Llevo toda la semana comiendo proteína animal y legumbre.

Los leones han sucumbido a primitivos homos con lanzas. No son competencia.

¿La guerra de ucrania es una consecuencia de la mazadura vegana del gorila?

puñetero pesado. Tanta alfalfa te esta reblandeciendo el cerebro.

PD: soy capaz criar/cazar las proteinas que necesito sin tecnologia industrial.

Demasiados videojuegos te han hecho creer que vales más de lo que crees.

Probablemente no seas capaz de apiolar a un pollito o a un conejo. Y en ninguno de los miles de animales que otros asesinan para ti

En "nuestros antepasados no comían carne" dejé de leer...

Pues por eso la gente sigue siendo petulante , porque no lee y se cree cualquier tontería.

Que hay ocho mil millones de habitantes en el planeta !!!!

¿ De verdad te crees que se dan el pasaporte cada día 8 mil millones de pollos o cerdos, o vacas, multiplicado por 365 días del año?

Haz la cuenta.

Haz la cuenta hace 100 años cuando no había ni neveras ni tras*portes.

Es que de verdad os falla el sentido común. así es posible que tramas como el cobi19 puedan calar tan rápido en la población.

En la generación de mis abuelos se mataba un lechón se metía en salmuera el tocino y la carne para ir dosificandola con las berzas y las verduras y las patatas.. durante todo el año.

No existían los pollos de granja y comer pollo era algo excepcional un día de fiesta.

No había incubadoras y una gallina clueca criaba seis pollitos que tardaban en crecer 2 años.

Como esto te puedo analizar miles de datos reales y no patrañas y fantasías que tú tienes en tu cabeza y has creado tu pequeño mundo a tu conveniencia.

Existen los heroinómanos porque alguien inventó la heroína y otro inventó la jeringa si no, no existirían.

Lo mismo la cocaína.... y antes de que Colón fuese a America nadie fumaba.

Miles de millones de fiel a la religión del amores no han probado el lechón que les parece algo satánico, tampoco han probado el jamón.

Que por cierto es la nalga del lechón momificada como hacían con los faraones en las pirámides

Pues por eso la gente sigue siendo petulante , porque no lee y se cree cualquier tontería.

Que hay ocho mil millones de habitantes en el planeta !!!!

¿ De verdad te crees que se dan el pasaporte cada día 8 mil millones de pollos o cerdos, o vacas, multiplicado por 365 días del año?

Haz la cuenta.

Haz la cuenta hace 100 años cuando no había ni neveras ni tras*portes.

Es que de verdad os falla el sentido común. así es posible que tramas como el cobi19 puedan calar tan rápido en la población.

En la generación de mis abuelos se mataba un lechón se metía en salmuera el tocino y la carne para ir dosificandola con las berzas y las verduras y las patatas.. durante todo el año.

No existían los pollos de granja y comer pollo era algo excepcional un día de fiesta.

No había incubadoras y una gallina clueca criaba seis pollitos que tardaban en crecer 2 años.

Como esto te puedo analizar miles de datos reales y no patrañas y fantasías que tú tienes en tu cabeza y has creado tu pequeño mundo a tu conveniencia.

Existen los heroinómanos porque alguien inventó la heroína y otro inventó la jeringa si no, no existirían.

Lo mismo la cocaína.... y antes de que Colón fuese a America nadie fumaba.

Miles de millones de fiel a la religión del amores no han probado el lechón que les parece algo satánico, tampoco han probado el jamón.

Que por cierto es la nalga del lechón momificada como hacían con los faraones en las pirámides
Vives en una realidad paralela.
Creo que o te falta EGB o no tienes muy claro el concepto "antiguedad".
O estas de vacile, porque ya a estás alturas...

Vives en una realidad paralela.
Creo que o te falta EGB o no tienes muy claro el concepto "antiguedad".
O estas de vacile, porque ya a estás alturas...
No creo que leyeses absolutamente nada de lo que escribí ni que lo puedas entender ni asimilar

si no tienes problemas de gota y te sienta bien no me parece mal que comas animales, pero hombre, mete alguna verdurita y algo de fruta.

He criado muchas vacas, se comen y dan leche... que cosas, comerse una vaca en lugar de pastar a su lado, que contra natura.

