jesamine recibe un baneo

La gente desde luego que no sabe lo que hace y no se da cuenta de las ventajas de ser enjuiciado injustamente, a saber:

- Perito de la defensa (algún amiguete). Que sean 4000€, por ejemplo, que es "muy díficil y técnico".
- Se consultan logs con un secretario judicial en cá querido líder.
- Se demuestra que efectivamente no hay mala voluntad en reportar algo que parecía manifiestamente auténtico.
- Pierdes y pagas los 4000€, mas los costes judiciales, más gastos de desplazamiento y cesión de lucro por el día de curro perdido de cada uno, y te perdonamos magnánimamente el que nos faltes al honor.
- Mariscada a tu costa, con confraternización burbu salvo en el momento de ataque despiadado a las bandejas, que entonces nadie conoce a nadie.

Dejad el buen rollito en los MPs, que las centollas os esperan!!

Deja, deja, será divertido ver como no se llega a ninguna parte, pero eso si, que nos cuente la interesada el día a día de la investigación.

Mememdez esta himbestigando.

Lo que me pude reír con el tema del Menendez, eso fue una trolleada del quince, de las buenas, hasta sacaron el sobre certificado, que recuerdos, añoro en el hilo pesados de peso como Artemis y Votin, que le dieron un toque muy gracioso a la historia, al final humo, pero fue unos días muy interesantes.:fiufiu:

Vosotros mirar er fúbor, que a asegun es el asno hay que ponerle la albarda y la miel tampoco está echa para su boca.

Pasar por petulante a los ojos de un fulastre es un deleite de exquisito buen gusto - Courteline

Sa´ma pegao la llengua ad pozte
- Dos orates muy orates.

He cursado instrucciones precisas, como dueño del 99,9% de las acciones de burbuja.info, SL para que loas administradores que cometieron la injusticia con su cuenta sean cesados inmediatamente en todas sus funciones.

Asi mijmo he dispuesto la creacion de un subforo, dentro del principal, en el que se explicaran y presentaran excusas en un hilo con chincheta.

Por ultimo, y asumiendo la rejponsabilidad que me corresponde, escribire mis proximos posts con especial atencion a la acentuacion d elos mismos. Mañana mijmo empiezo.

Firmo, signo, sello y rubrico.

Como si las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado no tuvieran otra cosa que hacer que entretenerse con esa memez, que no se trata de un timo, ni de un robo, ni de un uso fraudulento de datos personales, sino de haber usado el nick jesamine para enviar dos privados (y a saber si es tal cual lo cuenta) :XX:

Por otro lado me parece ridículo lo que usted dice, demuestra bastante que no conoce usted el procedimiento y menos aún la jurisprudencia.

Es un total ignorante de la vida, no sabe siquiera lo que es un fuera de juego, imagina lo de la jurisprudencia esa...

Por eso decia yo que me resultaba extraño, porque dos casos en 24 horas ... pues eso. Si es el foro en si lo que esta comprometido vamos a tener fiesta para rato.

Es una de las posibilidades si.

querido líder! Si hace falta auditoria o una forense, mp me! :p

No sería la primera vez. ¿Nadie se acuerda ya del banday provocado por Facundo al apropiarse de tropecientas cuentas y usarlas para postear insultos compulsivamente? :D

Volver