La PASS del Carrefour deja de devolver el 1% ¿qué otras tarjetas de débito conocéis que te reembolsen un % por compra?

No me está acumulando el 1% de las compras de fuera del Carrefour, las de dentro sí.
Pues vete a un Carrefour con tickets en los que hayas usado la Pass y lo explicas, o llama al teléfono de atención al cliente de Pass.

No obstante, déjate de tarjetas y paga en efectivo, que luego vendrán los lloros cuando nos quiten el dinero real alegando que no lo usa nadie.

Compruebo asombrado que en el actual cheque ahorro que se está aún gestando no he acumulado nada por compras fuera de carrefour. Esto es así desde hace un mes solo? No lo han comunicado?

Yo tengo la tarjeta de wizink, acumulas 3% hasta un máximo de 6€ pero sólo en categorías que hayas elegido. Yo tengo supermercados y tiendas de ropa. No todos, pero sí la mayoría.

Que yo sepa, sigue igual. Aquí explican qué compras no están bonificadas: ¿Puedo utilizar PASS fuera de Carrefour?

Puedo utilizar PASS fuera de Carrefour?¡

Por supuesto que sí! Podrás utilizar tu tarjeta PASS en cualquier establecimiento que acepte Mastercard en la forma de pago que tienes predefinido para pagar fuera de Carrefour
¡Por supuesto que sí! Podrás utilizar tu tarjeta PASS en cualquier establecimiento que acepte Mastercard en la forma de pago que tienes predefinido para pagar fuera de Carrefour ( contado o crédito). Además,cuentas con una ventaja exclusiva de PASS y es que ¡acumulas el 1% en tu ChequeAhorro de la mayor parte de las compras que hagas que podrás gastar en lo que quieras en Carrefour!.

A tener en cuenta:
Solo tendrás que tener en cuenta para disfrutar del 1% que tienes que realizar una compra con la Tarjeta PASS dentro del período de acumulación bimestral en hipermercados y supermercados Carrefour y en la web www.carrefour.es y que tendrás que hacer un gasto mínimo de 200€ en total durante el período de acumulación bimestral.

Donde no se acumula:
No se acumulará el uso en Amazon, Estaciones de Servicio ( distintas de CEPSA) , Grandes Superficies de alimentación y de venta de electrodomésticos (tiendas físicas como plataforma online) supermercados, agencias de viajes y cualquier otro comercio de actividad ajeno a Carrefour , ni tampoco el uso en cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas.

Donde no se acumula:
No se acumulará el uso en Amazon, Estaciones de Servicio ( distintas de CEPSA) , Grandes Superficies de alimentación y de venta de electrodomésticos (tiendas físicas como plataforma online) supermercados, agencias de viajes y cualquier otro comercio de actividad ajeno a Carrefour , ni tampoco el uso en cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas.
¿Entonces dónde sí se acumula? Ahí lo descartan todo :rolleyes:

Pero dice "...y cualquier otro comercio de actividad ajeno a Carrefour". Eso no deja opción a nada.

Pues no sé. Eso será nuevo.

Yo hace poco he comprado mobiliario y creo que sí me lo han acumulado. Imagino que habrá que llamar a atención al cliente e informarse.

Pues vete a un Carrefour con tickets en los que hayas usado la Pass y lo explicas, o llama al teléfono de atención al cliente de Pass.

No obstante, déjate de tarjetas y paga en efectivo, que luego vendrán los lloros cuando nos quiten el dinero real alegando que no lo usa nadie.

Ir al Carrefour con los tickets de la PASS dice jajajajajaajajajajajajajjj
Llamar a Atención al Cliente dice jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaja
Qué inocentes sois algunos. Se nota que poco trataste con grandes empresas asuntos semejantes a estos. Aquí lo que queda es saber si hubo un cambio de condiciones y si lo hubo buscsrse algo mejor. Estos ladrones lo tienen todo inventado.

A tener en cuenta:
Solo tendrás que tener en cuenta para disfrutar del 1% que tienes que realizar una compra con la Tarjeta PASS dentro del período de acumulación bimestral en hipermercados y supermercados Carrefour y en la web www.carrefour.es y que tendrás que hacer un gasto mínimo de 200€ en total durante el período de acumulación bimestral.

Aquí debe estar la explicación, debieron imponer gastar 200€ en Carrefour para que acumulen. Si esto es así, yo ya voy buscando alternativa a la PASS.

Qué inocentes sois algunos.
Si no lo intentas no lo vas a solucionar, eso lo puedes dar por hecho.

Qué inocentes sois algunos. Se nota que poco trataste con grandes empresas asuntos semejantes a estos. Aquí lo que queda es saber si hubo un cambio de condiciones y si lo hubo buscsrse algo mejor. Estos ladrones lo tienen todo inventado.

Aquí debe estar la explicación, debieron imponer gastar 200€ en Carrefour para que acumulen. Si esto es así, yo ya voy buscando alternativa a la PASS.

Yo lo interpreto así: tienes que realizar una compra en Carrefour de cualquier importe dirá te el bimestre y gastar con la tarjeta entre todas las compras del bimestre, al menos 200€.

Lo acabo de mirar y me siguen acumulando por compras fuera de Carrefour. Lo que deberían dar es el listado de compras y poder ver lo que acumula cada una...

Pues a mi tampoco me han hecho la bonificación por el 1% externo, y llevo gastados más de 200 euros en último periodo, pero creo que es porque hice el último pago en Carrefour en efectivo, me iré fijando para la próxima. Tampoco tenía constancia del cambio de condiciones, tanta notificaciones que mandan pero para lo importante no avisan.

Cada vez la tarjeta es menos interesante, aunque seguiré usándola de momento mientras no cobren nada.

Eroski 4%

El problema es que funciona a partir de 125 euros (porque hay que pagar 5 euros/mes)

Si es tu tienda de referencia tendiendo en cuenta el precio de la comida, compensa, si no, no

Confirmado, estos macho cabríoes del Carrefour cambiaron las condiciones. Lo que antes eran unos 40€ cada 2 meses esta vez fueron 7€.

Volver