Mi parienta me ha hecho un filete de segundo plato, seguro que muero.

El lunes tuve comida familiar, y encargamos un cordero, como era mucha carne también cordero para cenar, pescado, langostinos, lechón, ternera, así llevo toda la semana y algo de legumbre.

Pues tengo una edad (44) y he salido a correr y me he encontrado como una moto y la libido super alta, me he amado todos los días a la parienta desde el lunes, un dia dos veces... si como peor más en plan procesados o hidratos tengo menos ganas...

Quién huevones dice que es malo comer como un troglodita, si te suben las hormonas a esta alturas de la vida como huevones va a ser malo.

Por cierto, no he comido pollo, que debe ser lo peor.

Ya se que es un hilo chorra pero me pasa lo que dicen los veganos pero al revés.

Qué cabrón….¿Cómo haces para que la parienta te deje amar a diario y hasta 2 veces con 44 años?

Qué cabrón….¿Cómo haces para que la parienta te deje amar a diario y hasta 2 veces con 44 años?

No es lo habitual, suelo hacerlo un par de veces semana, la semana pasada echamos uno huevonudo porque no me dormia y parece más receptiva, también me noto yo más ganas, porque a esta edad se suele pasar la obsesión, es de otra manera prefiere uno echar uno bueno que 10 malos.

Yo creo que es porque no me he abandonado físicamente, ni hago todo lo que ella quiere y luego tampoco hablo de amar, sobeteo y a veces insistir un poco porque en principio a estas alturas les cuesta arrancar como a un diesel viejo, pero en caliente funcionan bien jajaja.

Seguimos siendo primates. no somos carnívoros ni semidioses.

Somos la especie más inteligente por ser parientes de los monos pero no por comer carne, si por eso fuese los leones sería más inteligentes que los humanos.

El león, esta adaptado miles de veces mejor a su ENTORNO que el humano. Solamente tienes que fijarte que el ser humano no está asentado firmemente en la sabana, salvo pequeños reductos de tribus, porque es demasiado esfuerzo vivir "dignamente" en ese ENTORNO, cosa que el león vive DE querida progenitora, y no necesita emigrar a otros sitios más FAVORABLES, porque esta ADAPTADO a SU ENTORNO.

Si bien es cierto que hay carnívoros como el oso panda que ahora comen vegetales, este cambio evolutivo en la alimentación no es el caso del humano. Nuestra alimentación es más parecida a la de los jabalíes, que aprovechan cualquier resto orgánico que encuentran, pero no van a cazar ciervos.

No entiendo por qué tienen que mentir cuando las evidencias están delante de nuestros ojos con las tribus africanas que viven todavía en la edad de piedra.

De la misma manera que mienten sobre su comida mienten sobre su estilo de vida.

Ni fruta idea amigo, ni requete idea de la tontería tan grande que escribes.

1 link.

¿Tenemos mejor salud los occidentales, con nuestra riquisima dieta a base de hidratos y azucares, que los asentamientos tribales con su dieta de CAZADOR-RECOLECTOR?

Porque si, en africa, esas tribus que nombras como ""ejemplo de alimentación a base de cereales (JAJAJAJAJA)"", en realidad son CAZADORES-RECOLECTORES.

Hay un documental por ahí llamado "The Magic Pill", que te pone un ejemplo huevonUDO de la "buenisima" alimentación occidental a base de granos, cuando llegaron los ingleses a las islas australianas, como esos hombres y mujeres aborigenes tenían una salud DE querida progenitora, y como desde que les dieron comida occidental, estan todos rellenitoS y ENFERMOS.

Presentar a hombres desgarbados sucios y con greñas es algo absurdo. Lo mismo les molestaba la suciedad en el pelo y los piojos a nuestros antepasados de haces 100.000 años que a ti.

¿ Acaso ves a algún mono lleno de suciedad sin que se limpie? Lo mismo cualquier otra especie, quien tenga un gato sabe que se está acicalando todo el tiempo.
Los humanos teníamos nuestro acicalado social y era fundamental para la convivencia y la unión de grupo.

Lo único sensato que escribe ustec.

