Hacía tiempo que no recordaba lo malos que son el resto de trabajos no cualificados

Eso dependera de sus circunstancias. Si el esta agusto en su trabajo, eso vale millones, no hay salario que pueda pagar tener salud mental y estar contento con lo que haces, sea lo que sea.

Yo cobro 1700 euros, y vivo mejor que cuando cobraba 3000. Me he mudado a una casa que tiene mi familia en un pueblo de Madrid y solo pago gastos. Esta casa la heredare algun dia, que ojala sea muy tarde.

Con mi modesto salario, siendo funci, 3 dias de teletrabajo, y saliendo a las 14.30 vivo como Dios. Me saco por ahi algun extra tambien, pero tampoco me muero por hacer dinero. Hay gente que me dice que cobro poco, pero ellos van hasta arriba de pastillas y estan a un centimetro de que su mujer les mande al sofa de sus padres, o de ser despedidos.

Ahora estudiando una carrera que me encanta para sacar el A2 y cobrar 2400 euritos con condiciones inmejorables, pero realmente por puro gusto y sin presiones.

No todo en la vida es el salario, y no todo el mundo tiene ni las mismas necesidades, ni las mismas circunstancias. Me hace gracia como toda la niñirratada se tira al cuello del primero que pasa sin saber sus circunstancias.

La clave es que re has mudado a una casa fmailiar

En Madrid con 1700 euros vivirías en un piso patera
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Trabajar de cara al público es una cosa.
El clásico conserje - vigilante de seguridad - personal de limpieza, se repite mucho.

Tengo experiencia como conserje, y estoy valorando la posibilidad de sacarme el TIP para vigilante de seguridad.

@davitin cómo está el tema para trabajar de media jornada como vigilante, en un puesto tranquilo? Y como auxiliar de seguridad?
 
Volver