Las ayudas ACELERA PYME son una fruta ESTAFA

Rellene la solicitud en abril, y me llega hoy, casi medio puñetero año despues, una notificacion en una fruta pagina del gobierno que no habia oido en mi vida, donde tenia que entrar con certificado, y darle a aceptar y firmar a mil cosas que he estado apunto de no darle porque no sabia lo que huevones eran, y entonces se me descarga un pdf con 50 pilinguis paginas, llenas de cosas del BOE y de mil textos imposibles de leer ni entender, con marcas en rojo y cosas raras... de donde lo unico que saco en claro es que pone que en mi solicitud habian "errores sin subsanar"

Lo cual de antemano es mentira, porque los datos que habian que rellenar en la solicitud eran bastante simples y escuetos

El caso es que no tengo NI fruta IDEA de que huevones me estan diciendo que esta mal, ni que huevones es lo que supuestamente tengo que subsanar, ni como huevones lo tengo que hacer, ni que tengo que mandar, ni a donde, ni a quien. Porque enel puñetero tocho ese infumable de 50 paginas no te explica una cosa

EScribo a la direccion de "ayuda" que pone en el propio tocho, y me constestan diciendome literalmente que "ñiñiñi enel pdf lo pone to mu bien y bujcate la vida"

En resumen, que no me van a dar un puñetero duro, se inventan errores ficticios de cosa, te mandan un puñetero tocho en el que no sabes que te estan diciendo, te dicen que tienes errores y que la culpa es tuya y que no te dan un puñetero duro por tu fruta culpa y jorobate que hay millones de jovenlandésnegros a los que darles de comer pa que se apareen mucho y te sustituyan

Esto esta llegando a un puñetero limite ya...

No pareces muy espabilado.

Jojojo, yo pasé de estar como tú en la empresa que monté... flipando con lo que imposible que es hacer cualquier cosa... a estar en el lado del que escribe esas cosas y las envía a notificar a algún buzón. Cuando no sabes qué subsanar es porque hay cosas tan mal que ni el que las mira sabe qué es, ni tiene ganas de perder su tiempo en explicarte tooodo lo que tienes que hacer para que esté bien. Así que lo deja a tu criterio aclararte y arreglarlo o que lo dejes estar.

Está todo hecho a propósito para que tengas que tirar de gestores. Tienen que mantener el chiringo de sus amiguetes

Y despues de pagar 100 pavos te diran que no "que ejjjjque no te pueden dar un duro porque ejjjjque, ejjjjque". Y asi ellos se hacen su campaña propagandera, pero luego le dan tu dinero ala jovenlandésnegrada

Me imagino la respuesta de la Administración:
"Estimado señor Nini, no nos consta que usted realice ninguna actividad económica o empresarial. Estas subvenciones son para empresas o autónomos, no para que usted haga planitos en casa de su progenitora.

PS. Por favor, deje de enviarnos cartas llenas de insultos y planos con propuestas de planificación urbana"

Cuando no sabes qué subsanar es porque hay cosas tan mal que ni el que las mira sabe qué es, ni tiene ganas de perder su tiempo en explicarte tooodo lo que tienes que hacer para que esté bien

No se que huevones va a haber de mal, ni que huevones hay que subsanar, en una fruta solicitud de cosa en la que tan solo tenias que rellenar en un puñetero formulario de cosa tus puñeteros datos personales, de nombre, nif, calle, telefono

Asi que si, estaria bien que algun puñetero vago terrorista malnacido tironucable hijo de la grandisima fruta lechona warra, me dijera por que huevones me ha mandado un puñetero pdf con 50 paginas llenas de ladrillos del boe y mil cosas ilegibles en las que no se especifica en ninguna parte que huevones es el puñetero error, ni que huevones es lo que tengo que contestar, ni como, ni a donde

Lo que son, son pilinguis excusas de cosa PARA NO DAR EL DINERO, y te mandan un puñetero ladrillo tan esperpentico y surrealista y tan imposible de entender (porque no hay objeto de fondo entendible posible), que te resignes y lo mandes a tomar por ojo ciego dando el dinero por perdido

tienes que hacerlo tú? ponte en contacto con una de los centros autorizados para el kit digital que te lo gestionen, creo que te lo hacían gratis y en alicante hay.

