Llevo toda la semana comiendo proteína animal y legumbre.

Ataraxio, tú que eres consciente de lo que significa el feminismo y la feminización de la sociedad, es incomprensible que no sepas que la dieta baja en grasas (en concreto precisamente las saturadas de origen animal) dificulta la creación de testosterona en los hombres.

Todo va en la misma dirección: impedir la REVOLUCIÓN popular, de abajo hacia arriba, porque los hombres afeminados no pueden hacerla.

El animalismo y el ecologismo (ambos promovidos por el ESTADO) tienen el objetivo de que el PUEBLO aunque quiera, no pueda abandonar las ciudades e ir al medio rural... una vida en el medio rural que no sería para HUIR (huir es de cobardes), sino para cambiar de paradigma, es decir, para hacer la REVOLUCIÓN.

El lunes tuve comida familiar, y encargamos un cordero, como era mucha carne también cordero para cenar, pescado, langostinos, lechón, ternera, así llevo toda la semana y algo de legumbre.

Pues tengo una edad (44) y he salido a correr y me he encontrado como una moto y la libido super alta, me he amado todos los días a la parienta desde el lunes, un dia dos veces... si como peor más en plan procesados o hidratos tengo menos ganas...

Quién huevones dice que es malo comer como un troglodita, si te suben las hormonas a esta alturas de la vida como huevones va a ser malo.

Por cierto, no he comido pollo, que debe ser lo peor.

Ya se que es un hilo chorra pero me pasa lo que dicen los veganos pero al revés.
Tu pon a comparar un americano medio, de esos que se hinchan a hamburguesas y con sobrepeso y pon en el otro lado a un vietnamita que solo come arroz -muy raramente carne- y está hecho un fideo.
Primero lo pones a correr 5 kms a ver que pasa.
Luego lo pones a amar con una mujer, a ver quien ama más veces a la semana.
Luego, le haces un análisis de sangre a los dos a ver quien esta más sano.

Coge analisis de sangre de esos tipos con individuos de 20, 30, 40 , 50 y más años, a ver quien vive más y con menos problemas de salud.

Tu pon a comparar un americano medio, de esos que se hinchan a hamburguesas y con sobrepeso y pon en el otro lado a un vietnamita que solo come arroz -muy raramente carne- y está hecho un fideo.
Primero lo pones a correr 5 kms a ver que pasa.
Luego lo pones a amar con una mujer, a ver quien ama más veces a la semana.
Luego, le haces un análisis de sangre a los dos a ver quien esta más sano.

Coge analisis de sangre de esos tipos con individuos de 20, 30, 40 , 50 y más años, a ver quien vive más y con menos problemas de salud.

Pues yo me encuentro de querida progenitora, no hablo de carne procesada, hablo de carne.

Un Vietnamita de mi edad está hecho polvo sin dientes y arrugado, no me jorobes...

Estupendo, pero mi cuerpo dice lo contrario, no veo a los de Atapuerca con el Fendt arando como los que viven ahí ahora, eran cazadores recolectores.

La proteína buena era para el mañaco, además la carne siempre se ha secado o ahumado.
Tu cuerpo dice que eres completamente iluso además de un rojo ruso de cosa ignorante de clase baja.

Primero que no puedes sentir más energía en tan poco tiempo por comer más proteínas animales de lo normal.

Segundo que el problema al pasarse a una dieta alta en proteínas y baja en hidratos es que las primeras semanas tienes un bajón de fuerza brutal que reduce tu capacidad atlética a menos de la mitad hasta que el cuerpo se adapta

Tercero que todos los deportistas saben que lo que les da energía para la competición son los hidratos de carbono

Y cuarto que no tienes mujer porque eres un incel virgen lgtb y rojo menso e me gusta la fruta

Tu cuerpo dice que eres completamente iluso además de un rojo ruso de cosa ignorante de clase baja.

Primero que no puedes sentir más energía en tan poco tiempo por comer más proteínas animales de lo normal.

Segundo que el problema al pasarse a una dieta alta en proteínas y baja en hidratos es que las primeras semanas tienes un bajón de fuerza brutal que reduce tu capacidad atlética a menos de la mitad hasta que el cuerpo se adapta

Tercero que todos los deportistas saben que lo que les da energía para la competición son los hidratos de carbono

Y cuarto que no tienes mujer porque eres un incel virgen lgtb y rojo menso e me gusta la fruta

Cuidado que estulto eres, si he hecho ciclismo, estoy haciendo pesas estulto, en anaeróbico ando como un tiro y además tengo fondo porque hago cardio y pesas.

Por ingresos anuales del hogar soy clase media con holgura, estamos sobre los 60000 anuales en capital de provincia Paco, soy ignorante con licenciatura.

Vaya y yo que pensaba que era medio Nancy... y soy rojo, gracias muchacho, vete a cascartela con tras*s y engrasar el patinete.

Estoy trabajando por cierto.

nuestros parientes los gorilas no prueban la carne nunca. Son exclusivamente vegetarianos .

