A la moderacion parte 1ª

Oño! multi-vigarda al ataquerrrrr: "viernes guapísima revolucionaria"

Ya ha colocado el auto-tag.

Ahora veremos lo que tarda en aparecer por el hilo...

:roto2::roto2::))

---------- Post added 14-mar-2015 at 21:50 ----------


Que pongas tus fotos en bolas y te dejes de rollos que no interesan a nadie.
¿Qué parte no entiendes?.

Si las pones... "vacías" el hilo. Así que yo que tú las pondría.

:roto2::)):))
 
Última edición:
Cómo va la sesión?
El domador ha venido? Y la mujer barbuda ( vigar) estará haciendo el tocho ese que se sabe de memoria.
 
Que enguarres tu hilo, deshecho humano

The-One-News-Report-You-Need-To-Watch-With-The-Sound-Off-2.gif
 
Que enguarres tu hilo, deshecho humano

Que no me plagies, marranaza.
Que eres INCAPAZ de escribir un solo post sin plagiarme una fruta palabra.

Ahora "deshecho humano".
Supongo que querrías decir "desecho", porque "deshecho" (del verbo "deshacer") tiene un significado diferente al que tú le quieres dar.

La analfaburra me plagia y encima me plagia mal :)):)).

¡Ah! y lo de "enguarrar" hilos tb. lo dije yo en su momento.
Motivo por el que yo cierro mis hilos: para que cerdonas como tú, no me los "enguarren".

¿Me vas a plagiar algo más o ya has cubierto el cupo de plagios, pedazo de desgraciada?

-
 
Última edición:
No existe plagio en el vocabulario mamarracha,te lo dije ayer, cerebro de mosquito,( tu intelecto te da para palabras muy usuales en contornos poligoneros como el tuyo) y es el único que conoces,así que deja de decir mongoladas que haces el ridiculo más penoso cada vez que hablas de plagios, pedazo de besugo, y ensucia tu hilo de cosa , rata fistro...

Ahora que te he dado de comer,a los trolles hay que darles de comer de vez en cuando o mueren de inanición o de epidermiosis bullosa...;)

Ya te he dejado oler mi cu.lo, me despido, y cuando digo me despido, no hago como tú, que estás 24/7/365, VIGILANDO, thanks y tags, pedazo de cretina, que te va la vida haciéndote la mártir y llorando a la moderación , dando pena y ardor de estomago con los tags cuando eres la primera que los encasqueta a quien te ha owneado de forma constante y evidente, con insultos tan ordinarios como tú....

Ahora abre rápido tu hilo y cierralo, no sea que cualquiera pueda mearse en él...

R
A
T
A

A
S
Q
U
E
R
O
S
A
 
¿Qué le pasa a "la cosa" que está tan irritada? ¿Sanidad le ha clausurado la pescadería? ¿Ha visto las últimas encuestas del prusés imparapla? ¿La han expulsado del manicomio? ¿CUP RETARDED le ha dado plantón?
Si no se calma un poco le va a dar algo y nos quedaremos sin mascota. Burbuja sin Viernes es como La Legión sin la cabra.
 
Ya vienen los bomberos?
Que ya va entrando la revolución!!

¿Qué le pasa a "la cosa" que está tan irritada? ¿Sanidad le ha clausurado la pescadería? ¿Ha visto las últimas encuestas del prusés imparapla? ¿La han expulsado del manicomio? ¿CUP RETARDED le ha dado plantón?
Si no se calma un poco le va a dar algo y nos quedaremos sin mascota. Burbuja sin Viernes es como La Legión sin la cabra.

Este foro sin vuestras valiosísimas aportaciones, tendría que cerrar...

Annamaria, vas en cabeza de lista en el concurso. FELICIDADES!!
 
A esta funcivaga catalanzi, habría que echarla a patadas, si no es española aquí no pinta nada.

Igual que hacen ellos en su foro nancy "Racó Català" con el que postea algo en español, lo PERMABANEAN.

Yeso que su foro de cosa, se mantiene con dinero robado a la sanidad pública catalana, como todo lo CATALANAZI-CAT.
 
Pero lo quema o no lo quema?
Eso de no ver la luz al final del túnel es un sin vivir.
En nada vemos fotos de pasteles en su ''hilo''. Pasteles pal protector :)
Tienes que subir el nivel si quieres que arda el viernes!!
 
Pero lo quema o no lo quema?
Eso de no ver la luz al final del túnel es un sin vivir.
En nada vemos fotos de pasteles en su ''hilo''. Pasteles pal protector :)
Tienes que subir el nivel si quieres que arda el viernes!!

Vete a Fallas, si quieres ver quemar alguna cosa, no te arrambes mucho que las cosas resecas prenden enseguida...
 
Volver