evidencias están delante de nuestros ojos con las tribus africanas que viven todavía en la edad de piedra.

De la misma manera que mienten sobre su comida mienten sobre su estilo de vida.

Presentar a hombres desgarbados sucios y con greñas es algo absurdo. Lo mismo les molestaba la suciedad en el pelo y los piojos a nuestros antepasados de haces 100.000 años que a ti.

¿ Acaso ves a algún mono lleno de suciedad sin que se limpie? Lo mismo cualquier otra especie, quien tenga un gato sabe que se está acicalando todo el tiempo.
Los humanos teníamos nuestro acicalado social y era fundamental para la convivencia y la unión de grupo.

A diferencia de los carnívoros nuestra mandíbula inferior es móvil para poder triturar los vegetales. Y nuestras mejillas existen para acumular el bolo alimenticio.
Todos los carnívoros desde los perros a los cocodrilos, comen desgarrando la carne y tragandola a bocados.

Bebemos como las ovejas, con los labios, no como los perros y carnívoros que usan la lengua.

Nuestro intestino es mucho más largo para que los miles de millones de bacterias intestinales pueda absorber los nutrientes de los vegetales.
Ese trayecto largo para la carne, provoca su putrefacción y es la causa de tantas enfermedades intestinales incluido el cáncer.

Tú vives rodeado de creencias irracionales, no sólo las de los hombres primitivos y la alimentación, sino creencias estúpidas supersticiosas como la existencia de Dios o de vida después de la fin. Tus padres o tus abuelos creían en Adán y Eva , hasta es posible que tú también lo creas.

“El pez nunca descubre que vive en el agua. De hecho, porque vive inmerso en ella, su vida tras*curre sin advertir su existencia, de igual forma, cuando una conducta es normalizada por un ambiente cultural dominante, se vuelve invisible.”

Pues yo estoy con Guerrero Termonuclear.

Explícame entonces como nuestro cuerpo absorbe mejor el Hierro Hemo de la carne que el Hierro obtenido de los vegetales o legumbres como las lentejas.

Explícame como nuestro estómago digiere mejor 1 kilo de carne que 1 kg de Verdura y como necesitamos la carne para obtener la B12 tan necesaria para nuestro cuerpo.

El comer carne modificó nuestro tracto gastrointestinal desde el Homo Hábilis y es culpable de nuestra evolución ya que nuestro cerebro (ya con el homo hábilis era incomparable al de un león) y requiere de una alimentación con alto poder energético.

El comer carne es básico para obtener proteina y por lo tanto fuerza y el Hierro es la base.

El problema que tienen los vegetarianos es que desde su pespectiva todo se hunde cuando le hablas del Hierro y como la mayoría, sobre todo mujeres tienen que tomarlo en pastillas previa toma de un zumo (vitamina C) para mejorar su absorción.

Yo me tomo dos bemoles fritos con bacon y jamón por la mañana y nada que ver a tomarse una cosa leche con galletas como se toma mi suegra.

Pero nada que ver.

Claro que de este tema si mi interlocutor carnívoro fuese un rellenito zampón me reiría de él .
Tenéis suerte de estar en un foro anónimo y poder decir todas las chorradas que se os ocurren sin que se os vea la cara ni la barriga.

Aunque España ya está llena de rellenitos viciosos que hacen de la gula su motivación en la vida, hay un país en el mundo que destaca por el vicio de comer qué es México.
En ese país se une la tormenta perfecta, que es una genética heredada de antepasados que comían muy poco y sobre todo maíz y vegetales, un desarrollo económico muy importante en una sola generación y la carne muy barata gracias a las nuevas formas industriales de criar vacas

[_lh0tUF17d_8Q8Oc[/URL][/URL]

Comer carne adecuadamente no es sinónimo de obesidad es la engañufla del NWO.

ES COMER PROCESADOS DE LA CARNE INDUSTRIALES Y TRATADOS LO QUE TE PROVOCA ENFERMEDADES, OBESIDAD Y MUERTES.

Y se puede comprobar en la generación anterior que no estaba subida de peso en España y como empeoró al introducirse todo el procesado industrial azucarado.

De los ocho mil millones de habitantes actuales del planeta sin contar generaciones pasadas, sólo una ínfima proporción come carne de forma habitual.

A veces no dejo de sorprenderme del ingenuo egocentrismo en el que viven algunas personas suponiendo que su estilo de vida es el normal.

