Llevo toda la semana comiendo proteína animal y legumbre.

haz un cálculo de los pollos , cerdos y vacas que te has comido durante tu vida.
Multiplícalo por los 8 mil millones de habitantes y asómbrate.

Hay que ser bastante corto de miras, para dar por hecho que los 8mil millones de habitantes que tiene la tierra, primero que hacen 5 comidas al día, y despues que en cada una de ellas se comen 1 pollo, como minimo.

Por ejemplo, aquí en españa, para los 47 millones de habitantes que tiene este país, "solo" se sacrificaron en 2020 más de 900 MILLONES de cabezas de ganado.

De verdad, si sigue ustec diciendo insensateces, voy a tener que abandonar el coloquio, no vaya a ser que se me derroya la única neurona que me queda así así.

Fuente:

.

Hay que ser bastante corto de miras, para dar por hecho que los 8mil millones de habitantes que tiene la tierra, primero que hacen 5 comidas al día, y despues que en cada una de ellas se comen 1 pollo, como minimo.

Por ejemplo, aquí en españa, para los 47 millones de habitantes que tiene este país, "solo" se sacrificaron en 2020 más de 900 MILLONES de cabezas de ganado.

De verdad, si sigue ustec diciendo insensateces, voy a tener que abandonar el coloquio, no vaya a ser que se me derroya la única neurona que me queda así así.

Fuente:

.

pero hombre ! tú que pareces inteligente y con ganas de aprender ...

¿ cómo es que no tienes en cuenta que :

- la ganadería intensiva y los innovadores métodos de crianza es un invento muy reciente.
- las incubadoras y el tras*porte de pollitos a las granjas de engorde es un procedimiento que sólo funciona desde hace unas décadas, desde que " inventaron " el pollo broiler
- antes del pollo este , es que ni había neveras ! la gente comía conejo si tenían dinero para pagarlo .

- la inseminación artificial de las vacas de carne/leche es algo igualmente desde hace 30 años y sólo en los países desarrollados. En la India las vacas son sagradas y caminan por las calles !

- miles de millones de humanos no prueban la carne por razones religiosas, sociales, jovenlandesales, económicas y les va bien, tienen una vida sana y crían familias numerosas . De hecho los budistas e hindúes que son miles de millones, no comen carne !

¿ cómo puedes parecer culto y a la vez ser tan ignorante e insultón ?

como no sabes lo que no sabes te crees que sabes.

Nuestros antepasados no comían carne.
De hecho siguen vivos ahí en las tribus africanas donde su alimentación es a base de cereales , raíces , legumbres ... vegetales .

Las especie humana ha proliferado gracias a podre comer cereales : trigo, arroz, mijo, maíz , de lo contrario sería imposible alimentar a tanta gente.

Imagínate una tribu de 50 personas que cazasen ciervos o bisontes :

Imagínate que en su territorio hubiese una manada de 30 bisontes y 50 ciervos .
Lo que cazasen fuese lo que fuese, a los 3 días estaba podrido puesto que no había neveras.

por lo tanto en pocos meses habrían exterminado a todos los animales pues una cría tarda años en crecer.

Suponiendo que los animales se quedasen en ese territorio esperando que los matasen y no hubiesen huido.

FIN

No te olvides de las frutas y de los frutos secos.

Los que dicen que el ser humano necesita comer carne para vivir de forma saludable, ahí están los vegetariano estrictos con salud de hierro para tocarles la jovenlandesal. Esos vegetarianos son el equivalente a los disidentes antivacunas sanos para los covidianos, a los que desbaratan toda su teoría.

Y que conste que yo como productos animales, pero también es cierto que intento comer la mínima cantidad posible. Y soy consciente de que se podría vivir perfectamente a base de frutas, verduras, legumbres y frutos secos.

