jesamine recibe un baneo

Por eso decia yo que me resultaba extraño, porque dos casos en 24 horas ... pues eso. Si es el foro en si lo que esta comprometido vamos a tener fiesta para rato.

Es una de las posibilidades si.

querido líder! Si hace falta auditoria o una forense, mp me! :p

Es extrañísimo, porque los MPs fueron indiscriminados (incluso a gente que no estaba participando en esos hilos) y en un tono que no es el que tenía en ningún momento.

Respecto a la contraseña, puede que fura la obvia ("burbuja" :roto2: o uno parecido) o quizás el propio nick. Si era fuerte, habrá que ir pensando en un coladero.

Es que además creo que han borrado un hilo que creo el forero Lucas Guijarro donde explicaba como un nick puede regenerarse in eternum después de ser baneado y volver con el mismo nombre de usuario. El famoso tatarabuelo.

A ver si aparece y nos lo cuenta un poco mejor, que ya no me acuerdo muy bien.

De todas formas no me hace mucha gracia todo este asunto, yo lo dejo en cuarentena no vaya a ser todo una inmensa troleada.

He de irme, luego vuelvo.

Si , vi el mensaje de Lucas yo tambien , y anoche cuando avise de la vuelta de ese ser me fije que no estaba ya ... todo muy raro ...

PD.shishi puse buelta ... mis propios ojos !!:roto2:

Última edición:
Yo, perdonen ustedes, no me lo creo, todo esto es poco mas que imposible, robar una cuenta para poder banear a alguien? No me lo creo.

Hubo un caso en idealista, te cuento como era.

Resulta que si un tío tenía un nick con un espacio en medio, como "puñetero dire", por ejemplo, el sistema consideraba a "puñetero dire" (con dos espacios enmedio) otro nick distinto.

El caso es que no se distinguía un nick de otro porque al cargar la página un scrip_t convertía las ocurrencias de más de dos espacios en uno solo.

La gente flipaba con un suplantador que estaba registrado y hablaba por uno, en tu nombre, pareciendo que podía logearse como tú, cuando en realidad era un nick distinto, con un espacio de más.

Lo descubrí analizando el código html de la página. Lo bauticé como "el bug doublespace".

No es que robaran la cuenta, es que era indistinguible. Algo así puede pasar con lo del tatarabuelo ese, que hay algún filtro de nicks que crea cuentas idénticas, y no sería usurpación, sino suplantación.

Estas cosas tan raras suceden a veces.

No es que robaran la cuenta, es que era indistinguible. Algo así puede pasar con lo del tatarabuelo ese, que hay algún filtro de nicks que crea cuentas idénticas, y no sería usurpación, sino suplantación.

Estas cosas tan raras suceden a veces.

Mejor borra esto , en serio ... o esta noche sera dantesca , porque acabas de dar en el clavo , menudo bugazo tiene el foro ... :ouch:

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: jesаmine De aqui venian los mensajes acosando .

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: jesamine Esta es la cuenta real

Parece que la Jesamine original no esta baneada ... ¿entonces quien es Julio Anguita si la Jesamine original aun deberia tener acceso a su cuenta ? , ¿o es que han arreglado luego el asunto desbaneando esa y baneando la otra ? ... porque en el inico de este hilo el perfil que se linca es al original que esta sin banear . Esto es cada vez mas raro ... alguien ha encontrado un buen xploit en el foro y lo esta aprovechando ...

Ahroa entiendo porque borraron el mensaje de Lucas ...

Última edición:
Bueno, en primer lugar decir que me alegro de que la gente esté empezando a considerar la veracidad de mi caso porque la verdad es que reconozco que a priori pueda dar lugar a desconfianza, pero también me sigo sintiendo bastante disgustada con el hecho de que a priori NADIE considerase que pudiese ser cierto. Una cosa es que no caiga bien por mi ideología o mis propuestas y que la gente se dedique a apalearme metafóricamente hablando, eso lo acato porque al participar en este foro se que me expongo a ello y como vereis jamás he borrado un tag de nadie insultándome (y han habido insultos MUY FUERTES en algunos hilos). Pero lo que me parece indignante es que por el hecho de no simpatizar con alguien no se le de la misma credibilidad que a otros. Yo nunca he insultado con palabras de ese caríz, lo máximo que he dicho en este foro fue "payasote del copón " y "fantasma" ya veis, como dice alguien más arriba ese no es mi estilo para nada y esos "insultos" que digo creo que no son ofensivos ni violentos.

