La PASS del Carrefour deja de devolver el 1% ¿qué otras tarjetas de débito conocéis que te reembolsen un % por compra?

Gauzon

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Tras un buen puñado de años consiguiendo una compra gratis cada 2 meses en el Carrefour por usar su tarjeta, compruebo que desde el mes pasado ya no me están aplicando el reembolso del 1% de lo que compró con la PASS ¿Conocéis más tarjetas que te reembolsen un % por usarlas?

Te acumula el 1% en ChequeAhorro usando la tarjeta de El Club. Igual es que tienes que pasar la de El Club además de la Pass.

A mí me sigue acumulando con la de El Club, pero vamos, que un 1% es una cosa ridícula.

Aunque es verdad que reconforta tener cupones de acumulación del 100% y saber que con el 1% adicional también me pagan la gasolina.
Ahora voy a ir a por cerveza, que tengo 2 cupones del 100%.

Última edición:
La american express te da del 0.5 al 2% en Membership Rewards

La american express te da del 0.5 al 2% en Membership Rewards
y cuanto te soplan de comision al año por tenerla.
Yo la tuve hace siglos porque me la daban gratis en el curro, pero fue irme de alli y cancelarla porque tenia precios de atraco a mano armada. Y aparte muchos negocios no te la aceptan.

Puedes pasarlo a usdt?

Me quieres decir q por gastar 100 pavis te dan 8 usdt? No se yo...

Aunque Carrefour te ofrezca una devolución del 10%, seguirías perdiendo. Y ellos ganando.

Si quieres ahorrar hasta un 10 o un 20%, haz piernas pateándote los supermercados.

Tras un buen puñado de años consiguiendo una compra gratis cada 2 meses en el Carrefour por usar su tarjeta, compruebo que desde el mes pasado ya no me están aplicando el reembolso del 1% de lo que compró con la PASS ¿Conocéis más tarjetas que te reembolsen un % por usarlas?
.

Boikot a los genocidas sionistas de carrefour.
Ni 1 euro a la mafia genocida sionista de la dictadura capitalista globalista EEUU OTAN.

Carreful no.

Interesante... voy a mirarlo con calma. Lógicamente tendrás que tener dinero metido en Crypto.com sobre el cual hacer los pagos con la tarjeta ¿ese dinero en que cripto tienes que tenerlo? ¿Lo puedes tener en USDT u obligatoriamente en cronos? Habrá que estudiar las comisiones de deposito, retirada y conversión y ver como es de rentable. Gracias por la información.

Te acumula el 1% en ChequeAhorro usando la tarjeta de El Club. Igual es que tienes que pasar la de El Club además de la Pass.

A mí me sigue acumulando con la de El Club, pero vamos, que un 1% es una cosa ridícula.

Aunque es verdad que reconforta tener cupones de acumulación del 100% y saber que con el 1% adicional también me pagan la gasolina.
Ahora voy a ir a por cerveza, que tengo 2 cupones del 100%.

No me está acumulando el 1% de las compras de fuera del Carrefour, las de dentro sí.

Volver