No creo que leyeses absolutamente nada de lo que escribí ni que lo puedas entender ni asimilar
A ver.
Lo que has escrito es una auténtica zanganada.
De la primera frase a la última. No hay nada que entender ni asimilar y pareces un cuñado de barra de bar.
Podríamos debatir sobre las sociedades cazadoras recolectoras en el Paleolitico, sobre la dentición de los primeros Homo, sobre los restos fósiles de animales cazados por esas tribus, sobre la población total humana en el mundo hace 40000 años, sobre el desarrollo de nuestra inteligencia y la implicación de la dieta en el mismo.
Pero vamos, que es que tienes mucha pinta de estar tropezando.

A ver.
Lo que has escrito es una auténtica zanganada.
De la primera frase a la última. No hay nada que entender ni asimilar y pareces un cuñado de barra de bar.
Podríamos debatir sobre las sociedades cazadoras recolectoras en el Paleolitico, sobre la dentición de los primeros Homo, sobre los restos fósiles de animales cazados por esas tribus, sobre la población total humana en el mundo hace 40000 años, sobre el desarrollo de nuestra inteligencia y la implicación de la dieta en el mismo.
Pero vamos, que es que tienes mucha pinta de estar tropezando.

Me parece que tú eres de los listos que te crees más listo que nadie y que los 8 mil millones de habitantes del planeta y generaciones pasadas, son todos más orates que tú

Nuestros antepasados no comían carne.
...
... puesto que no había neveras.

Aqui unos parientes del pasado haciendo una corrida de todos. Vease las banderillas que las ponian con arcos.
DsnNhAqWwAEmWF9.jpg

Lo que si esta claro, es que nuestros antepasados no eran tan mensos como los foreros de ahora.

Aqui unos parientes del pasado haciendo una corrida de todos. Vease las banderillas que las ponian con arcos.
DsnNhAqWwAEmWF9.jpg

Lo que si esta claro, es que nuestros antepasados no eran tan mensos como los foreros de ahora.

pregunta a tus abuelos o a personas mayores cuantas veces comían pollo al mes o cualquier otro tipo de carne.

Fin

pregunta a tus abuelos o a personas mayores cuantas veces comían pollo al mes o cualquier otro tipo de carne.

Fin

Pues probablemente hasta mas que tu actualmente. Porque hacian matanza de toda la vida ( y sin neveras !!!!) y tenian carne todo el año.

La matanza: una tecnologia magica y misteriosa que los milenials desconocen.

Los que dicen que el ser humano necesita comer carne para vivir de forma saludable, ahí están los vegetariano estrictos con salud de hierro para tocarles la jovenlandesal. Esos vegetarianos son el equivalente a los disidentes antivacunas sanos para los covidianos, a los que desbaratan toda su teoría.

Y que conste que yo como productos animales, pero también es cierto que intento comer la mínima cantidad posible. Y soy consciente de que se podría vivir perfectamente a base de frutas, verduras, legumbres y frutos secos.

Y es cierto.

Lo que pasa es que la mayoria de la gente se piensa que si comes carne (que es proteina 35% y 60% grasa) comes lo mismo que cuando no lo haces.

Si eres carnivoro comes 1 vez al dia y muchisimo menos.

No 3 o 4 comidas al dia y picas a todas horas.

Y carnivoro significa:

carne
leche
bemoles
quesos
pescados
embutidos
etc

Vamos cualquier producto animal no solo filete

Conste que yo no soy carnivoro, lo mezclo con verduras con poca fibra y no como carne todos los dias sino 1 o 2 veces a la semana.

Pero mayormente si como derivados lacteos, pescados, embutidos y muchos bemoles.

Simplemente es que no me apetetece comer todos los dias "carne"

Es un tipo de comida al cual el cuerpo humano absorbe casi todo y produce poco desecho.

Mientras que lo que comes de vegetales (mas si tiene fibra) se apenas absorbes un pequeño % (lo cagas casi todo).

Por eso en keto / carnivoro vas muuucho menos al baño

P

Saludos

Volver