Llevo toda la semana comiendo proteína animal y legumbre.

En mi carrera en la asignatura de antropología se nos dijo que gracias a que los homínidos empezaron a comer carne y no solo frutas, conseguimos ingerir suficiente proteína en menos tiempo y eso nos permitió empezar a desarrollar nuestras manos para crear herramientas y nuestros cerebros, por tener más tiempo sin ocupar mascando vegetales. Creamos o no está teoría me parece interesante.
Comer solo carne es inviable a todas luces y seguramente lo fue ya desde entonces, la agricultura soluciono el problema, comer grano.
Yo intento comer variado, carne, pescado, legumbres, granos, verduras y frutas. Idealmente cocinadas por mi y "orgánico" si no desmadrado de precio. De vez en cuando (una o dos veces a la semana) a restaurantes a comer sabe Dios que por tener paladar aventurero.

te digo lo mismo que al otro orate :

- pregunta a tus abuelos o a personas mayores cuantos pollos y filetes se comían a la semana
Pero tu de dónde has salido? De un parvulario de la LOGSE?
Da risa leerte. Pareces Antonio Maestre. Vaya sarta de tonterías enlazas una detrás de otra...
Tengo ganas de que te enzarces con alguien en un hilo de terraplanistas para echarme unas risas contigo...

El domingo he hecho 43 kilómetros a media de 31 por hora en bicicleta, para lo viejo que estoy no está mal, me encuentro bien.

Ayer comi lentejas y filete de ternera, sigo modo poco eco resiliente.

Vamos, una pseudo dieta Ducan como un piano... Yo la hice, perdí peso pero también energía. Lo de la dieta troglodita ya te digo yo que cuando ésa gente podía abatir un herbívoro para repartirlo entre todos hacían fiesta nacional. Más bien comían lo que pillaban, tanto de los árboles como de debajo de las piedras, la caza era un acto heroico muy arriesgado y no siempre exitosa. Mi recomendación es comer un poco de todo lo que es sano y natural, evitar alimentos procesados y azúcares, y atiborrarse a fruta, legumbres y verdura, si luego lo complementas con actividad física pues ya genial.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hay que ser bastante corto de miras, para dar por hecho que los 8mil millones de habitantes que tiene la tierra, primero que hacen 5 comidas al día, y despues que en cada una de ellas se comen 1 pollo, como minimo.

Por ejemplo, aquí en españa, para los 47 millones de habitantes que tiene este país, "solo" se sacrificaron en 2020 más de 900 MILLONES de cabezas de ganado.

De verdad, si sigue ustec diciendo insensateces, voy a tener que abandonar el coloquio, no vaya a ser que se me derroya la única neurona que me queda así así.

Fuente:

.
no veo a un bebe de 2 meses comiendo un filete de ternera tampoco a un indio

Sin embargo al bebe si le ves rumiando hierba, ¿a que si?

Y lo del indio... jorobar jorobar jorobar.
te estaba dando la razon shishi!
pero comer hierba cualquier dia a este paso diran que dar de hacer cositas y la leche en polvo es de de derechass y alguna vegana dara hierba a los niños.
Al tiempo

te estaba dando la razon shishi!
pero comer hierba cualquier dia a este paso diran que dar de hacer cositas y la leche en polvo es de de derechass y alguna vegana dara hierba a los niños.
Al tiempo

Perdóneme, pero ya me pasa como a el quijote... jaja.

Ya salio hace tiempo una noticia por ahí de un bebe/niño muy pequeño vegetal porque sus padres veganos le estaban alimentando a base de cosa. En Italia.

Perdóneme, pero ya me pasa como a el quijote... jaja.

Ya salio hace tiempo una noticia por ahí de un bebe/niño muy pequeño vegetal porque sus padres veganos le estaban alimentando a base de cosa. En Italia.
si antes lo pienso antes pasa… tendrian que hacer un examen para ser padres

He hecho dieta lacteo carnivora en periodos de varias semanas en los últimos años, una forma rápida de cortar hidratos para perder algo de grasa corporal, el resto del año hago dieta limpia pero comiendo hidratos normales. Si mezclas mucha carne y mucha legumbre supongo que tu estómago se convertirá en una bomba de relojería.

Lo de la testosterona o la libido es una tontería que probablemente se deba a otros mil factores, temperatura, exposición solar, efecto placebo o simple casualidad.

Nuestros antepasados no comían carne.
De hecho siguen vivos ahí en las tribus africanas donde su alimentación es a base de cereales , raíces , legumbres ... vegetales .

Las especie humana ha proliferado gracias a podre comer cereales : trigo, arroz, mijo, maíz , de lo contrario sería imposible alimentar a tanta gente.

Imagínate una tribu de 50 personas que cazasen ciervos o bisontes :

Imagínate que en su territorio hubiese una manada de 30 bisontes y 50 ciervos .
Lo que cazasen fuese lo que fuese, a los 3 días estaba podrido puesto que no había neveras.

por lo tanto en pocos meses habrían exterminado a todos los animales pues una cría tarda años en crecer.

Suponiendo que los animales se quedasen en ese territorio esperando que los matasen y no hubiesen huido.

FIN

No, FIN, no. Lo lógico es pensar lo que pasó siempre. Una tribu de 50 personas cazan un bisonte y lo comen en el momento, y el resto, lo conservan. Así fue como consiguó la evolución que nos superasemos y pudiesemos sobrevivir.

Siempre se combinó la proteína animal , con los llena "panzas", siendo antiguamente los frutos silvestres, las raíces y las hojas.

Somos OMNIVOROS.

Volver