Acabo de ir al cajero para revisar los últimos movimientos de mi cuenta, pues tengo credenciales bancarias en Internet y lo uso como método de pago muy a menudo. Por suerte no ha habido ningun movimiento extraño en los últimos días...

A mcduro: Te agradezco mucho tu disculpa y dice mucho de ti que admitas las cosas, por mi parte sin rencores. Comprendo perfectamente tu reacción si has recibido realmente esos mensajes de mi cuenta, pero lo que me fastidió sobremanera fue que a priori y sin que yo dijese nada de ti (en el primer mensaje solo cite que había hablado contigo y no de qué e incluso te puse "podrías explicármelo? ) dijeses que nunca habías tenido contacto conmigo y eso me hizo plantearme la posibilidad de que tal vez tú y más miembros del foro os lo habíais inventado para que me expulsasen del foro (que tampoco descarto nada de eso, pero ya no está en mis manos averiguarlo). Y eso viniendo de alguien que me mostró su apoyo y afinidad pues me pareció una puñalada trapera bestial. Lo siento por haber desvelado nuestras conversaciones privadas, no es mi forma de proceder para nada y me ha supuesto un dilema el hacerlo, pero ponte en mi lugar y con el calentón que produce la impotencia de ser tú contra todo el foro.

También os digo a todos que, como dije los nicks de quienes habeis dicho que recibisteis esos privados están en la denuncia y lo siento si de verdad no os lo inventais y teneis que meteros en un problema por culpa de algun individuo pero si de verdad habeis recibido esos mensajes no os vereis implicados para nada, solo la administración del foro tendría que dar cuentas en caso de que la denuncia siga adelante. Por mi parte por supuesto que la presentaré, si prospera o no eso ya lo decidirá quien tenga esa facultad. Espero que sí, desde luego, porque podría haberme perjudicado bastante todo esto.

Solo espero que esto salga adelante y que cojan a quien esté detrás de todo esto, si alguien pudiera ponerme en contacto con los otros foreros a los que le pasó se lo agradecería mucho. Ya sé que no soy santo de vuestra devoción, pero creo que esto sería beneficioso para todos en el futuro.

Mejor borra esto , en serio ... o esta noche sera dantesca , porque acabas de dar en el clavo , menudo bugazo tiene el foro ... :ouch:

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: jesаmine De aqui venian los mensajes acosando .

Burbuja.info - Foro de economía - Perfil: jesamine Esta es la cuenta real

Parece que la Jesamine original no esta baneada ... ¿entonces quien es Julio Anguita si la Jesamine original aun deberia tener acceso a su cuenta ? , ¿o es que han arreglado luego el asunto desbaneando esa y baneando la otra ? ... porque en el inico de este hilo el perfil que se linca es al original que esta sin banear . Esto es cada vez mas raro ... alguien ha encontrado un buen xploit en el foro y lo esta aprovechando ...

Ahroa entiendo porque borraron el mensaje de Lucas ...

¿Qué shishi es esto? Alguien me lo puede explicar??????

Ya no sé si estoy delirando, mi cuenta es la de 30 de noviembre de 2010 la otra que tiene antigüedad de hoy no tengo ni fruta idea

Por favor, que alguien me lo explique

Voy a intentar entrar a mi antigüa cuenta si es verdad que ya no está baneada y si es así os confirmo de una puñetera vez

¿Qué shishi es esto? Alguien me lo puede explicar??????

