La nueva tarjeta del Corte Inglés. ¿Medida desesperada para ganar dinero en intereses bancarios?


Amazon cada día es más caro. El menda, yo, no va a pagar al alto nivel de vida de Bezos. Si quiero chinadas las compro en el chino.
 
Sacado de forocoches:

El otro dia fui a hacerme la tarjeta y vas poniendo datos en la tablet, pues resulta que un paso era poner el usuario y la contraseña de la banca online. Salía una pantalla con los logos de los bancos para que pulsaras el tuyo y les dieras tus claves de acceso. Me dijeron que era para agilizar que la financiera consultara los datos mas rapido. Obviamente ahi me plante, que se queden su tarjeta.


Tengo entendido que si acceden a tu banca con tu usuario y contraseña el banco no se hace responsable de nada que te desaparezca ya que se entiende que tu has dado las claves.


Te piden que des tus datos bancarios para que un servidor de la financiera, mire tus datos bancarios, para ver si cumples los requisitos. Algo ilegal. Aparte, como sospechaba y me ocurrió, te piden mirar de nuevo patrimonio bancario para darte la nueva. No te la dan sin más, por tener la vieja. Es casi como cambiar de banco, que te pide todo el papeleo de nuevo.

Mirando opiniones está dando problemas en los pagos


Te piden 3 códigos diferentes para pagar. Pero a mucha gente, aunque los ponga bien, les acaba dando fallo y creando caos en la gasolinera o en cualquier tienda. La web que no va, tarjetas que se bloquean solas, mal servicio al cliente, no funciona si la asocias al móvil. El progreso del dinero digital.
 
Última edición:
Volver