Llevo toda la semana comiendo proteína animal y legumbre.

Hubo un primate vegano, el parantropo pero se extinguio

pero es que no son necesarios ni fósiles ni elucubrar teorías fantásticas.

Están vivos todos nuestros antepasados :

Bacterias
anémonas
peces
anfibios
reptiles
musarañas
primates
homínidos
tribus primitivas

todos ellos siguen vivos atestiguando quienes son y como es su vida sin falta de que nadie la interprete.

Pues se pone más divertido aún cuando dice que los cromañones comían pasto, como los bisontes y los mamuts. En fin. Es lo que tiene la falta de proteínas animales, que no paran de flipar y decir mongoladas.

no digo que comían pasto fulastre .

Quien da por hecho que los humanos en la edad de hielo sólo podían comer animales ....

¿ y qué comían los animales que comían los humanos ? ¿ hielo ?

que sois una panda de bobos. os estoy dando valiosa información y preferís creer bobadas .
3f250a00fa9a1fa1f535162eeb354a44.jpg

EyaIXFeWYAAtaAo.jpg

Los humanos suelen hacer lo que a alguien se le ocurre y se convierte en moda o una forma identitaria de definir su grupo social.

Pueden comer insectos de la misma manera que los Mayas comían personas o los llamados gays introducen órganos reproductivos de otros hombres en la parte final de su tracto digestivo .

Una cosa es que ingieran cualquier cosa de forma puntual y otra que eso sea su alimentación básica.

Pero no has contestado porque lo hacen. Por cierto , de moda, me da que no. Otra de tus tantas tonterías como decir que en mejico solo comian vegetales porque no había proteína animal, no? Me parece que no sabes de donde provienen los pavos.

Aparte de eso, como se ve en la comida asiatica no faltan víboras, aranias y hasta nidos de golondrinas. Ni hablar de la depredacion de pajaritos.

Supongo que lo hacen por diversión y moda, no?

Pero no has contestado porque lo hacen. Por cierto , de moda, me da que no. Otra de tus tantas tonterías como decir que en mejico solo comian vegetales porque no había proteína animal, no? Me parece que no sabes de donde provienen los pavos.

Aparte de eso, como se ve en la comida asiatica no faltan víboras, aranias y hasta nidos de golondrinas. Ni hablar de la depredacion de pajaritos.

Supongo que lo hacen por diversión y moda, no?

Es que no sé que necesidad hay de creerse relatos de ciencia ficción cuando la realidad está ahí .

Hagan caso a Descartes : " la verdad es lo evidente "

images
1652385831125.jpeg
omorate-ethiopia-january-24-2018-women-from-mursi-tribe-are-grinding-cereals-with-a-stone-to-prepare-flour-in-ethiopia-MB1RFW.jpg

ninas-moliendo-sorgo-en-una-roca-la-tribu-laarim-boya-hills-equatoria-oriental-sudan-del-sur-africa-2gkrc70.jpg

pues lo hacen entre otras cosas porque no tienen un mercadona a la vuelta de la esquina.

El hambre - la hambruna - siempre ha sido una constante en los ecosistemas . Existe el máximo número de animales en equilibrio entre vegetales - herbívoros y carnívoros.

Para que lo entiendas imagínate que un ecosistema fuese una isla.

Si hubiese demasiados herbívoros en pocas generaciones se comerían todas las plantas y luego morirían de hambre
si hubiese demasiados carnívoros se comerían a todos los herbívoros y también morirían de hambre.

Sólo perduran en el tiempo las poblaciones que mantienen ese equilibrio inestable .

El ser humano existe porque es muy eficiente en su gasto energético al caminar sobre dos piernas y comer muy poco en relación a otras especies.

Las mujeres son mejores en trabajos mecánicos y rutinarios porque durante decenas de miles de años se dedicaron a recoger semillas de cereales y luego molerlas como siguen haciendo en las tribus actuales - que son los humanos reales - nosotros somos como animales de granja. La diferencia entre un lechón doméstico ( que además es de tonalidad rosa como los occidentales ) y el jabalí .