Ya no sé si estoy delirando, mi cuenta es la de 30 de noviembre de 2010 la otra que tiene antigüedad de hoy no tengo ni fruta idea

Por favor, que alguien me lo explique

Parece que no estás baneada, intenta entrar de forma normal. :roto2::roto2:

A mcduro: Te agradezco mucho tu disculpa y dice mucho de ti que admitas las cosas, por mi parte sin rencores. Comprendo perfectamente tu reacción si has recibido realmente esos mensajes de mi cuenta, pero lo que me fastidió sobremanera fue que a priori y sin que yo dijese nada de ti (en el primer mensaje solo cite que había hablado contigo y no de qué e incluso te puse "podrías explicármelo? ) dijeses que nunca habías tenido contacto conmigo y eso me hizo plantearme la posibilidad de que tal vez tú y más miembros del foro os lo habíais inventado para que me expulsasen del foro (que tampoco descarto nada de eso, pero ya no está en mis manos averiguarlo). Y eso viniendo de alguien que me mostró su apoyo y afinidad pues me pareció una puñalada trapera bestial. Lo siento por haber desvelado nuestras conversaciones privadas, no es mi forma de proceder para nada y me ha supuesto un dilema el hacerlo, pero ponte en mi lugar y con el calentón que produce la impotencia de ser tú contra todo el foro.

Lo del contacto era referido al tatarabuelo realmente , deberia haberme explicado mejor , no te preocupes por lo que dijistesobre las conversaciones .

Como ya he explicado se pueden encontrar muchos mensajes mios ofreciendome a traer gente de izquierdas , marxistas , progres y todo lo que ellos quisieran .
Igual se creian que iba de coña ... han podido comprobar que no , que mi ofrecimiento de traer gente de izquierdas , progres y demas para que puedan tirarse los trastos a la cabeza y para que llenaran el foro de spam y propaganda politica era real ... repetida a lor largo de varios hilos cada vez que me llamaban rojo , progre , marxista por quejarme de su spam propagandistico .

Por cierto , ¿has visto lo que pongo arriba ? , ¿que ha pasado al final con al cuenta original llamada "Jesamine"? . Parece que fue una usurpacion de identidad usando un exploit del foro .

En fin solo espero que esto se resuelva con la mayor celeridad posible y que arreglen el bug del foro .

A) Hablar por privado de otros foreros o de la situacion del foro no va contra las normas .

B) Eres tu quien dices donde vives en tu perfil .

C) En efecto le dije a la chica que se calmara porque solo se iba a quemar

D) Si buscais mensajes mios en mas de una ocasion , sobre todo despues de llamarme marxista y demas , he dicho que si queriais iba al foro de las juventudes del PCE y similares y los llamaba para que de verdad vierais lo que son gente de izquierdas y marxista ... nada nuevo bajo el sol , no he dicho anda que no fuera ya de dominio publico ... otra cosa es que no leais con atencion .

E) Ahora que te estan a ti spameando tus hilos con chorradas , fotos , copyapastes y demas eres tu el que se queja del sopaajo ... ¿ que cosas no ? , igual como ves tenia un poco de razon cuando decia que a ver si parabais de ir en ese plan de una fruta vez porque al final esto iba a ser un circo troleador spamero donde las cosas fueran llendo a mas por crear tension y confrontacion

Nada de lo que ha dicho es mentira ... y todo lo que ha dicho lo he dicho en publico infinidad de veces , otra cosa es que no leais lo que escribo , ¿o s que os creias que l odecia de coña ?:D

El ofrecimiento para que os llame a gente de izquierdas y marxistas de verdad con los que discutir sigue en pie , yo si quereis lo hago , asi vereis lo que es que se pasen el dia poniendo propaganda comunista , tras*maricabollo y esas cosas que tanto os gustan . Oye igual los llamo y tampoco viene ninguno ... no soy el flautista de Hamelin .

Bueno entonces creo que debo pedirte disculpas si es verdad que te robaron la cuenta y que no fuiste tu quien envio esos mensajes y estuvo acosando por privado a otros foreros . Si la denuncia sigue adelante puedes mandarme el numero de los investigadores de la Policia , y yo mismo me pondre en contacto con ellos para poner a su disposcion los mensajes enviados desde la cuenta robada . Es un delito grave eso y estare encantado de colaborar .

