La solución para el foro es tolerancia 0 con los que mientan e insulten, a foreros o a razas

Gracias por lo de wapísimo.

Ahora en serio, yo tenía entendido que sí. Si no es así, agradeceré una explicación.

Edito: parece ser que es posible en una red local pero no en internet. Sin embargo recuerdo haber leído en un foro que un administrador comentaba que podía leer no solo las IPs, también las MAC. A ver si tengo suerte y encuentro el hilo.

No sigas haciendo el ridículo. Por internet no circulan las MAC. Si quieres una explicación en detalle, estúdiate el modelo TCP/IP.

Última edición:
Vamos a ver, el augusto hezpantxista que cagó este cosajilo lloroso qué autoridad tiene para "imponer sus condiciones", eh? Es el administrador y dueño, es moderrata, es la mascota de alguno de los anteriores o qué? Si es así, que se deje de palos benditas y nos banee a todos y se monte su hezpantxiblog...

Porque aquí el que violó todas las normas que supuestamente rigen este foro fue él: decenas de cuentas activas a la vez, flood de centenares de cosajilos casi idénticos, reflote continuos y simultáneos, insultos por norma, sabotaje de hilos abiertos por otros usuarios, sabotaje del foro con mensajes constitutivos de delito, creación de cuentas insidiosa y difamatorias contra otros usuarios etcetcetc...

Así que todo este ambiente degradado es culpa tanto del intoxicador jesuindita como de la actitud cómplice de la administración...

Basta de hipocresía y cinismo.

Baneo a los torraristas
Captura-de-pantalla-2018-05-14-a-las-9.38.52.png

Baneo a los torraristas
Captura-de-pantalla-2018-05-14-a-las-9.38.52.png

Ésta es la propaganda de este intoxicador extranjero al servicio de un estado teocrático extranjero...

España es una unidad de destino en lo universal

Ésas palabras, ya sabéis de quién, entrañan varios supuestos.

A saber:

1) España fue gloriosa.
2) España no es nada. No hay homogeneidad racial de ningún tipo ni nada caracteriza a su gente. España entera podría ser sustituida por neցros o chinos y seguiría siendo España.
3) Tenemos un deber especial. Un deber con el destino.

Todo eso parece haberse olvidado. Pero hemos caído tan bajo, que está empezando a despertar la España dormida, la esencia española. Parece que hay un nuevo partido que la liderará, pero si no fuera así, si ese partido saliera rana, lo mismo da, porque otros lo harán. No importa la gente que tenga España, importa España en sí. Su enclave geográfico es esencial, puede decirse que está en el centro del mundo occidental. Y nosotros los españoles somos meros accidentes que por este terreno pululan, pero tenemos la responsabilidad de llevarlo a lo más alto.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

La hispanidad auténtica no debe abogar por el hermanamiento de los pueblos hispanos sino de todo el planeta

La hispanidad auténtica no debe abogar por el hermanamiento de los pueblos hispanos sino de todo el planeta

Pues, ¿qué son los pueblos hispanos sino el fruto de esa decisión y voluntad de España de expandir el Imperio, la cultura y la fe a todo el mundo? ¿Qué son los pueblos hispanos sino descendientes de esa voluntad globalizadora, que fue inventada por España?

España tuvo colonias en Asia (hoy desaparecido casi todo vestigio, gracias a EE.UU.) y en África (aún hablan español en Guinea), no sólo en América Latina.

Por ello, el hispanismo debe procurar el hermanamiento de todos los pueblos de la tierra. No porque sí, sino a través de una determinada forma de ver el mundo: la católica. El hispanismo debe hacer de nuevo del catolicismo la punta de lanza y tratar de seguir incorporando cuantos más países mejor a la causa.

En contra, está la visión del mundo anglosajón, entre otras, que aboga por la separación de la gente, la atomización de todo y de todos y que el liberalismo y ateo reine.

Yo crearía algo así como el "sello de pueblo hispano" y se lo daría a las regiones o países que hicieran méritos

Así, expandir la cultura hispana y la esencia del hispanismo, como antiguamente, pero sin necesidad de guerras. El hispanismo no lo olvidemos no es algo estático, algo que simplemente sea el recuerdo de un pasado mejor, sino la esencia de la expansión a lo largo de todo el globo y el hermanamiento de pueblos, bajo una cultura común, la española católica.

Se podría definir el sello hispano como algo que te da acceso a un mercado común sin aranceles, y que tendrás socios prioritarios dentro. Además de cierto "patriotismo" entre los consumidores.

Para conseguirlo el país o región debe comprometerse a:

-Implantar el español como segunda lengua.
-Dejar que la cultura hispana les permee, aunque sea poniendo telenovelas.
-Fomentar la iglesia católica. Si en el país la religión mayoritaria no es la católica, no podrán ser hispanos (ojo, el ateísmo puede ser mayoritario y aun así ser hispanos porque el ateísmo no es una religión como tal)..

¡Viva España! ¡Viva la hispanidad!

PD: Alguien puede plantear eliminar el catolicismo de la ecuación, habida cuenta de que hoy en día está completamente a la baja. En principio no me niego a nada, pero dudo y mucho sobre algo así. Como mínimo eso sí tendría que no haber una religión mayoritaria que no fuera la católica, pueden tener minorías de otras religiones pero no mayoría, si no, creo que desvirtuaría demasiado el concepto de hispanidad.

Y no es de extrañar que Torra diga eso porque los separatas qatarufos no son mas que NEOCARLISTAS

Fernando García de Cortázar "Donde hubo carlismo, hubo curas y hay separatismo"

He visto que el Feo Connor me citó, como supongo que es para algo malo yo le deseo el doble a él.

Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Fuera me gusta la fruta de la Selección

---------- Post added 03-ene-2019 at 20:01 ----------

No es una tontería, desconozco como lo hacen pero en algunos sitios leen la mac de la tarjeta de red desde la que te conectas. Eso lo aprendí cuando monté un ordenador para un amigo a base de retales y piezas antiguas, le di invitaciones para un tracker privado y BINGO, nos bloquearon por multicuenta, las ip eran diferentes así que solo queda que detectaran la mac de la tarjeta de red que le monté, detectarían que ya se había usado con mi cuenta y nos bloquearon. Desconozco como lo hacen PERO ES POSIBLE HACERLO.

Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Fuera me gusta la fruta de la Selección

¿Qué es eso de un tracker?

Eso que cuentas suena a cuento chino. Si el tracker consiste en un programa instalado, entonces sí, puede sacarte la MAC y hasta la tarjeta de crédito si la tenías apuntada ahí junto con las fotos de tu comunión, pero no es de eso de lo que estábamos hablando.

Hay que ser muy TROLL para venir a pedir eso a Burbuja.

Volver