COMO huevonES PONER EL BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ENEL MIERDOFONO

Me voy a tomar por ojo ciego un mes y no voy a tener ordenata. Me seguire metiendo a este puñetero pozo de cosa un rato por la noche pa ver noticias de la guerra y el bichito, pero repruebo a fin los puñeteros mierdofonos. Quiero poner el mismo puñetero UBLOC ese que bloquea toda la fruta cosa destrozaRAM que pone el puñetero alopécico

¿Como huevones se hace enel mierdofono?

Kiwi browser te permite instalar las extensiones de firefox... o las de chrome pero en todo caso hay ublock para chrome. Kiwi browser ocupa unos 400-500 megas. Kiwi browser por lo tanto es lo que estás buscando.

Usad Tapatalk Pro en Android, ni un anuncio y navegación mucho mejor... También está al apk gratis por ahí

Enviado desde mi V2109 mediante Tapatalk

Faltan insultos del Nini a los informáticos. Un gafones de cosa o similar.
Imagino que vendrán en un día o dos, cuando abra un hilo lleno de insultos y mayúsculas porque no sabe instalar X y la culpa obviamente es del desarrollador, Bill Gates o la sociedad, no de él que es lerdo.

Deberían poner un bloqueador de demorados mentales como el OP. Tanta inteligencia artificial, y son incapaces de detectar indigentes mentales.

Subscribo Brave,

Pero justo hoy no sé qué platanos pasa que se están colando algunos anuncios, hacía meses que no ocurría. ¿Os pasa a alguno igual con Brave?
Aclarar que no solo quiero quitar los anuncios. Porque yo tenia adbloc y ya no salian anuncios, pero aun asi era entrar a este puñetero pozo de cosa y el icono del adbloc empezaba a sumar "elementos bloqueados" por MILES. Lo de miles sin exagerar, dejabas una ventana abierta y en 5 minutos tenia 10mil puñeteros elementos bloqueados, que no se que huevones era eso, pero fundia y destrozaba la ram

Hastta que puse el UBLOC añadiendole un enlace de noseque ostras que alguien puso por aqui, y desde entonces cero problemas con los puñeteros "elementos" esos del puñetero alopécico que sigo sin saber que son. La cosa es que nose si esa cosa afecta al mierdofono, pero por si acaso

Volver