Ya avise que permiter ciertas cosas acaban siempre mal ... destrozando los foros ... mira que pide calma a todas las partes ... en fin , preparen las palomitas si la denuncia esa sigue adelante , a ver quien es el que esta detras del robo de cuenta .

Yo como a la mia le pase algo no dudare en denunciar ni un solo segundo para que se investigue .

P.D: cuando entre aqui la Poli si esa denuncia sigue adelante igual vemos caer a mas de uno ... mira que lo avise :ouch:

Si nada de lo que dijo es falso como has reconocido, no me cuadra que des a entender que lo de mandar emails a asociaciones de antifascistas de Valladolid sea solo para que entren aqui a debatir, cuando en este foro hay infinidad de comunistas, anarquistas etc para debatir con ellos.

No me cuadra y se puede entender facilmente que los emails irian en otra direccion, ya sea tipo para amedrentarme y similares.

Esta clarisimo que me tienes atravesado (me dedicas infinidad de tags insultandome) y estas obsesionado con la tematica nancy, pero no des a entender que estas jugando sucio y por la "espalda" con mensajitos privados porque mas de uno con el que te lleves bien se puede llevar una decepcion contigo.

ESTO ES INCREÍBLE!!!!!

Ahora resulta que no estoy baneada, pero tampoco puedo entrar con mi antigüa contraseña, porque me da inválida.

PIDO A LA ADMINISTRACIÓN QUE ME ENVÍEN A MI CORREO ELECTRÓNICO UN ENLACE DE ACTIVACIÓN O ALGO SIMILAR, QUE CON MI ANTIGÜA CONTRASEÑA NO PUEDO ENTRAR.

No he recibido ningún tipo de aviso por parte del foro en mi correo electrónico. Y estoy recibiendo mensajes privados en esta cuenta que me piden "que me apacigüe" que no ha pasado nada, que nadie ha entrado en mi cuenta, que solo es un nick doble, como intentándo persuadirme de algo... Esto es muyyyyyyy raro.

La demanda la voy a poner sí o sí pase lo que pase, pero creo que la modificaré debido a estos extraños acontecimientos de última hora a no ser que reciba en mi correo (el de la cuenta de jesamine) algun tipo de contestación por parte de la administración del foro. ESTO ES INTOLERABLE

598d61f7-7f8c-1e88.jpg

Si nada de lo que dijo es falso como has reconocido, no me cuadra que des a entender que lo de mandar emails a asociaciones de antifascistas de Valladolid sea solo para que entren aqui a debatir, cuando en este foro hay infinidad de comunistas, anarquistas etc para debatir con ellos.

No me cuadra y se puede entender facilmente que los emails irian en otra direccion, ya sea tipo para amedrentarme y similares.

Esta clarisimo que me tienes atravesado (me dedicas infinidad de tags insultandome) y estas obsesionado con la tematica nancy, pero no des a entender que estas jugando sucio y por la "espalda" con mensajitos privados porque mas de uno con el que te lleves bien se puede llevar una decepcion contigo.

Mira amigo , los tags que te insultan no son mios , yo si te dedicaba alguno cuando me ponias tu en los tag macduro=antiblanco , ahora igual en algun hilo pongo un tag cachondo en plan "conspiracion de raticulin" , pero esos de problanco mongonazi y similares que se ven en algunos hilos no son mios te lo aseguro , manda un privado a moderacion y te lo podran confirmar .

Y repito , no tengo nada que ocultar , dije publicamente y en respuesta a algunos de tus mensajes (y de otros foreros) donde me llamabas rojo , antiblanco y demas que si querias traia de verdad a gente de izquierdas para que vieras lo que es un foro llen ode gente de izquierdas de verdad spameando .

Te das mucha importancia y muy mal pensado eres si crees otra cosa diferente a la que decia , la gente normal no piensa en esos metodos , esos metodos suelen ser mas bien en los que primero piensan los extremistas vaya .
Y a las pruebas me remito ... ¿ves el foro lleno de gente insultandote o intentando amedrentarte o siquiera haciendo spam comunista ? ... al unico que tienes es al sopaajo haciendote seguimiento intensivo y exclusivo en todos tus hilos , espero que estes disfrutando con el .

