La mutua madrileña me ha estropeado, me ha dejado tirado sin grua

No he entendido la mitad de lo que explicas.

Para empezar ¿Cómo lo has hecho para perder 3 tornillos de las ruedas? ¿Cómo partes el tornillo que va a la rueda? ¿es que no sabes apretar un tornillo?

¿estas en el extranjero y no tienes un buen seguro que te cubra la asistencia en el viaje en el extranjero?

Y dices que otra vez has perdido 5 tornillos..............................

Llevo mas de 30 años conduciendo, desde utilitarios, furgonetas y todo terreno (Land Cruiser y Land Rover) y nunca en mi vida he perdido un puñetero tornillo de una rueda.

Así que ya nos explicaras que shishi haces para perder esos tornillos
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Si buscas en internet, salen de distintos foros comentarios de gente que les ceden las tuercas, e incluso se rompen al apretarlo . Míralo si tanta incredulidad tienes, porque parece como si fuera un invento

Tú experiencia es tuya.
Hay varios motivos para que las tuercas se salgan. Mismo en el taller, se distraen a cambiar el neumático, le llaman a la oficina por teléfono, y al volver ya se le ha pasado apretarlo.

Si, ahora hay que hacer ingeniería para apretar una tuerca, no es un tornillo (deberías saberlo)

Simplemente estaría desgastado de las vibraciones de ayer

He explicado que el seguro, unilateralmente ha pasado de mí. No es que no entrarán estás coberturas, porque lo tengo a todo riesgo, cubriendo saludas al exterior, incluido carta verde fuera de la UE

Cómo lo sabes, viendo tu experiencia, sabrás que para viajar por la UE no hace falta solicitar carta verde, que es mi caso.

Lo de los 5 tornillos, el año pasado pensé que era un sabotaje en danguestan, y más con los problemas que tuve allí, pero tal vez no fue eso, sino de conducir por caminos de cabras, más bien camellos, que es lo que encontraba.

No es algo usual, y ocurre. También puedo explicar lo que puede ocurrir en los desierto del Sáhara y gobi, conducir en pistas cientos de km por África, las temperaturas por debajo de 40 grados, ucrania, rusia, círculo ártico, pero yo que sabré, tú eres el experto
Primero ya te he dicho que te has explicado como el ojo ciego. Y para ti debe de ser algo "normal" ir perdiendo los tornillos, pero yo también he ido por caminos de cabras (no por esos desiertos de fuera) y sigo diciéndote que en 30 años nunca he perdido un tornillo. Claro que yo no voy viajando por el mundo como tú y no tengo experiencia en el desierto del Gobi, ni en Siberia (supongo que lo de las temperaturas debajo de 40º debe de ser bajo cero, que tengo que ir adivinando lo que escribes), por lo que puede que en esas zonas los tornillos se salgan de las ruedas con mas facilidad, cuando vaya a conducir por esos sitios ya te contare como me va...........

Y los tornillos se suelen romper cuando se ponen y aprietan mal, sobretodo si los metes torcidos, en Gobi y en Siberia (o que sean de los chinos o que tengan mas años que Matusalen o que sean malos de solemnidad).

Pero tranquilo que tu sabrás, que a mi me da igual que se te salgan los tornillos, que se te rompan o que te quedes tirado donde cristo perdió el gorro. Que eso es cosa tuya.
 
Volver