jesamine recibe un baneo

Hola a todos

Como veis soy Jesamine, la de la cuenta del 2010, no la del 2005 y también os confirmo que era yo quien entró bajo el nick "julio_anguita". He conseguido entrar ahora despues de pedir el restablecimiento de contraseña, vamos, lo de "¿has olvidado tu contraseña?"

También he recibido un privado del nick "el tatarabuelo" a las 03:06 de esta mañana (curiosamente no he recibido ninguno con el nick jesamine) con contenido ofensivo, que lo digo para que os echeis unas risas a mi cuenta:

Hola, comerrabos neցro! ¿Eres amigo de xxxx (forero del que no pongo el nombre porque no tiene nada que ver en este hilo, ya se lo diré por privado) ¿Qué te pasa me gusta la fruta? jajajajja Que te joroben hijo de la gran fruta!

Si me decís cómo se hace lo reporto a moderación

Enviale un MP a Rubencillo o cualquier mod , yo lo hice asi .

Ah, y , por último, personalmente me suena un tanto raro que si esos mensajes provenían de la cuenta de la otra jesamine, la administración decidiese banear mi cuenta poque que yo sepa, cuando se reporta un MP se hace mediante el formulario que genera automáticamente el triangulito de advertencia, que supongo que llevará directamente a la cuenta que envió el mensaje en cuestión, no a una cuenta distinta con un nick homógrafo, digo yo, vamos

Ala, me voy a leer a mi querido Dostoyevski, que me lo merezco.

Salud!

Está claro que hay un problema con el panel de usuario, en donde unos nicks conducen a otros, tanto cuando se escriben MPs como cuando se reporta.

Date con un canto en los dientes con que ese bug no se reproduzca con los posts, porque si fuera así el hijoputita juaker hubiera trolleado a lo grande.

Tú deja que lo apañen los técnicos, que estas cosas pasan y te ha tocado la china a tí. Tu honorabilidad ha sido restaurada.

Personalmente, prefiero al Jodorski como media punta, que al Dostoyevski ese le gusta demasiado la panceta y se ha puesto fondón y no corre.

Y en cuanto a la bromita acerca del gran dostoyevski es bastante antiguo en este país el tratar de ridicularizar la cultura y la intelectualidad, así que no sabeis cómo me enternece vuestra encantadora ignorancia

Vosotros mirar er fúbor, que a asegun es el asno hay que ponerle la albarda y la miel tampoco está echa para su boca.

¿No os sobra un tenedor? Quiero clavármelo en los hogos.

Última edición:
Bueno, a todos los que me estais enviando mensajes privados en tono amigable pero persuadiéndome de presentar la demanda o bien intentando convencerme de que se trata de un fallo informático, os pido que no sigais llenando mi bandeja, que si vuestra intención es proteger al foro mejor haced algo para que las cosas cambien y esto no se vuelva a repetir.

La gente desde luego que no sabe lo que hace y no se da cuenta de las ventajas de ser enjuiciado injustamente, a saber:

- Perito de la defensa (algún amiguete). Que sean 4000€, por ejemplo, que es "muy díficil y técnico".
- Se consultan logs con un secretario judicial en cá querido líder.
- Se demuestra que efectivamente no hay mala voluntad en reportar algo que parecía manifiestamente auténtico.
- Pierdes y pagas los 4000€, mas los costes judiciales, más gastos de desplazamiento y cesión de lucro por el día de curro perdido de cada uno, y te perdonamos magnánimamente el que nos faltes al honor.
- Mariscada a tu costa, con confraternización burbu salvo en el momento de ataque despiadado a las bandejas, que entonces nadie conoce a nadie.

Dejad el buen rollito en los MPs, que las centollas os esperan!!

Volver