Las paginas de los bancos son UN puñetero INFIERNO

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Les he escrito un puñetero millon de veces quejandome, pero como siempre, yo solo no voy a hacer nada. Me pregunto cuando los SUNORMALES vais a dejar de dejaros vapulear, con toda la fruta cosa de gilipolladitas con el telefono

Osea que para pagar con la tarjeta no hace falta ni mirarla, ni comprobar que la identidad del que la lleva es la del que aparece en ella, ni hay que meter tu codigo de serguridad, ni nada de nada de puñetero nada. Mientras sea pa gastar, basta con pasarla por al lado del cacharrito y se cobra automaticamente. (De modo que algun dia te podran robar aumentando la potencia de lectura de esos cacharros y cargandote lo que les salga del nabo)

Sin embargo si lo que quieres es entrar a la fruta pagina para mirar todas las cosas de tu cuenta o hacer operaciones, entonces todo son pegas y codiguitos

- ¿Vas a hacer un pago? Mete codiguitos de cosa que te mandan al mierdofono
- ¿Vas a hacer una trasferencia? Mete codiguitos de cosa que te mandan al mierdofono
- ¿Quieres ver incluso tu fruta LISTA DE ENTRADAS Y SALIDAS DE TU CUENTa? Mete codiguitos de cosa que te mandan al mierdofono

¿Pues no acabo de entrar a mi fruta cuenta metiendo mi fruta clave personal? ¿Que fruta ostra me andas tocando los huevones con codiguitos de cosa enel puñetero mierdofono para cualquier fruta cosa que hago?

¿Y SI NO ME SALE DE LOS puñeteroS huevonES TENER puñetero MIERDOFONO Y SOLO GASTO ORDENATA? ¿nO PUEDO TENER CUENTAS?

me acuerdo de todos vuestros puñeteros muertos

Les he escrito un puñetero millon de veces quejandome, pero como siempre, yo solo no voy a hacer nada. Me pregunto cuando los SUNORMALES vais a dejar de dejaros vapulear, con toda la fruta cosa de gilipolladitas con el telefono

Osea que para pagar con la tarjeta no hace falta ni mirarla, ni comprobar que la identidad del que la lleva es la del que aparece en ella, ni hay que meter tu codigo de serguridad, ni nada de nada de puñetero nada. Mientras sea pa gastar, basta con pasarla por al lado del cacharrito y se cobra automaticamente. (De modo que algun dia te podran robar aumentando la potencia de lectura de esos cacharros y cargandote lo que les salga del nabo)

Sin embargo si lo que quieres es entrar a la fruta pagina para mirar todas las cosas de tu cuenta o hacer operaciones, entonces todo son pegas y codiguitos

- ¿Vas a hacer una trasferencia? Mete codiguitos de cosa que te mandan al mierdofono
- ¿Quieres ver incluso tu fruta LISTA DE ENTRADAS Y SALIDAS DE TU CUENTa? Mete codiguitos de cosa que te mandan al mierdofono

¿Pues no acabo de entrar a mi fruta cuenta metiendo mi fruta clave personal? ¿Que fruta ostra me andas tocando los huevones con codiguitos de cosa enel puñetero mierdofono para cualquier fruta cosa que hago?

¿Y SI NO ME SALE DE LOS puñeteroS huevonES TENER puñetero MIERDOFONO Y SOLO GASTO ORDENATA? ¿nO PUEDO TENER CUENTAS?

Todo lo que dicen que es en nombre de la "seguridad" (enviarte el código por SMS, etc), es mentira. Todo va de obligarte a tener un móvil.

GjjksadkugsdihlgasdjlhagadhhcsfdukgsdiutdakhgdjhfafhdqvsvcjlhsakjsdaguoysdalydkhaagdkhdsfaashdgkusgdukhSDvashcdjjhaadgduksgajsgdjkagfsdajgasfdhkagkhadcdashasjgcdhjcahkafdhhjafvdasjkamjgadjhdafljasvdzacsaxvjksadgkasd
Ijo p**a
Jlhdagjldskuasfyulasgsdkhadgghkdakuasdgdkudsasda
ññiñiñiñiñiñi
Jlhsafljgashdljadhljsdgajsldagldjsgadsjlgdljgasdjkasdgkjdgjksagdkjagaadjkadsgkjsdgjkads

Filmado

El perro.

pues normal que no te entiendan perrito

vuelve al trueque y se acabarán este tipo de problemas para tí.

Todo lo que dicen que es en nombre de la "seguridad" (enviarte el código por SMS, etc), es mentira. Todo va de obligarte a tener un móvil.
No es obligarte a tenerlo. Es obligarte A HACER TODO A TRAVES DE EL

1- Para monitorizarte absolutamente todo

2- Para obligarte a acostumbrarte para cuando peguen el cerrojazo forzoso a todas las oficinas

Totalmente de acuerdo. Pero el objetivo es el siguiente, perrete: crear todas esas aplicaciones, y sistemas de seguridac, etc, dan trabajo; y ahora hay que formar al ciudadano afectado de la brecha digital, y supone dar más trabajo a charos y funcivagos.
Pagado por los remeros de una u otra forma.
Es una versión 2.0 de la estrategia comunista de poner a unos a hacer hoyos y a otros a taparlos.

El de la pole, como es un rojo, no se entera de nada y te insulta. Y tan contento de que le esquilmen. Animalito!

¿Openbank? Sí, son un poco cansinos.

Totalmente de acuerdo. Pero el objetivo es el siguiente, perrete: crear todas esas aplicaciones, y sistemas de seguridac, etc, dan trabajo; y ahora hay que formar al ciudadano afectado de la brecha digital, y supone dar más trabajo a charos y funcivagos.
Pagado por los remeros de una u otra forma.
Es una versión 2.0 de la estrategia comunista de poner a unos a hacer hoyos y a otros a taparlos.

El de la pole, como es un rojo, no se entera de nada y te insulta. Y tan contento de que le esquilmen. Animalito!
No se quien es el de la pole pq esta en el ignore, no veo nada

Por lo demas, no se que dices de trabajo. Si yo ya tengo mi fruta clave, pues ya sobra. Si ya he entrao a mi fruta pagina con mi fruta clave, deberia de poder hacer las operaciones que me salga del pimpollo con mi clave, que para algo esta. No que me esten haciendo hacer el puñetero iluso con infinitos mensajitos de cosa al puñetero mierdofono

¿Que pasa, es que no me pueden robar tambien el mierdofono y que el ladron este haciendo los codiguitos igualmente?

Si quieren poner sistemas de segurida, que devuelvan el dinero a la gente si ha sido estafada por un ladron. Pero eso ya no les interesa. Ñarigudos de cosa

Todos. Lo hacen todos

Será en las que tú hayas estado. Yo estoy con ING y Openbank.

Con ING también piden el teléfono y que verifiques con su app cada tres meses o así. En la operativa, con la clave personal y la de firma, va que arde.

En Openbank, además de la clave personal, está la de firma para cosas importantes, y además, envían gilimensajes con códigos aleatorios para casi cualquier acción que se haga. Que si se está en el móvil no pasa gran cosa, pues llega el sms, lo lee el móvil, y lo introduce él mismo, pero estando en el ordenador, que es como a mi me gusta, es meter 4 códigos alfanuméricos para cualquier cosa, y tener el móvil a lado siempre. Un ******. Deberían hacer algo más ágil. Podrían empezar por no enviar sms y pedir solo firma y ya.

Volver