El_Consul
Madmaxista
El Dostollesqui ese es de pobres o algo?
Joer, es que acabo de heredar un piso y 38.000 Eypos? Soy rico no?
Joer, es que acabo de heredar un piso y 38.000 Eypos? Soy rico no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La gente desde luego que no sabe lo que hace y no se da cuenta de las ventajas de ser enjuiciado injustamente, a saber:
- Perito de la defensa (algún amiguete). Que sean 4000€, por ejemplo, que es "muy díficil y técnico".
- Se consultan logs con un secretario judicial en cá querido líder.
- Se demuestra que efectivamente no hay mala voluntad en reportar algo que parecía manifiestamente auténtico.
- Pierdes y pagas los 4000€, mas los costes judiciales, más gastos de desplazamiento y cesión de lucro por el día de curro perdido de cada uno, y te perdonamos magnánimamente el que nos faltes al honor.
- Mariscada a tu costa, con confraternización burbu salvo en el momento de ataque despiadado a las bandejas, que entonces nadie conoce a nadie.
Dejad el buen rollito en los MPs, que las centollas os esperan!!
Mememdez esta himbestigando.
Vosotros mirar er fúbor, que a asegun es el asno hay que ponerle la albarda y la miel tampoco está echa para su boca.
Pasar por petulante a los ojos de un fulastre es un deleite de exquisito buen gusto - Courteline
Por otro lado me parece ridículo lo que usted dice, demuestra bastante que no conoce usted el procedimiento y menos aún la jurisprudencia.
Usted preocúpese mejor de lo suyo, que tiene de qué un buen rato. Bueno, usted y sus otros nicks, claro.
Por eso decia yo que me resultaba extraño, porque dos casos en 24 horas ... pues eso. Si es el foro en si lo que esta comprometido vamos a tener fiesta para rato.
Es una de las posibilidades si.
querido líder! Si hace falta auditoria o una forense, mp me!