Crees que estoy obsesionado contigo pro estas equivocado , si te das cuenta desde hace al menos 3 o 4 dias (desde que comenzaste a forear decentemente) no he participado creo mas que una o dos veces en tus hilos ni me he quejado de ti ni tu actitud . Pasa pagina , te repito lo que te dije el primer dia , me la rezuma lo que vengas a postear , ya hay otros foreros que posteaban lo mismo que tu , lo que molesta es el stilo spameador y proapgandistico ... asi mismo te rpeito , yo no soy rojo , progre ni marxista , asique cuando me llaman rojo y marxista pienso que la persona que me lo dice realmente no sabe lo que es un marxista ni un rojo , y que necesita ver a unos cuantos de verdad .

Por mucho que tu digas en este foro comunistas autenticos , anarkistas y demas hay 4 ... lo que hay es mucha gente normal , con ideas equilibradas que no van hacia los extremos de ninguna ideologia ...

Ah y si ... tengo problemas con el nazismo , tal vez se deba a que en el 95 perdi un amigo a sus manos en la costa polvoranca , tal vez se deba a que conozco a varios supervivientes del holocausto y que me resulte incomprensible como nadie puede acercarse a esa ideologia , ensalzar a Hitler y ensalzar su obra ...

Tres neonazis, detenidos por el asesinato de Costa Polvoranca | Edición impresa | EL PAÍS

Ahora ya sabes porque no me gustan los nazis , porque unos que iban de nazis mataron a un buen amigo una noche a traicion , porque estaba en la puerta de un bar donde habia punks y pensaban que los habia mirado mal .
En esa epoca yo era de derechas sin llegar al extremo , eso cambio totalmente mi vision politica ...

Puedes entender esto que digo o no , puedes creertelo o no , me la rezuma ... pero el mundo donde estas metido es un mundo peligroso que destroza vidas , sobre todo las vidas de los que se meten en el pues pierden la perspectiva de las cosas y acaban siendo todos carne de presidio , mero instrumento de oscuros intereses que los usa en su beneficio despues de un lavado de cerebro y de inculcarles que la violencia contra ciertos colectivos es aceptable , honorable y de admiracion , que son unos cruzados y patriotas defensores del pueblo ... anda que no me conozco esa cantinela , la oia en ciertos ambientes por los que me movia de joven antes de que pasara lo que comento , se que ahora no ha cambiado , que es lo mismo , los ves hacer lo mismo , salir en las noticias por lo mismo siempre ... la extremaderecha afiliada al neonazismo no son hermanitas de la caridad ...

P.D: Ricardo siempre en el recuerdo

52974_antinazi.jpg

P.D.D: Vaya acabo de encontrar las pegatinas que en su dia se hicieron para pegar por todo Alcorcon y la Costa Polvoranca , hubo muchas movilizaciones por ese asesinato realizado por tres ratas cobardes de la peor calaña . Si hay alguien del foro que en aquella epoca se moviera por Costa Polvoranca le sonara ... Ricardito era un habitual de la zona y frecuentaba sobre todo el Revolcon y el Voltereta , locales miticos de aquella epoca en Madrid .
Voy al aseo a hacer mayores ... luego cuelgo una foto de la pegatina por si a alguien se le ocurre pensar que me invento esto o intento dar pena o lo que sea ... lo de Ricardo fue muy real y muy duro para los que lo vivimos .
Costa Polvoranca era y es aun uno de los lugares con mas agresiones neonazis de todo Madrid ... un lugar donde a esa gente siempre le gusto ir de caza ... son muchos los muertos habidos en esa zona a manos de neonazis reconnocidos , afiliados a BBBAA en su dia o a los grupos que hay ahora .

avilared.com - ESTEBAN IBARRA: 'Crimen racista en Costa Polvoranca'

Última edición:
Volver