Si bien es verdad que nuestros parientes chimpancés a veces cazan monos , pero es muy raro.

b9e09d04f46108a770a1d2df8438b672.jpg

45b46cb2e41b1ee4ef2f94f9b3894071.jpg

y por eso nosotros dominamos la tierra y ellos estan en nuestros zoos.

Pues yo me encuentro de querida progenitora, no hablo de carne procesada, hablo de carne.

Un Vietnamita de mi edad está hecho polvo sin dientes y arrugado, no me jorobes...

Tu te puedes encontrar muy bien ahora mismo, igual dentro de un mes o 2 , o 5 años pegas un bajón.

El vietnamita no puede tener los dientes peores que un carnívoro, otra cosa es que no tenga acceso a un odontologo. La putrefacción de la carne entre los dientes tiene que producir unas bacterias que arrasen con toda la dentadura.

Yo he hecho una dieta baja en carbohidratos y la mejora de rendimiento se nota un montón. Tan sólo dos inconvenientes: en actividades de alta intensidad tipo CrossFit era bueno hacer una carga de hidratos antes, si no, no rendía al máximo. Y 2º en esta sociedad es muy normal salir a comer fuera, por lo que se terminan comiendo más azúcares de la cuenta.

En mi experiencia, una dieta basada en proteínas + grasa + verduras es lo ideal junto con alguna recarga estratégica de hidratos

Nuestros antepasados no comían carne.
De hecho siguen vivos ahí en las tribus africanas donde su alimentación es a base de cereales , raíces , legumbres ... vegetales .

Las especie humana ha proliferado gracias a podre comer cereales : trigo, arroz, mijo, maíz , de lo contrario sería imposible alimentar a tanta gente.

Imagínate una tribu de 50 personas que cazasen ciervos o bisontes :

Imagínate que en su territorio hubiese una manada de 30 bisontes y 50 ciervos .
Lo que cazasen fuese lo que fuese, a los 3 días estaba podrido puesto que no había neveras.

por lo tanto en pocos meses habrían exterminado a todos los animales pues una cría tarda años en crecer.

Suponiendo que los animales se quedasen en ese territorio esperando que los matasen y no hubiesen huido.

FIN
Osea que en las glaciaciones encontraban o cultivaban trigo arroz mijo maiz......

y por eso nosotros dominamos la tierra y ellos estan en nuestros zoos.

Todas las especies de humanos que existieron en la tierra se han extinguido y sin embargo ahí siguen los cocodrilos, los chimpancés y los gorilas y tantos otros.
En territorio de leones eres simplemente una presa más
En el mar un delfín te vería como un ser inválido...

Quiénes sois vosotros?

Tú disfrutas de la civilización igual que lo hacen los gatos y los perros que viven como mascotas pero no tienes ningún mérito .
Cuídate de que la guerra de Ucrania no acabe en una guerra devastadora que te lleve a ti por delante con todo lo listo que eres.

Osea que en las glaciaciones encontraban o cultivaban trigo arroz mijo maiz......

Pues comían lo mismo que los supuestos bisontes y mamuts, que no creo que comiesen hielo.

Vivimos en Sociedad de orates, de animales domesticados, como los animales que viven en las granjas o en los zoos.
sospecha que algo raro pasa a la civilización actual cuando nuestros antepasados superaron la glaciación criando hijos y familias numerosas y tú eres incapaz de hacerlo a pesar de tantas comodidades y tantos supermercados

Todas las especies de humanos que existieron en la tierra se han extinguido y sin embargo ahí siguen los cocodrilos, los chimpancés y los gorilas y tantos otros.
En territorio de leones eres simplemente una presa más
En el mar un delfín te vería como un ser inválido...

Quiénes sois vosotros?

Tú disfrutas de la civilización igual que lo hacen los gatos y los perros que viven como mascotas pero no tienes ningún mérito .
Cuídate de que la guerra de Ucrania no acabe en una guerra devastadora que te lleve a ti por delante con todo lo listo que eres.
Los leones han sucumbido a primitivos homos con lanzas. No son competencia.

¿La guerra de ucrania es una consecuencia de la mazadura vegana del gorila?

puñetero pesado. Tanta alfalfa te esta reblandeciendo el cerebro.

PD: soy capaz criar/cazar las proteinas que necesito sin tecnologia industrial.

Nuestros antepasados no comían carne.
De hecho siguen vivos ahí en las tribus africanas donde su alimentación es a base de cereales , raíces , legumbres ... vegetales .

Las especie humana ha proliferado gracias a podre comer cereales : trigo, arroz, mijo, maíz , de lo contrario sería imposible alimentar a tanta gente.

Imagínate una tribu de 50 personas que cazasen ciervos o bisontes :

Imagínate que en su territorio hubiese una manada de 30 bisontes y 50 ciervos .
Lo que cazasen fuese lo que fuese, a los 3 días estaba podrido puesto que no había neveras.

por lo tanto en pocos meses habrían exterminado a todos los animales pues una cría tarda años en crecer.

Suponiendo que los animales se quedasen en ese territorio esperando que los matasen y no hubiesen huido.

FIN
En "nuestros antepasados no comían carne" dejé de leer...

Volver