jesamine recibe un baneo

Hola

Pues si no la puedo publicar, muy bien, al menos dejenme reportarlo a la moderación ¿o tampoco se puede? ¿y no hay ningun método para que pueda demostrar que han robado mi cuenta?

Pero es que tiene bemoles. A ver, ¿como shishi te han robado la cuenta? ¿te han mandado un keylogger y has tenido los santos huevones de ejecutar algo que te manda otro forero por el medio N? ¿te han pedido que te metas en tal o cual pagina para ver si te calzan algo?

Es que vamos, suena a excusa barata. Pongo un ejemplo:

"Todos los de aqui sois unos me gusta la fruta".

Al rato.

"Ups, perdon, no fui yo, me robaron la cuenta".

Si realmente te robaron la cuenta, la administracion lo sabra (sobre todo porque habra conectado entre otras cosas desde una ip distinta de la tuya / habitual) aunque tampoco es determinante ya que yo ahora me bajo al bar de abajo, uso su wifi, os insulto a todos y luego digo que me han robado la cuenta....

Si es cierto, la proxima vez ten mas cuidado y si no es cierto, lo siento, la excusa es que esta muy manida, tanto, como la de "el perro se comio mis deberes seño"

[EDITO y AÑADO]

- Claro que puedo demostrar que soy yo: sencillamente si envían un código de activación que sólo con él pueda ser reactivada la cuenta al email de la antigua cuenta, yo abro mi correo y entro con el código de activación.

Si te han calzado la cuenta del foro (tu password) tambien te pueden haber calzado el correo... ¿has pensado en eso?

Un Saludo.

Última edición:
Hola

Pero es que tiene bemoles. A ver, ¿como shishi te han robado la cuenta? ¿te han mandado un keylogger y has tenido los santos huevones de ejecutar algo que te manda otro forero por el medio N? ¿te han pedido que te metas en tal o cual pagina para ver si te calzan algo?

Es que vamos, suena a excusa barata. Pongo un ejemplo:

"Todos los de aqui sois unos me gusta la fruta".

Al rato.

"Ups, perdon, no fui yo, me robaron la cuenta".

Si realmente te robaron la cuenta, la administracion lo sabra (sobre todo porque habra conectado entre otras cosas desde una ip distinta de la tuya / habitual) aunque tampoco es determinante ya que yo ahora me bajo al bar de abajo, uso su wifi, os insulto a todos y luego digo que me han robado la cuenta....

Si es cierto, la proxima vez ten mas cuidado y si no es cierto, lo siento, la excusa es que esta muy manida, tanto, como la de "el perro se comio mis deberes seño"

Un Saludo.

Mira, si no me crees no me importa, espero que nunca te pase a ti porque te quedarás con la misma cara de fulastre que yo me quedé.

No me pidieron ninguna dirección en ninguna página ni hice nada distinto a lo normal que yo recuerde, no le di a ningun enlace raro ni similar, y nunca proporcioné a nadie mi email.

Si la dirección sabe si realmente me lo robaron QUE LO COMPRUEBE DE UNA VEZ

Y si no que me deje demostrarlo. No entiendo nada de informatica, ni puñetera idea, pero si la dirección me pide cualquier tipo de prueba estoy dispuesta y si alguien sabe algun metodo de saber si me la robaron o no, estoy esperandolo.

Yo lo único que digo es que no tiene pies ni cabeza que me ponga a insultar a todo el foro, gente que ni siquiera conocía su existencia, si algun troll ha hecho eso antes yo no tengo la culpa, no soy ningun troll y ya se me estan hinchando al punto de que voy a hacer una denuncia al grupo de delitos telemáticos de la guardia civil y EL QUE ME ROBÓ LA CUENTA QUE SE ATENGA A QUE CAIGA SOBRE ÉL TODO EL PESO DE LA LEY

Hola

[EDITO y AÑADO]

Si te han calzado la cuenta del foro (tu password) tambien te pueden haber calzado el correo... ¿has pensado en eso?

Un Saludo.

Si me han calzado el email (que ya le he cambiado la contraseña) me da igual porque esa dirección solo la tengo para temas comerciales y suscripciones. No tengo ningun dato personal, mi email personal y en el que tengo mis datos está completamente a salvo

Hola

Mira, si no me crees no me importa, espero que nunca te pase a ti porque te quedarás con la misma cara de fulastre que yo me quedé.

No es que no te crea, es que en 24 horas dos personas han comentado lo mismo. Que alguien (normalmente alguien de laultraderechacomeniñosnaziysimilares) le ha robado la cuenta para causar perjuicio a otras personas.

Adicionalmente, una cuenta no se roba por telepatia ni ciencia infusa. Es necesario algun metodo para poder hacerlo.