A diferencia de los carnívoros nuestra mandíbula inferior es móvil para poder triturar los vegetales. Y nuestras mejillas existen para acumular el bolo alimenticio.
Todos los carnívoros desde los perros a los cocodrilos, comen desgarrando la carne y tragandola a bocados.

Si hombre si, quien más y quien menos sale a la calle con los mofletes llenos de zanahoria y lechuga para un "pa luego"...

Cosas de la evolución y la adaptación y tal...

Bebemos como las ovejas, con los labios, no como los perros y carnívoros que usan la lengua.

Nuestro intestino es mucho más largo para que los miles de millones de bacterias intestinales pueda absorber los nutrientes de los vegetales.
Ese trayecto largo para la carne, provoca su putrefacción y es la causa de tantas enfermedades intestinales incluido el cáncer.

¿Cuantas personas con intolerancia o alergia a la carne conoce usted? ¿Y cuantos celiacos? ¿Cuanta "carne " para intolerantes encuentra usted en el estante del supermercado?

¿Por que yo, si me meto un plato de medio kilo de macarrones con tomate, a las 3 horas me da un ardor estomacal brutal, y si me meto un chuleton de medio kilo, no me doy ni cuenta casi de que estoy haciendo la digestión?

Repasemos rapidamente un listado de las alergias y sensibilidades alimentarias más COMUNES:

Causas
Muchas personas tienen intolerancia a los alimentos. Este término generalmente se refiere a acidez, cólicos, dolor de estómago o diarrea que pueden ocurrir después de comer alimentos como:
Una verdadera alergia a un alimento es mucho menos común.

En una persona con alergia alimentaria, la respuesta inmunitaria es hipersensible. Cuando reconoce un alérgeno, el sistema inmunitario dispara su respuesta. Los químicos como las histaminas son liberadas. Estos químicos causan síntomas de alergia.

Cualquier alimento puede causar una reacción alérgica. Las alergias alimentarias más comunes son a:

• Los bemoles (principalmente niños)
  • El pescado (niños mayores y adultos)
  • La leche (personas de todas edades)
  • Los maníes (personas de todas las edades)
  • Los mariscos, como camarón, cangrejo y langosta (personas de todas las edades)
  • La soya o soja (principalmente niños)
  • Las nueces de árbol (personas de todas las edades)
  • El trigo (principalmente niños)
En pocos casos, los aditivos alimentarios, como colorantes, espesantes y conservantes, rara vez pueden causar una alergia alimentaria o reacción de intolerancia.

Algunas personas tienen una alergia oral. Este es un síndrome tipo alergia que afecta la boca y la lengua después de comer ciertas frutas y verduras frescas:

• Los melones, las manzanas, la piña y otros alimentos que contienen sustancias son similares a ciertos pólenes.
  • La reacción ocurre con mayor frecuencia cuando los alimentos se comen crudos. La gravedad de la reacción depende de la cantidad de alimento que se consuma.

¿Donde está la carne? Ni intolerancia, ni alergia, NADA. ¿Será por los miles de años de evolución? ¿Por qué si el trigo es tan bueno y se supone que lo llevamos consumiendo TRILLONES de años, hay MUCHISIMA gente intolerante?

Tú vives rodeado de creencias irracionales, no sólo las de los hombres primitivos y la alimentación, sino creencias estúpidas supersticiosas como la existencia de Dios o de vida después de la fin. Tus padres o tus abuelos creían en Adán y Eva , hasta es posible que tú también lo creas.

“El pez nunca descubre que vive en el agua. De hecho, porque vive inmerso en ella, su vida tras*curre sin advertir su existencia, de igual forma, cuando una conducta es normalizada por un ambiente cultural dominante, se vuelve invisible.”

Creencia irracional es pensar que el hombre primitivo se alimentaba a base de soja, trigo y centeno. Y que cuando se encontraba un animal muerto, pues ya aprovechaban y se lo comían.

Casualidades de la vida, en cuanto el ser humano a podido tener acceso a fuentes constantes de proteína animal en su alimentación, ha sido cuando más rápido se ha evolucionado.

Pero bueno, allá cada loco con su tema.

