Los que estáis contra los toros pero coméis carne, ¿todo bien en vuestros cerebros?

jojojijoo.... me voy a creer un puñetero panfleto judío y a la ****pedia.... no cuela marrano. Te puedo demostrar lo que digo pero no merece la pena el esfuerzo.

Marrano, nanzy , y taurino..... troll completo el estulto...
En el artículo de la wiki tienes las fuentes:

  • García Gibert, Javier (2010). Sobre el viejo humanismo: exposición y defensa de una tradición (in Spanish). Madrid, Spain: Marcial Pons Ediciones de Historia. ISBN 978-84-92820-14-6.
  • González-Doria, Fernando (1976). Memorias de un fascista español (in Spanish). Barcelona, Spain: Personas. ISBN 978-84-7326-000-8.
A Himmler le daba ardor de estomago el toreo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Matakuras

Madmaxista​


Por favor, rete al Sr. Sincojones a continuar batiéndose en duelo dialéctico conmigo. Y no olvide echarle en cara que es un fistro.

Acepte o no el ayudarme, gracias por su tiempo
-------------



@Sr. del huevon, ¿por qué no das la cara?

Imagina por un momento que en lugar de ser un cuñao sin escolarizar que normalmente anda borracho a las 11 de la mañana, eres el héroe ario, y que matakuras es el becerro semita.
Tirando de la cadena.....
 
Volver