El uso correcto de las tarjetas de crédito

en eeuu si que es util esa operativa, aqui es como faaaq
 
Entonces, ¿esa tarjeta es como una tarjeta monedero?
No, es una cuenta bancaria relativamente normal aunque limitada que te permite hacer tras*ferencias, domiciliar recibos, hacer bizums... Y que lleva una tarjeta de débito asociada (es virtual, si la quieres física pagas 8€), de los pagos que hagas con dicha tarjeta te devuelven el 1% y se acumulan al saldo de la cuenta bancaria. Diría que está bastante bien, es como si a todo lo que compres le apliques un 1% de descuento, al cabo de un año son fácilmente 60-120€, un ahorro aceptable.

Si te registras con el código promocional BKTSWIPE, te dan 10€ (a las 24h aproximadamente de abrir la cuenta).
 
Vaya, demasiado tarde, ya me la he abierto, una pena, podría haber pagado la tarjeta física con eso.

Gracias de todas formas.
 
No he usado tarjeta de crédito en mi vida, tengo aversión al endeudamiento, todo lo que tengo ha sido pagado al contado, casa, coches, fincas... Para mi eso que dices no me parece que merezca la pena si no eres una persona que por trabajo o ritmo de vida tenga unos gastos muy elevados.
Si me equivoco con la cuenta la vieja que me corrija. Un fondo monetario (si dices que lo solicitas dinero por la mañana y lo tienens por la tarde, llevas AXA, verdad?) está rindiendo entorno al 4% anual, da un interés entorno al 0,33% mensual. Si una persona normal pudiera gastar 1000€ en compras financiadas estataría dando vueltas y haciendo cabriolas por 4 € menos impuestos al mes.
Prefiero tener el dinero que suelo necesitar todos los meses en cuenta (y un poco más por si hay alguna sorpresa) y conforme entra el dinero se pasa al monetario y estar tranquilo.
Ahora, si es por ampliar el tema de seguros eso ya es otra historia que no veo mal aprovechar en caso de viajes.
 
No he usado tarjeta de crédito en mi vida, tengo aversión al endeudamiento, todo lo que tengo ha sido pagado al contado, casa, coches, fincas... Para mi eso que dices no me parece que merezca la pena si no eres una persona que por trabajo o ritmo de vida tenga unos gastos muy elevados.
Si me equivoco con la cuenta la vieja que me corrija. Un fondo monetario (si dices que lo solicitas dinero por la mañana y lo tienens por la tarde, llevas AXA, verdad?) está rindiendo entorno al 4% anual, da un interés entorno al 0,33% mensual. Si una persona normal pudiera gastar 1000€ en compras financiadas estataría dando vueltas y haciendo cabriolas por 4 € menos impuestos al mes.
Prefiero tener el dinero que suelo necesitar todos los meses en cuenta (y un poco más por si hay alguna sorpresa) y conforme entra el dinero se pasa al monetario y estar tranquilo.
Ahora, si es por ampliar el tema de seguros eso ya es otra historia que no veo mal aprovechar en caso de viajes.

Exacto, es el AXA court therme
 
  1. Accede a la Sede Electrónica del Banco de España.
  2. Busca el apartado “Tramitación” y haz clic en “Acceso a la aplicación de Petición de Informes y Reclamaciones CIR”.
  3. Selecciona la opción “Petición de Informe” y sigue las instrucciones para rellenar el formulario.
  4. Asegúrate de tener el certificado digital o firma electrónica instalado en tu navegador y válido para el Banco de España.
  5. Rellena el formulario con la información solicitada, incluyendo la fecha o fechas que deseas consultar, fecha de nacimiento y correo electrónico para notificaciones.
  6. Haz clic en “Enviar” para enviar la solicitud.
 
  1. Accede a la Sede Electrónica del Banco de España.
  2. Busca el apartado “Tramitación” y haz clic en “Acceso a la aplicación de Petición de Informes y Reclamaciones CIR”.
  3. Selecciona la opción “Petición de Informe” y sigue las instrucciones para rellenar el formulario.
  4. Asegúrate de tener el certificado digital o firma electrónica instalado en tu navegador y válido para el Banco de España.
  5. Rellena el formulario con la información solicitada, incluyendo la fecha o fechas que deseas consultar, fecha de nacimiento y correo electrónico para notificaciones.
  6. Haz clic en “Enviar” para enviar la solicitud.

¿Suele tardar mucho? Lo acabo de hacer y me sale REGISTRADA.
 
Yo uso la de crédito para todo y jamás he delegado el pago. Siempre hay dinero en la cuenta para que a fin de mes pasen el cargo de la tarjeta. El uso que hago de ella es para el supermercado y gasoil, autopista y compras necesarias. Sin más. Claro está, sin comisión alguna anual ni nada.
 
  1. Accede a la Sede Electrónica del Banco de España.
  2. Busca el apartado “Tramitación” y haz clic en “Acceso a la aplicación de Petición de Informes y Reclamaciones CIR”.
  3. Selecciona la opción “Petición de Informe” y sigue las instrucciones para rellenar el formulario.
  4. Asegúrate de tener el certificado digital o firma electrónica instalado en tu navegador y válido para el Banco de España.
  5. Rellena el formulario con la información solicitada, incluyendo la fecha o fechas que deseas consultar, fecha de nacimiento y correo electrónico para notificaciones.
  6. Haz clic en “Enviar” para enviar la solicitud.
Tanta película para decir que es el CIRBE de toda la vida De Dios. El que te miran al pedir la hipoteca.
 
Volver