Seguimos siendo primates. no somos carnívoros ni semidioses.
Somos la especie más inteligente por ser parientes de los monos pero no por comer carne, si por eso fuese los leones sería más inteligentes que los humanos.
Si bien es cierto que hay carnívoros como el oso panda que ahora comen vegetales, este cambio evolutivo en la alimentación no es el caso del humano. Nuestra alimentación es más parecida a la de los jabalíes, que aprovechan cualquier resto orgánico que encuentran, pero no van a cazar ciervos.
No entiendo por qué tienen que mentir cuando las evidencias están delante de nuestros ojos con las tribus africanas que viven todavía en la edad de piedra.
De la misma manera que mienten sobre su comida mienten sobre su estilo de vida.
Presentar a hombres desgarbados sucios y con greñas es algo absurdo. Lo mismo les molestaba la suciedad en el pelo y los piojos a nuestros antepasados de haces 100.000 años que a ti.
¿ Acaso ves a algún mono lleno de suciedad sin que se limpie? Lo mismo cualquier otra especie, quien tenga un gato sabe que se está acicalando todo el tiempo.
Los humanos teníamos nuestro acicalado social y era fundamental para la convivencia y la unión de grupo.
A diferencia de los carnívoros nuestra mandíbula inferior es móvil para poder triturar los vegetales. Y nuestras mejillas existen para acumular el bolo alimenticio.
Todos los carnívoros desde los perros a los cocodrilos, comen desgarrando la carne y tragandola a bocados.
Bebemos como las ovejas, con los labios, no como los perros y carnívoros que usan la lengua.
Nuestro intestino es mucho más largo para que los miles de millones de bacterias intestinales pueda absorber los nutrientes de los vegetales.
Ese trayecto largo para la carne, provoca su putrefacción y es la causa de tantas enfermedades intestinales incluido el cáncer.
Tú vives rodeado de creencias irracionales, no sólo las de los hombres primitivos y la alimentación, sino creencias estúpidas supersticiosas como la existencia de Dios o de vida después de la fin. Tus padres o tus abuelos creían en Adán y Eva , hasta es posible que tú también lo creas.
“El pez nunca descubre que vive en el agua. De hecho, porque vive inmerso en ella, su vida tras*curre sin advertir su existencia, de igual forma, cuando una conducta es normalizada por un ambiente cultural dominante, se vuelve invisible.”