No se que huevones va a haber de mal, ni que huevones hay que subsanar, en una fruta solicitud de cosa en la que tan solo tenias que rellenar en un puñetero formulario de cosa tus puñeteros datos personales, de nombre, nif, calle, telefono

Asi que si, estaria bien que algun puñetero vago terrorista malnacido tironucable hijo de la grandisima fruta lechona warra, me dijera por que huevones me ha mandado un puñetero pdf con 50 paginas llenas de ladrillos del boe y mil cosas ilegibles en las que no se especifica en ninguna parte que huevones es el puñetero error, ni que huevones es lo que tengo que contestar, ni como, ni a donde

Lo que son, son pilinguis excusas de cosa PARA NO DAR EL DINERO, y te mandan un puñetero ladrillo tan esperpentico y surrealista y tan imposible de entender (porque no hay objeto de fondo entendible posible), que te resignes y lo mandes a tomar por ojo ciego dando el dinero por perdido

Generalmente para esas campañas se contrata a gente y se le da una directriz general de respuesta. Nadie se escribe 50 folios por posponer una solicitud. Míralo bien que habrá varios fallos en diferentes sitios.

Generalmente para esas campañas se contrata a gente y se le da una directriz general de respuesta. Nadie se escribe 50 folios por posponer una solicitud. Míralo bien que habrá varios fallos en diferentes sitios.
¿Y que huevones estoy diciendo? Que no me han escrito nada. Me han mandao un puñetero tocho de 50 hojas estandar que estaran mandandole a todos los que se quieren quitar de encima con puñeteros infiernos burocraticos y excusas artificiales de cosa, a sabiendas de que a la gente cuando la puteas viva, se desmoraliza, se resigna, renuncia al dinero y de joroban como herodes

NO HAY NADA DE NADA MAL EN MI SOLICITUD, porque la fruta solicitud, como ya he dicho, no era mas que un puñetero formulario de cosa donde rellenar los datos personales. ES todo una fruta trampa para no darte un puñetero duro. Como cuando anuncian "ayudas pa autonomos afectados por el bichito" y luego resulta que lo unico que cubre es si tienes deudas con el banco o deudas con terratenientes, con que no es mas que un puñetero rescate a la castuza encubierto

De tanto decir "puñetero" pierdes toda la seriedad que pretendas darle al asunto.

De tanto decir "puñetero" pierdes toda la seriedad que pretendas darle al asunto.
Ohh dios mio un puñetero desconocido irrelevante de las redes no le parece serio un comentario donde me acuerdo de los gente de izquierdas ladrones

No voy a dormir

¿Y que huevones estoy diciendo? Que no me han escrito nada. Me han mandao un puñetero tocho de 50 hojas estandar que estaran mandandole a todos los que se quieren quitar de encima con puñeteros infiernos burocraticos y excusas artificiales de cosa, a sabiendas de que a la gente cuando la puteas viva, se desmoraliza, se resigna, renuncia al dinero y de joroban como herodes

NO HAY NADA DE NADA MAL EN MI SOLICITUD, porque la fruta solicitud, como ya he dicho, no era mas que un puñetero formulario de cosa donde rellenar los datos personales. ES todo una fruta trampa para no darte un puñetero duro. Como cuando anuncian "ayudas pa autonomos afectados por el bichito" y luego resulta que lo unico que cubre es si tienes deudas con el banco o deudas con terratenientes, con que no es mas que un puñetero rescate a la castuza encubierto

Así de fruta es la fruta vida. Lo que te faltaba era montar un negocio para acabar de enrabietarte con el mundo.

Así de fruta es la fruta vida. Lo que te faltaba era montar un negocio para acabar de enrabietarte con el mundo.
La vida no tiene nada de malo. Lo que son pilinguis son las madres de todos los que estan en el poder. Y de paso de todos los vaguivagos

Si todos los demas tambien os enrabietarais en lugar de tragar por boca y ojo ciego, igual algo cambiaba algun dia

Volver