La preocupante "moderación" de este foro

Hecatómbico

Madmaxista
Desde
12 Jul 2011
He sido vetado durante un día de los dominios del Querido Líder por dejar en manos de un indeseable la moderación de este foro . Por lo que he podido ver en este subforo , este personaje es de gatillo fácil .

¿ Los motivos para que me banearan ? Por insultar , claro que en los motivos se especifica que es en respuesta a una "provocación" . ¿ Qué ha pasado con el provocador que se dirigió a quienes no piensan como él como "ignorantes" y "sarama fascista" además de pedir "limpiar" el foro (un lenguaje propio de la Antigua Yugoslavia)? Pues nada , a pesar de ser reportado .

El único insulto que puede achacárseme es hacer alusión a la "basurilla progre" en contraposición a lo anterior...Probablemente la décima parte de los mensajes insultantes que he recibido , muestra de la valentía y coraje de muchos frente a la pantalla del dispositivo correspondiente .

También se me ha baneado por otro mensaje dónde dirctamente no insulto y dónde simplemente me limito a hacer un pronóstico acerca del devenir de los acontecimientos en la Historia de Europa .

Conclusión : Se veta y censura en función de que una chupipandi ideologizada hasta la náusea te reporte con o sin motivos , no teniendo suficiente autoridad el moderador para administrar justicia . Si yo merecía ese baneo , otro/s lo merecían igualmente .

Con 90 muertos encima de la mesa nos sueltas:
Cuando haya que librar una guerra "santa"en Europa para liberarnos del yugo "progre-mahometano" este señor será recordado como un mártir de la causa (por los años que tendrá que pasar recluido) . Mientras tanto los medios "progres" e "interculturales" lo tacharán de malo fanático .
Se ve que un joven socialdemócrata muerto es una muestra de heroismo para tí. Para ser mártir, el malo ese debe morir primero.

Y además, acumulas luego una roja por contestar a Pepe Broz, también sancionado, pero no baneado, pues no es reincidente. Esta última roja es culpa tuya, porque el reporte es tuyo. Si se llama a moderación hay que tener cuidado, no sea que se sancione al que quieres y te quedes como sancionable también, por equidad. Es una regla no escrita que viene a decir "si el hilo es bronco, no reportaré si me implico en la bronca".

Probablemente otros también merecieran sanción. Esas cosas pasan.

Pues no debería preocupar tanto porque al fin la importancia del foro en nuestras vidas es simple curiosidad y participación así que no le des importancia y busca también nuevas alternativas para distraer el tiempo

Se ve que un joven socialdemócrata muerto es una muestra de heroismo para tí. Para ser mártir, el malo ese debe morir primero.

Y además, acumulas luego una roja por contestar a Pepe Broz, también sancionado, pero no baneado, pues no es reincidente. Esta última roja es culpa tuya, porque el reporte es tuyo. Si se llama a moderación hay que tener cuidado, no sea que se sancione al que quieres y te quedes como sancionable también, por equidad. Es una regla no escrita que viene a decir "si el hilo es bronco, no reportaré si me implico en la bronca".

Probablemente otros también merecieran sanción. Esas cosas pasan.

Respecto a ese texto , podía habérseme pedido una rectificación/aclaración y lo hubiera hecho antes que banearme . No justifico la fin de esos adolescentes , que de lo único que podría considerárseles "culpables" es de sufrir una manipulación mental por parte de adultos para continuar con mensajes de "tolerancia" y "buenismo" desde el Gobierno .

Podrá gustarte más o menos su contenido , pero no se circunscribe a ninguno de los supuestos que justifican baneo , y por eso en las motivaciones del mismo solo pudiste apelar a los "insultos" (solo fue uno , en singular) y a "reincidencia en los insultos" (otra mentira , solo podrás detectar un insulto , luego no hay reincidencia)

Pues no debería preocupar tanto porque al fin la importancia del foro en nuestras vidas es simple curiosidad y participación así que no le des importancia y busca también nuevas alternativas para distraer el tiempo

Es el verano . Que se duerme menos y a veces no hay manera de llenar huecos . Pero gracias por el consejo .