El león, esta adaptado miles de veces mejor a su ENTORNO que el humano. Solamente tienes que fijarte que el ser humano no está asentado firmemente en la sabana, salvo pequeños reductos de tribus, porque es demasiado esfuerzo vivir "dignamente" en ese ENTORNO, cosa que el león vive DE querida progenitora, y no necesita emigrar a otros sitios más FAVORABLES, porque esta ADAPTADO a SU ENTORNO.

Ni fruta idea amigo, ni requete idea de la tontería tan grande que escribes.

1 link.

¿Tenemos mejor salud los occidentales, con nuestra riquisima dieta a base de hidratos y azucares, que los asentamientos tribales con su dieta de CAZADOR-RECOLECTOR?

Porque si, en africa, esas tribus que nombras como ""ejemplo de alimentación a base de cereales (JAJAJAJAJA)"", en realidad son CAZADORES-RECOLECTORES.

Hay un documental por ahí llamado "The Magic Pill", que te pone un ejemplo huevonUDO de la "buenisima" alimentación occidental a base de granos, cuando llegaron los ingleses a las islas australianas, como esos hombres y mujeres aborigenes tenían una salud DE querida progenitora, y como desde que les dieron comida occidental, estan todos rellenitoS y ENFERMOS.

Lo único sensato que escribe ustec.

Si hombre si, quien más y quien menos sale a la calle con los mofletes llenos de zanahoria y lechuga para un "pa luego"...

Cosas de la evolución y la adaptación y tal...

¿Cuantas personas con intolerancia o alergia a la carne conoce usted? ¿Y cuantos celiacos? ¿Cuanta "carne " para intolerantes encuentra usted en el estante del supermercado?

¿Por que yo, si me meto un plato de medio kilo de macarrones con tomate, a las 3 horas me da un ardor estomacal brutal, y si me meto un chuleton de medio kilo, no me doy ni cuenta casi de que estoy haciendo la digestión?

Repasemos rapidamente un listado de las alergias y sensibilidades alimentarias más COMUNES:

Causas
Muchas personas tienen intolerancia a los alimentos. Este término generalmente se refiere a acidez, cólicos, dolor de estómago o diarrea que pueden ocurrir después de comer alimentos como:
Una verdadera alergia a un alimento es mucho menos común.

En una persona con alergia alimentaria, la respuesta inmunitaria es hipersensible. Cuando reconoce un alérgeno, el sistema inmunitario dispara su respuesta. Los químicos como las histaminas son liberadas. Estos químicos causan síntomas de alergia.

Cualquier alimento puede causar una reacción alérgica. Las alergias alimentarias más comunes son a:

• Los bemoles (principalmente niños)
  • El pescado (niños mayores y adultos)
  • La leche (personas de todas edades)
  • Los maníes (personas de todas las edades)
  • Los mariscos, como camarón, cangrejo y langosta (personas de todas las edades)
  • La soya o soja (principalmente niños)
  • Las nueces de árbol (personas de todas las edades)
  • El trigo (principalmente niños)
En pocos casos, los aditivos alimentarios, como colorantes, espesantes y conservantes, rara vez pueden causar una alergia alimentaria o reacción de intolerancia.

Algunas personas tienen una alergia oral. Este es un síndrome tipo alergia que afecta la boca y la lengua después de comer ciertas frutas y verduras frescas:

• Los melones, las manzanas, la piña y otros alimentos que contienen sustancias son similares a ciertos pólenes.
  • La reacción ocurre con mayor frecuencia cuando los alimentos se comen crudos. La gravedad de la reacción depende de la cantidad de alimento que se consuma.

¿Donde está la carne? Ni intolerancia, ni alergia, NADA. ¿Será por los miles de años de evolución? ¿Por qué si el trigo es tan bueno y se supone que lo llevamos consumiendo TRILLONES de años, hay MUCHISIMA gente intolerante?

Creencia irracional es pensar que el hombre primitivo se alimentaba a base de soja, trigo y centeno. Y que cuando se encontraba un animal muerto, pues ya aprovechaban y se lo comían.

Casualidades de la vida, en cuanto el ser humano a podido tener acceso a fuentes constantes de proteína animal en su alimentación, ha sido cuando más rápido se ha evolucionado.

Pero bueno, allá cada loco con su tema.

La especie humana ha podido prosperar y ser la más abundante del planeta gracias a la agricultura.

FIN

Volver