A la moderacion parte 1ª

¿Que domingo ha pasado la vieja come-shishis?
¿En su línea, no...?.
Intensisisisisisisisisisimo a más no poder :roto2::roto2::))
Comealmejas, comealmejas, que te abren mi hilo y no me lo enguarras...
Tas desconocia, macho cabríocia!.

Hmmmmm... parece que el hilo se ha vuelto "un poco" en tu contra ¿no?.
Y eso que la idea (como siempre que abres hilos de este tipo) era recabar apoyos contra mí.
Y por lo que veo, es a ti a la que están dando palos hasta en el carnet de identidad (español, pa' más señas :)):roto2:).

Lo que te pasa siempre, vamos.

¡Cachis! dile a algunos de los 2 mamporreros que andan por mi hilo que te vengan a hacer un poco los coros, ¿no?-
Porque te veo muy acorralada zamparrajas... y ya te he dicho que me da mucha pena verte así...
Pero ya sabes que el ardor de estomago y la repulsión que tu perversos existencia me provoca, anula cualquier atisbo de compasión.


Buona notte, asquerosa! :D
 
Última edición:
¿Que domingo ha pasado la vieja come-shishis?
¿En su línea, no...?.
Intensisisisisisisisisisimo a más no poder :roto2::roto2::))
Comealmejas, comealmejas, que te abren mi hilo y no me lo enguarras...
Tas desconocia, macho cabríocia!.

Hmmmmm... parece que tu hilo se ha vuelto "un poco" en tu contra ¿no?.
Y eso que la idea (como siempre que abres hilos de este tipo) era recabar apoyos contra mí.
Y por lo que veo, es a ti a la que están dando palos hasta en el carnet de identidad (español, pa' más señas :)):roto2:).

Lo que te pasa siempre, vamos.

¡Cachis! dile a algunos de los 2 mamporreros que andan por mi hilo que te vengan a hacer un poco los coros, ¿no?-
Porque te veo muy acorralada zamparrajas... y ya te he dicho que me da mucha pena verte así...
Pero ya sabes que el ardor de estomago y la repulsión que tu perversos existencia me provoca, anula cualquier atisbo de compasión.


Buona notte, asquerosa! :D

A ver pedazo de infraser, la que da pu.ta pena eres tú abriendo un hilo, que cierras como una fistro rata. Quedando retratada ante el foro, como lo que eres: CO-BAR-DE

La única penosa aquí eres tú, retarded,que crees que los demás no trabajamos-y por ende-madrugamos,y que NO son horas de postear como haces tú-mindundi- a una horas que para cualquier persona que madrugue, evidentemente está YA durmiendo el sueño de los justos...
Claro que tú como buen parásito, te puedes permitir forear a la hora que te salga del xoxo reseco (o eso dicen los tags que te dedican).
Acorralada quién?? ¿por quién??¿por ti, pedazo de monger?? No me hagas reir, anda...:XX::XX:
Y menos por una RATA fistro de m**** como tú

Buenos días de Lunes, para los que trabajamos y nos pagan bastante bien, por no decir muy bien...
 
Iniciado por Viernes

Buenos días de Lunes, para los que trabajamos...

Lo qué?

jajajajajaja_mediano.jpg
 
**Degusto heces como paellas de grandes**

A ver pedazo de gili.. ¿tú hablas de cobardía, comecoños?.
TÚ, que copipasteas mis supuestos mensajes..
¿Y que OMITES LA CITA PARA QUE NO SE PUEDA VER A QUÉ CAGADA TUYA CONTESTO?.
¿Tú hablas de cobardía, zamparrajas?. Amos, no me hagas reir, que me das mucho ardor de estomago, MUCHO.

De qué servirá un copispateo de mensajes que NO hay manera de VERIFICAR.
NO HAY FORMA de saber si de verdad he escrito eso...
O la mitad es mío y la otra mitad es una cagada de tu tras*tornada y senil mente.


Y yo soy fistro ¿¿porrrrrrr?? ¿por hacer una DENUNCIA PUBLICA CON CITAS (sin esconder NADA)?
¿Porque cierro el puñetero hilo para que no me lo enguarres?.
No es una cuestión de cobardia, es una cuestion de HIGIENE.
Porque tú por donde pasas, enguarras, como buena lechona que eres.
Conviertes los hilos en pocilgas donde te sientes como "rata en su cloaca".
Y como "lechona en su pocilga".
(Seh seh.. lo de "rata" es otrooooooooooo plagio, as usual :)):roto2:).