Tranquilo, a mí me insultaron, respondí y me comí 3 días de baneo, mientras que el que me insultó se fue de rositas. Todavía estoy esperando que dé la cara el moderador, pero no tiene bemoles.

Hay moderadores iluso/inutiles/estultoes en el foro. A ver si insultandole me banea otra vez y querido líder dice quien es el que me banea, que desde el anonimato son muy valientes.

Tranquilo, a mí me insultaron, respondí y me comí 3 días de baneo, mientras que el que me insultó se fue de rositas. Todavía estoy esperando que dé la cara el moderador, pero no tiene bemoles.

Hay moderadores iluso/inutiles/estultoes en el foro. A ver si insultandole me banea otra vez y querido líder dice quien es el que me banea, que desde el anonimato son muy valientes.

Fijate que sólo lleva 12 dias en el foro, menos si cuentas que ha estado uno en la nevera. Básicamente ha insultado, reportado y aportar mal ambiente y eso sólo en menos de 2 semanas.

De hecho considero la moderación, en este caso poco acertada, por moderada.

Fijate que sólo lleva 12 dias en el foro, menos si cuentas que ha estado uno en la nevera. Básicamente ha insultado, reportado y aportar mal ambiente y eso sólo en menos de 2 semanas.

De hecho considero la moderación, en este caso poco acertada, por moderada.

Encima de provocador , nos ha salido manipulador . Antes de cruzarme con tu mensaje insultando a los que no piensan como tú y que aquí sigues de rositas , llevaba del orden de 100 mensajes sin meterme con nadie y nadie conmigo .

Por contestar a un elemento como tú he tenido este lance . ¿ Tienes problemas con que reporte a quienes me insultan ? Claro , si no te gusta que me exprese libremente , como te va a gustar que reporte a los que son de tu calaña .

Se puede ver mi paso por el foro y que mientes descaradamente . Móntate un foro y pon tus normas , fascistoide .

Al figura este no es cuestión de banearlo de un foro, es cuestión más bien de que la policía lo tenga bien vigilado, con el telefono pinchado y con Internet intervenida. Que luego vienen sorpresas como la de Oslo.

Al figura este no es cuestión de banearlo de un foro, es cuestión más bien de que la policía lo tenga bien vigilado, con el telefono pinchado y con Internet intervenida. Que luego vienen sorpresas como la de Oslo.

Otro troll a la lista de ignorados . Les invito a hacer lo mismo conmigo , que terminamos antes .

Tú di que sí, de buen rollo y sin resentimientos.

Si es que...

Estoy de acuerdo contigo, en cuando a la presencia de "inutiles/estultoes" en este foro.

Como me puede parecer la falta de capacidad de limitar el numero de los sospechosos un signo de ser un "inutil/estulto".

Porque no hay que ser un gigante mental y muy poco observador, que los baneos de 3 dias o tienen la firma de querido líder o de El_Presi...

los mismos que se quejan de los empresarios explotadores le sacan las castañas del fuego a una empresa que se llama netknow s.l. y encima gratis, ni cuencoarrocismo ni palos hoygan! :XX::XX::XX:

Con 10 iluso de estos que echen una horita al dia el tal Carlos Lopez se ahorra un administrador con su sueldo mileurista, y encima cuando hay pardoes siempre se los acaba cargando a alguno de ellos.

Y luego van y lloran de los empresarios de verdad. :XX::XX::XX:

los mismos que se quejan de los empresarios explotadores le sacan las castañas del fuego a una empresa que se llama netknow s.l. y encima gratis, ni cuencoarrocismo ni palos hoygan! :XX::XX::XX:

Con 10 iluso de estos que echen una horita al dia el tal Carlos Lopez se ahorra un administrador con su sueldo mileurista, y encima cuando hay pardoes siempre se los acaba cargando a alguno de ellos.

Y luego van y lloran de los empresarios de verdad. :XX::XX::XX:

¿No hay gente aficionada al rafting y al puenting (prefiero bungee jumping)?, pues lo mismo al modering.

Otro deporte de riesgo como otro cualquiera.

Eso sí, te tiene que resbalar todo porque si no, no duras una semana. :cool:

Saludos

Volver