Common_Deletion
Madmaxista
- Desde
- 9 Sep 2012
En mi carrera en la asignatura de antropología se nos dijo que gracias a que los homínidos empezaron a comer carne y no solo frutas, conseguimos ingerir suficiente proteína en menos tiempo y eso nos permitió empezar a desarrollar nuestras manos para crear herramientas y nuestros cerebros, por tener más tiempo sin ocupar mascando vegetales. Creamos o no está teoría me parece interesante.
Comer solo carne es inviable a todas luces y seguramente lo fue ya desde entonces, la agricultura soluciono el problema, comer grano.
Yo intento comer variado, carne, pescado, legumbres, granos, verduras y frutas. Idealmente cocinadas por mi y "orgánico" si no desmadrado de precio. De vez en cuando (una o dos veces a la semana) a restaurantes a comer sabe Dios que por tener paladar aventurero.
Comer solo carne es inviable a todas luces y seguramente lo fue ya desde entonces, la agricultura soluciono el problema, comer grano.
Yo intento comer variado, carne, pescado, legumbres, granos, verduras y frutas. Idealmente cocinadas por mi y "orgánico" si no desmadrado de precio. De vez en cuando (una o dos veces a la semana) a restaurantes a comer sabe Dios que por tener paladar aventurero.