FIDUtuiVEAQWHxV.jpg

Es que no sé que necesidad hay de creerse relatos de ciencia ficción cuando la realidad está ahí .

images
Ver archivo adjunto 1056303
omorate-ethiopia-january-24-2018-women-from-mursi-tribe-are-grinding-cereals-with-a-stone-to-prepare-flour-in-ethiopia-MB1RFW.jpg

ninas-moliendo-sorgo-en-una-roca-la-tribu-laarim-boya-hills-equatoria-oriental-sudan-del-sur-africa-2gkrc70.jpg

pues lo hacen entre otras cosas porque no tienen un mercadona a la vuelta de la esquina.

El hambre - la hambruna - siempre ha sido una constante en los ecosistemas . Existe el máximo número de animales en equilibrio entre vegetales - herbívoros y carnívoros.

Si hubiese demasiados herbívoros en pocas generaciones se comerían todas las plantas y luego morirían de hambre
si hubiese demasiados carnívoros se comerían a todos los herbívoros y también morirían de hambre.

Sólo perduran en el tiempo las poblaciones que mantienen ese equilibrio inestable .

El ser humano existe porque es muy eficiente en su gasto energético al caminar sobre dos piernas y comer muy poco en relación a otras especies.

Las mujeres son mejores en trabajos mecánicos y rutinarios porque durante decenas de miles de años se dedicaron a recoger semillas de cereales y luego molerlas como siguen haciendo en las tribus actuales - que son los humanos reales - nosotros somos como animales de granja. La diferencia entre un lechón doméstico ( que además es de tonalidad rosa como los occidentales ) y el jabalí .

FIDUtuiVEAQWHxV.jpg

Bla, bla, bla y ninguna respuesta. Por cierto, también has olvidado a los peces. O esos, como los pajaritos, las hormigas y otros insectos no suponen proteína animal?

Te reitero. Es hora que dejes de lado tus dogmas y veas la realidad: existen animales herbivoros, carnivoros y omnivoros, entre los cuales nos contamos-

images
Ver archivo adjunto 1056303

FIDUtuiVEAQWHxV.jpg

Bla, bla, bla y ninguna respuesta a lo que te he planteado. Como te dije existen animales herbivoros, carnivoros y omnivoros, como lo somos nosotros.

Por cierto, los peces son parte de la energía que tomamos de otros animales, tal cual como lo hacen tambien los chimpancés, que comen insectos. Si no necesitacen es energía animal, no lo harian

leéte el hilo a ver si aprendes algo y dejas de decir las tonterías del consenso generalizado en este espacio/tiempo.

Tienes argumentos de sobra que te demuestran que las bobadas que te han hecho creer son simplemente bobadas imposibles de sostener.

¿ tú también crees en dios y que después de morir vas a un paraíso eterno ?
Más o menos sí, pero no, aunque puede serlo... jejejeje... soy como tú, ataraxo... aunque sí, aunque no, jejejeje... soy gracioso o no, o puedo serlo... jejejejeje... lo soy... pero que no... jojojojo... soy un troll, o no, pero sí.... jejejeje... Sí, pero no... azul oscuro casi amarillo... Jejejeje... soy ataraso, sin x, jijijiji... Lástima de algunos seres humanos.

Más o menos sí, pero no, aunque puede serlo... jejejeje... soy como tú, ataraxo... aunque sí, aunque no, jejejeje... soy gracioso o no, o puedo serlo... jejejejeje... lo soy... pero que no... jojojojo... soy un troll, o no, pero sí.... jejejeje... Sí, pero no... azul oscuro casi amarillo... Jejejeje... soy ataraso, sin x, jijijiji... Lástima de algunos seres humanos.

yo soy coherente en mis conclusiones porque digo lo evidente.

Otra cosa es que algunos viváis en una mundo distópico y enfrentaros con la realidad sea chocante.

pregunta a tus padres o a tus abuelos exactamente cuánta carne comían y qué días y luego nos lo cuentas ....

ricachón !

Eran ganaderos, como un buen % de gente que vivia en los pueblos de Castilla y Leon. Que quien no era agricultor, era ganadero (o ambas cosas).

Y quien no era ni lo uno ni lo otro (carpintero, herrero... etc) tambien tenia sus gallinas y sus cerdos y aparte, de las ganancias de su negocio, podian permitirse comprar carne.

Volver