Pepe no te chutes grafeno
Himbersor
- Desde
- 23 Mar 2022
eso es que estabas probando con el windows 7 de 32 bits si no es imposible, el windows 7 ni tiene soporte no actualiza nada, es una pluma en comparación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A un portátil con 15 años a sus espaldas no sé si es buena idea meterle nada que cueste pasta, hace años ya le aumenté la ram y el hd, si consigo que vaya mejor con Linux pues estupendo pero si no es el caso pues se queda como está, es un equipo que tengo medio abandonado pero que me gusta conservar porque aún funciona y vale para una emergencia.Métele lo que quieras, siempre y cuando le cambies la cosa disco duro que tiene y le pongas un SSD. Con disco duro mecánico cualquier S.O. se va a arrastrar.
A un portátil con 15 años a sus espaldas no sé si es buena idea meterle nada que cueste pasta, hace años ya le aumenté la ram y el hd, si consigo que vaya mejor con Linux pues estupendo pero si no es el caso pues se queda como está, es un equipo que tengo medio abandonado pero que me gusta conservar porque aún funciona y vale para una emergencia.
Métele lo que quieras, siempre y cuando le cambies la cosa disco duro que tiene y le pongas un SSD. Con disco duro mecánico cualquier S.O. se va a arrastrar.
son 23 euros y si rompe el ordenador lo metes en una caja o en otro ordenadorA un portátil con 15 años a sus espaldas no sé si es buena idea meterle nada que cueste pasta, hace años ya le aumenté la ram y el hd, si consigo que vaya mejor con Linux pues estupendo pero si no es el caso pues se queda como está, es un equipo que tengo medio abandonado pero que me gusta conservar porque aún funciona y vale para una emergencia.
yo vi que tras 10 años mint no ha mejorado una cosa y lo quité fin del periploLa primera regla del experto en linux es no recomendar linux o te conviertes en experto gratis.
No es sólo lo que cueste, es que ese equipo permanece guardado 8 meses al año y tengo entendido que la información de un SSD sin corriente tanto tiempo, se puede ir al garete.30 euros del SSD y el portátil se tras*forma de reciclable en utilizable. Cuando por fin lo quieras jubilar, le sacas el disco y lo usas en otro equipo así que no pierdes ni un euro. Un HDD a día de hoy es un cuello de botella bestial.
No es sólo lo que cueste, es que ese equipo permanece guardado 8 meses al año y tengo entendido que la información de un SSD sin corriente tanto tiempo, se puede ir al garete.
Ni puñetero caso a ese gañán.
2GB RAM es una cosa sea cual sea el sistema operativo que le pongas.
Incluso la inmensa mayoría de los móviles que se venden desde hace años tienen más memoria que eso.
Intenta ponerle más memoria, aunque sea de segunda mano.
Un portátil es será extremadamente lento y se colgará al intentar hacer cualquier cosa compleja.