Pero tú qué shishi vas a trabajar... Si esa palabra no existe en tu vocabulario.
¿Cúando curras tú, si haces vida foril en 16 de las 24 hrs que tiene el estropeado dia?-.
Y qué me cuentas a mí de horarios, comealmejas...
Que ya te he dicho MUCHAS VECES que yo me conecto las que me salga de shishi...
Pero que a mí no me vas a ver conectada de 7 de la mañana a 00.00 de la noche (o 1.30 de la madrugada como el otro día).
Y de manera ININTERRUMPIDA como estas tú, vieja puerca.

NI ME VAS A VER 5 AÑOS AQUÍ PODRIDA COMO LLEVAS TÚ, PORQUE VIVES DE ESTO. PORQUE NO TIENES OTRA COSA.

Y no solo aquí, no no.... Aquí, donde Inferno...
Y (segun me cuentan) troleando en el foro de Red Bull tb.
Es decir, porculeando y troleando 3 FOROS, en 18 de las 24 hrs que tiene el día. FLI-PA con la "VIDA" D cosa... :roto2::roto2:

(Las otras 6hrs las empleas en dormir la mona).

Pero si esto es tan viejo como tú, vieja juca, no me hagas repetirme ya a estas alturas, shishi... :ouch:

jorobar, en que hr me metieron en el concursito de cosa.
En que hr hicieron que la demente esta volviera a tener ocasión de meterme en su bucle demencial.

Jo-der... que cruz.


:tragatochos::)):roto2:
 
Última edición:
Vieja ridícula, vieja ridicula... que desistas ya oño, que "tag" tiene menos letras que "debra".

ASUMELO, borracha.

Te diría que lo dejaras, porque te vas a volver más loca de lo que ya estás.
Pero es que yo creo que ya has llegado al tope de demencia ¿no?.
Por cierto, hablando de cobardía (propia y ajena), otra cosa que te queria preguntar yo...
¿¿Te has cambiado ya los pañales cagados tras auto-borrarte del concursito de cosa, o todavía no??. :)):roto2:

Lo digo porque hueles a m. que echas pa' atras.
O al mejor es que estás haciendo la copro-cena, vete tú a saber :p.
Oño que son 5 min lo que tardas en cambiarte... y el foro no se va a ir a ningún lado.

:)):)):roto2:

Pd hasta mañana un huevo.. si tú duermes encima del teclado viva xoxa!, que me estás container jajaajajajaja!!!
 
Última edición:
Veo que siguen sin banear a la vieja llorona y potorromaloliente de la Viernes...

Aquí llega tu buambulancia producto de este ridículo hilo que has defecado:

p7eyf.jpg
 
Porque no se banea a annamaria = debra ? Debe haber algún moderador detrás porque si no , no me explico que una cosa tan sencilla que se dedica todo el día a molestar nunca se la banea.
 
¿Pero no te habías ido a dormir, borracha? (tú que no trasnochas na... porque "madrugas y curras musssssho" :roto2::D).
Si te has despedido en los tags ¿no? (Después de ponerme fina).

Has visto que resubía mi hilo y te ha faltado tiempo para venir perdiendo el orondo ojo ciego a resubir este.

Si es que... que penica da la mujer. :)):roto2:


Pd. por cierto, te voy a meter otro reporte por multi.
Porque estaba tu amigo por aqui baneando... y digo "a ver si se anima el hombre"...
O por el contrario, te banea el año que viene... como suele ser lo habitual en los últimos tiempos...

Ya tú sabes. :fiufiu:


Al del tag: lechona tu REPUTA progenitora enferma.

;)
 
Última edición:
¿Porqué no abortaría la progenitora del moco este de Extremadura, o lo que es lo mismo, la vieja comecoños como hizo ella con el hijo del botarate?

¿Porqué sigue moliendo el foro el moderador emigrante?

:pienso:


En fin, son tantas y tantas preguntas....que al final te dices: "Anda y que les den por ojo ciego"

;):)):roto2:













.
 
Última edición:
Porque no se banea a annamaria = debra ? Debe haber algún moderador detrás porque si no , no me explico que una cosa tan sencilla que se dedica todo el día a molestar nunca se la banea.
La cagada viernera del día...

Primero fue con la cuenta guifre... con hilo incluido. Por fin se confirma que las foreras blao blao son mutlis.

Luego con la cuenta vigar..

Hace na con la cuenta lasiete y ayer con la moço...

Mañana saldrá con la pere puig a dejar constancia de nuevo.
La pere o la nerea...

No tiene o no le importa que sus multis se le amontonen y ahora que no se atreve a decir mu saca al moço. :XX::XX:
 
Volver