jesamine recibe un baneo

No sería la primera vez. ¿Nadie se acuerda ya del banday provocado por Facundo al apropiarse de tropecientas cuentas y usarlas para postear insultos compulsivamente? :D

No que fue lo que paso, explíquese, al final se consiguió algo?

Gracias de antemano.

Se podría denunciar al diseñador del F2012 en base a algo de eso de la jurisprudencia???

No que fue lo que paso, explíquese, al final se consiguió algo?

Gracias de antemano.

Psst, supongo que se consiguió aumentar la seguridad del foro y perder la inocencia :D

Un forero bastante polémico, Facundo, aprovechó un bujero de seguridad para hacerse con cuentas de otros foreros. Iba quemándolas, saltando de una a otra para continuar con ellas las discusiones que tenía abiertas. El resultado fue una matanza ninja y muchos teniendo que abrir cuentas nuevas.

Yo creo que he dejado claro lo que busco.

¿Acaso usted encontrándose bajo la sospecha de que alguien hubiera podido acceder a sus datos personales y credenciales bancarias no reclamaría que ello se investigue? Aparte reivindico mi derecho de acogerme al amparo de la justicia en los puntos en los que sean aplicables al caso.

Es mi legítimo derecho y nadie debería ponerlo en entredicho.

Y a quienes se preocupan tanto del éxito de la demanda y de mi bolsillo se lo agradezco, mas no he pedido consejo alguno.

1. Entre varios foreros han explicado ya el origen del problema, que es de suplantación de personalidad y no acceso real a tu cuenta. El sistema de hecho se puso de moda hace unos meses cuando se dedicaron a abrir cuentas que parecían de querido líder pero no lo eran.
2. No entiendo por qué hablas de credenciales bancarias y no me creo que en algún momento hayan estado en peligro, ni siquiera aunque hubiese habido un hackeo real de la cuenta, con lo que tu afirmación empieza a ser attentionwhorismo puro. El episodio de Dostoyevsky no ha hecho más que confirmarlo.
3. El éxito de la demanda o las implicaciones que pueda tener para tu bolsillo me traen sin cuidado. Más me preocupa en cambio que el sistema judicial se tenga que entretener con estas cosas. En todo caso, no dejes de contarnos detallitos sobre el caso. Ya ha habido otros episodios judiciales antes y todos han acabado en hilos míticos. Cuenta cuenta, no te cortes.

Volver