Les he escrito un puñetero millon de veces quejandome, pero como siempre, yo solo no voy a hacer nada. Me pregunto cuando los SUNORMALES vais a dejar de dejaros vapulear, con toda la fruta cosa de gilipolladitas con el telefono
Osea que para pagar con la tarjeta no hace falta ni mirarla, ni comprobar que la identidad del que la lleva es la del que aparece en ella, ni hay que meter tu codigo de serguridad, ni nada de nada de puñetero nada. Mientras sea pa gastar, basta con pasarla por al lado del cacharrito y se cobra automaticamente. (De modo que algun dia te podran robar aumentando la potencia de lectura de esos cacharros y cargandote lo que les salga del nabo)
Sin embargo si lo que quieres es entrar a la fruta pagina para mirar todas las cosas de tu cuenta o hacer operaciones, entonces todo son pegas y codiguitos
- ¿Vas a hacer un pago? Mete codiguitos de cosa que te mandan al mierdofono
- ¿Vas a hacer una trasferencia? Mete codiguitos de cosa que te mandan al mierdofono
- ¿Quieres ver incluso tu fruta LISTA DE ENTRADAS Y SALIDAS DE TU CUENTa? Mete codiguitos de cosa que te mandan al mierdofono
¿Pues no acabo de entrar a mi fruta cuenta metiendo mi fruta clave personal? ¿Que fruta ostra me andas tocando los huevones con codiguitos de cosa enel puñetero mierdofono para cualquier fruta cosa que hago?
¿Y SI NO ME SALE DE LOS puñeteroS huevonES TENER puñetero MIERDOFONO Y SOLO GASTO ORDENATA? ¿nO PUEDO TENER CUENTAS?
me acuerdo de todos vuestros puñeteros muertos
Pues todo lo que nombras son imperativos legales, es decir tienen que hacerlo así por ley o les cascan una multa.
Se supone que para tu seguridad.
Y lo de meter una clave para ver movimientos antiguos, no sé si son más viejos de tres meses, lo mismo, es por ley, es obligatorio o les multan.
No recuerdo bien ya, pero creo que eran normativas europeas.
La normativa permite hacer las operativas de varias maneras pero de ninguna de ellas te libras del móvil o de hacer varias cosas, por eso puede haber un poco de diferencia entre bancos.
Por cierto que han tenido que cambiar las operativas por esas leyes lo que les ha supuesto desarrollos y gastar pasta.
Última edición: