bueno, por lo menos parece ser que han baneado a la otra jesamine, supongo que será un baneo permanente porque el mío fue así.
Solo digo que mi demanda seguirá adelante porque segun me han informado un nick idéntico es suplantación de personalidad cuando se trata de un foro adminstrado en el que se requiere un registro previo para participar en él, lo que ya es discutible es sobre quién recae esa suplantación; si a quien se hace apropio del nick a sabiendas de que existe otro igual y con la intención de suplantar una identidad, o sobre la administración del foro en caso de que quien haya utilizado el nick demuestre o no pueda ser acusado del conocimiento de otro nick idéntico previamente a su registro, en ese caso recaería sobre la administración del foro.
Por tanto, que las consecuencias recaigan sobre quien tengan que recaer. Lo siento por quien sufra daños colaterales, pero no voy a arriesgarme a no presentar la demanda cuando pudo haber sido robada realmente mi cuenta, porque, personalmente, lo de los nicks idénticos me suena a chamusquina bastante, y porque nadie tiene derecho a suplantar mi identidad, por eso me acojo a lo que me pertenece.
Y que nadie acuse a nadie de nada, como dice el refrán: "no las hagas; no las temas" y quien salga perjudicado de esto será por algo. Al menos que esto sirva para que a partir de ahora la gente se lo piense un poquito antes de hacer determinadas cositas ilegales, que parece que porque estamos en Internet y tenemos un nick todo es un jueguecito y somos intocables.... PUES VA A SER QUE NO
Bueno, a todos los que me estais enviando mensajes privados en tono amigable pero persuadiéndome de presentar la demanda o bien intentando convencerme de que se trata de un fallo informático, os pido que no sigais llenando mi bandeja, que si vuestra intención es proteger al foro mejor haced algo para que las cosas cambien y esto no se vuelva a repetir.