Si nada de lo que dijo es falso como has reconocido, no me cuadra que des a entender que lo de mandar emails a asociaciones de antifascistas de Valladolid sea solo para que entren aqui a debatir, cuando en este foro hay infinidad de comunistas, anarquistas etc para debatir con ellos.
No me cuadra y se puede entender facilmente que los emails irian en otra direccion, ya sea tipo para amedrentarme y similares.
Esta clarisimo que me tienes atravesado (me dedicas infinidad de tags insultandome) y estas obsesionado con la tematica nancy, pero no des a entender que estas jugando sucio y por la "espalda" con mensajitos privados porque mas de uno con el que te lleves bien se puede llevar una decepcion contigo.
Mira amigo , los tags que te insultan no son mios , yo si te dedicaba alguno cuando me ponias tu en los tag macduro=antiblanco , ahora igual en algun hilo pongo un tag cachondo en plan "conspiracion de raticulin" , pero esos de problanco mongonazi y similares que se ven en algunos hilos no son mios te lo aseguro , manda un privado a moderacion y te lo podran confirmar .
Y repito , no tengo nada que ocultar , dije publicamente y en respuesta a algunos de tus mensajes (y de otros foreros) donde me llamabas rojo , antiblanco y demas que si querias traia de verdad a gente de izquierdas para que vieras lo que es un foro llen ode gente de izquierdas de verdad spameando .
Te das mucha importancia y muy mal pensado eres si crees otra cosa diferente a la que decia , la gente normal no piensa en esos metodos , esos metodos suelen ser mas bien en los que primero piensan los extremistas vaya .
Y a las pruebas me remito ... ¿ves el foro lleno de gente insultandote o intentando amedrentarte o siquiera haciendo spam comunista ? ... al unico que tienes es al sopaajo haciendote seguimiento intensivo y exclusivo en todos tus hilos , espero que estes disfrutando con el .
Crees que estoy obsesionado contigo pro estas equivocado , si te das cuenta desde hace al menos 3 o 4 dias (desde que comenzaste a forear decentemente) no he participado creo mas que una o dos veces en tus hilos ni me he quejado de ti ni tu actitud . Pasa pagina , te repito lo que te dije el primer dia , me la rezuma lo que vengas a postear , ya hay otros foreros que posteaban lo mismo que tu , lo que molesta es el stilo spameador y proapgandistico ... asi mismo te rpeito , yo no soy rojo , progre ni marxista , asique cuando me llaman rojo y marxista pienso que la persona que me lo dice realmente no sabe lo que es un marxista ni un rojo , y que necesita ver a unos cuantos de verdad .
Por mucho que tu digas en este foro comunistas autenticos , anarkistas y demas hay 4 ... lo que hay es mucha gente normal , con ideas equilibradas que no van hacia los extremos de ninguna ideologia ...
Ah y si ... tengo problemas con el nazismo , tal vez se deba a que en el 95 perdi un amigo a sus manos en la costa polvoranca , tal vez se deba a que conozco a varios supervivientes del holocausto y que me resulte incomprensible como nadie puede acercarse a esa ideologia , ensalzar a Hitler y ensalzar su obra ...
Tres neonazis, detenidos por el asesinato de Costa Polvoranca | Edición impresa | EL PAÍS
Ahora ya sabes porque no me gustan los nazis , porque unos que iban de nazis mataron a un buen amigo una noche a traicion , porque estaba en la puerta de un bar donde habia punks y pensaban que los habia mirado mal .
En esa epoca yo era de derechas sin llegar al extremo , eso cambio totalmente mi vision politica ...
Puedes entender esto que digo o no , puedes creertelo o no , me la rezuma ... pero el mundo donde estas metido es un mundo peligroso que destroza vidas , sobre todo las vidas de los que se meten en el pues pierden la perspectiva de las cosas y acaban siendo todos carne de presidio , mero instrumento de oscuros intereses que los usa en su beneficio despues de un lavado de cerebro y de inculcarles que la violencia contra ciertos colectivos es aceptable , honorable y de admiracion , que son unos cruzados y patriotas defensores del pueblo ... anda que no me conozco esa cantinela , la oia en ciertos ambientes por los que me movia de joven antes de que pasara lo que comento , se que ahora no ha cambiado , que es lo mismo , los ves hacer lo mismo , salir en las noticias por lo mismo siempre ... la extremaderecha afiliada al neonazismo no son hermanitas de la caridad ...
P.D: Ricardo siempre en el recuerdo
P.D.D: Vaya acabo de encontrar las pegatinas que en su dia se hicieron para pegar por todo Alcorcon y la Costa Polvoranca , hubo muchas movilizaciones por ese asesinato realizado por tres ratas cobardes de la peor calaña . Si hay alguien del foro que en aquella epoca se moviera por Costa Polvoranca le sonara ... Ricardito era un habitual de la zona y frecuentaba sobre todo el Revolcon y el Voltereta , locales miticos de aquella epoca en Madrid .
Voy al aseo a hacer mayores ... luego cuelgo una foto de la pegatina por si a alguien se le ocurre pensar que me invento esto o intento dar pena o lo que sea ... lo de Ricardo fue muy real y muy duro para los que lo vivimos .
Costa Polvoranca era y es aun uno de los lugares con mas agresiones neonazis de todo Madrid ... un lugar donde a esa gente siempre le gusto ir de caza ... son muchos los muertos habidos en esa zona a manos de neonazis reconnocidos , afiliados a BBBAA en su dia o a los grupos que hay ahora .
avilared.com - ESTEBAN IBARRA: 'Crimen racista en Costa Polvoranca'