Sadhu
Madmaxista
- Desde
- 28 Ago 2019
Rellene la solicitud en abril, y me llega hoy, casi medio puñetero año despues, una notificacion en una fruta pagina del gobierno que no habia oido en mi vida, donde tenia que entrar con certificado, y darle a aceptar y firmar a mil cosas que he estado apunto de no darle porque no sabia lo que huevones eran, y entonces se me descarga un pdf con 50 pilinguis paginas, llenas de cosas del BOE y de mil textos imposibles de leer ni entender, con marcas en rojo y cosas raras... de donde lo unico que saco en claro es que pone que en mi solicitud habian "errores sin subsanar"
Lo cual de antemano es mentira, porque los datos que habian que rellenar en la solicitud eran bastante simples y escuetos
El caso es que no tengo NI fruta IDEA de que huevones me estan diciendo que esta mal, ni que huevones es lo que supuestamente tengo que subsanar, ni como huevones lo tengo que hacer, ni que tengo que mandar, ni a donde, ni a quien. Porque enel puñetero tocho ese infumable de 50 paginas no te explica una cosa
EScribo a la direccion de "ayuda" que pone en el propio tocho, y me constestan diciendome literalmente que "ñiñiñi enel pdf lo pone to mu bien y bujcate la vida"
En resumen, que no me van a dar un puñetero duro, se inventan errores ficticios de cosa, te mandan un puñetero tocho en el que no sabes que te estan diciendo, te dicen que tienes errores y que la culpa es tuya y que no te dan un puñetero duro por tu fruta culpa y jorobate que hay millones de jovenlandésnegros a los que darles de comer pa que se apareen mucho y te sustituyan
Esto esta llegando a un puñetero limite ya...
No pareces muy espabilado.