Es como suponer que nuestros antepasados fumaban y bebían alcohol por el hecho de que ahora se haga

Vino se ha bebido en las comidas desde hace siglos. De hecho cuando no se podía garantizar la calidad del agua se recurría al vino.

ES COMER PROCESADOS DE LA CARNE INDUSTRIALES Y TRATADOS LO QUE TE PROVOCA ENFERMEDADES, OBESIDAD Y MUERTES.

Y se puede comprobar en la generación anterior que no estaba subida de peso en España y como empeoró al introducirse todo el procesado industrial azucarado.

La inmensa mayoría de los habitantes del planeta son normales , es decir delgados y esbeltos .

Sólo los españoles, mexicanos , hispanos que viven en norteamérica y neցros ... personas que no tienen principios jovenlandesales que frenen su ansia de gula y lujuria ... son los más obesos del planeta .

rellenitos zampones que como la carne es tan barata no pueden dejar de comer , ver prono , fumar, beber alcohol y resto de drojas que se han normalizado.

Pues yo estoy con Guerrero Termonuclear.

Explícame entonces como nuestro cuerpo absorbe mejor el Hierro Hemo de la carne que el Hierro obtenido de los vegetales o legumbres como las lentejas.

Explícame como nuestro estómago digiere mejor 1 kilo de carne que 1 kg de Verdura y como necesitamos la carne para obtener la B12 tan necesaria para nuestro cuerpo.

El comer carne modificó nuestro tracto gastrointestinal desde el Homo Hábilis y es culpable de nuestra evolución ya que nuestro cerebro (ya con el homo hábilis era incomparable al de un león) y requiere de una alimentación con alto poder energético.

El comer carne es básico para obtener proteina y por lo tanto fuerza y el Hierro es la base.

El problema que tienen los vegetarianos es que desde su pespectiva todo se hunde cuando le hablas del Hierro y como la mayoría, sobre todo mujeres tienen que tomarlo en pastillas previa toma de un zumo (vitamina C) para mejorar su absorción.

Yo me tomo dos bemoles fritos con bacon y jamón por la mañana y nada que ver a tomarse una cosa leche con galletas como se toma mi suegra.

Pero nada que ver.

patrañas y supersticiones.

Somos la especie más inteligente por ser parientes de los chimpancés , que es la segunda especie más inteligente ... y resto de monos.

Los delfines son los más inteligentes del mar . Los elefantes también son muy inteligentes , en general todos los animales lo son , si no lo fuesen no podrían sobrevivir en ecosistemas siempre peligrosos y hostiles . Criar a los hijos, mantener la higiene, buscar alimentos y agua todos los días , sobrevivir a las inclemencias del tiempo y a los ataques de los enemigos y depredadores ... hace falta mucha inteligencia.

Dicho lo cual , todas las especies de humanos que han existido, con toda su inteligencia y su gran cerebro gracias a " comer carne " se han extinguido y ahí siguen el resto de las especies . Existimos de fruta casualidad pero una " epidemia " un poco más mortal que el cobi19 o a ver como acaba la guerra de Ucrania, puede exterminarnos por completo.

Lo que está claro es que dentro de 10.000 años ahí seguirán los cocodrilos pero los humanos no quedará ni uno .

No intentes razonar con el coso este. Yo todavía estoy esperando las imagenes de los grandes campos de trigo de las tribus africanas.

El lunes tuve comida familiar, y encargamos un cordero, como era mucha carne también cordero para cenar, pescado, langostinos, lechón, ternera, así llevo toda la semana y algo de legumbre.

Pues tengo una edad (44) y he salido a correr y me he encontrado como una moto y la libido super alta, me he amado todos los días a la parienta desde el lunes, un dia dos veces... si como peor más en plan procesados o hidratos tengo menos ganas...

Quién huevones dice que es malo comer como un troglodita, si te suben las hormonas a esta alturas de la vida como huevones va a ser malo.

Por cierto, no he comido pollo, que debe ser lo peor.

Ya se que es un hilo chorra pero me pasa lo que dicen los veganos pero al revés.

el cordero y la ternera tienen mucha grasa, el lechón tambien, las grasas son buenas para segregar mas testosterona.

pero grasas buenas, no malas de fritangas.

Pues estarás tirando unos cuescos imponentes.

Volver