No me pidieron ninguna dirección en ninguna página ni hice nada distinto a lo normal que yo recuerde, no le di a ningun enlace raro ni similar, y nunca proporcioné a nadie mi email.

A esto me refiero. Si yo quisiera robarte la cuenta y teniendo en cuenta que no tengo "visibilidad" de tu equipo, no conozco tu ip lo unico que puedo es:

1) Ingenieria social. Hacerme tu amiguito hasta lograr que:
-Entres en una pagina A que intente calzarte algo (un keyloger)
-Lograr que ejecutes algo engañandote (colgandote un keyloger)
-Hacer que te registres en otro foro que yo controle (igual con suerte es la misma contraseña que en este)
-Montar un phising de burbuja.info y darte un "supuesto" enlace para que piques y metas la password.

2) Atacar Burbuja.info y acceder a la sql de usuarios, tener dump de la misma y sacar tu password.

3) Montar un phising de burbuja.info y petar tus dns's (probable en algunos casos ya que hay routers vulnerables a hacer frutadas de estas en remoto)

Si dices que no ha habido nada besugo... las contraseñas no se roban solas.

hinchando al punto de que voy a hacer una denuncia al grupo de delitos telemáticos de la guardia civil y EL QUE ME ROBÓ LA CUENTA QUE SE ATENGA A QUE CAIGA SOBRE ÉL TODO EL PESO DE LA LEY

Yo te animo a hacerlo. El robo de credenciales no es nada bueno. Si realmente es asi, ellos ya pediran los logs a burbuja y analizaran lo que tengan que analizar.

Un Saludo.

[EDITO] Por los tikismikis, flanders y demas... No, no soy un hijo ***** simplemente me dedico a la seguridad (como alguna vez he comentado por aqui).

Hola

No es que no te crea, es que en 24 horas dos personas han comentado lo mismo. Que alguien (normalmente alguien de laultraderechacomeniñosnaziysimilares) le ha robado la cuenta para causar perjuicio a otras personas.

Adicionalmente, una cuenta no se roba por telepatia ni ciencia infusa. Es necesario algun metodo para poder hacerlo.

A esto me refiero. Si yo quisiera robarte la cuenta y teniendo en cuenta que no tengo "visibilidad" de tu equipo, no conozco tu ip lo unico que puedo es:

1) Ingenieria social. Hacerme tu amiguito hasta lograr que:
-Entres en una pagina A que intente calzarte algo (un keyloger)
-Lograr que ejecutes algo engañandote (colgandote un keyloger)
-Hacer que te registres en otro foro que yo controle (igual con suerte es la misma contraseña que en este)
-Montar un phising de burbuja.info y darte un "supuesto" enlace para que piques y metas la password.

2) Atacar Burbuja.info y acceder a la sql de usuarios, tener dump de la misma y sacar tu password.

3) Montar un phising de burbuja.info y petar tus dns's (probable en algunos casos ya que hay routers vulnerables a hacer frutadas de estas en remoto)

Si dices que no ha habido nada besugo... las contraseñas no se roban solas.

Yo te animo a hacerlo. El robo de credenciales no es nada bueno. Si realmente es asi, ellos ya pediran los logs a burbuja y analizaran lo que tengan que analizar.

Un Saludo.

[EDITO] Por los tikismikis, flanders y demas... No, no soy un hijo ***** simplemente me dedico a la seguridad (como alguna vez he comentado por aqui).

Pues gracias por la información (bueno, phising y eso no tengo ni idea de lo que es) y repito que, a menos que yo recuerde, no he hecho nada raro. ¿No tendría más sentido que si yo fuese un troll dijese que sí que me han enviado no se qué cosa rara para excusarme? Digo solo la verdad y añado que mi ordenador es de uso exclusivo mío y que tengo wifi propia pero que no me entran vecinos ni mucho menos (bueno, que yo sepa) y que mis vecinos no saben si soy de este foro o de otro

Y yo no dije que quien me robó la cuenta sea ningun nazicomeniños ni etarra ni nada, porque no lo sé, sería alguien a quien le caigo mal (que por el foro está visto que es el 99,9%) o alguien que me quería eliminar porque no le convenía mi existencia en el foro.

Me acaban de redactar la denuncia y mañana la presentaré en el juzgado.

En ella, básicamente, se expone el motivo de la denuncia (apropiación de credenciales y suplantación de personalidad con fines delictivos en la red),

se exponen los hechos (básicamente que la dirección de este foro ha hecho pública la cancelación de mi cuenta de usuario y se describen así mismo los motivos que se alegan para ello y que varios usuarios (nicks mediante) acusan públicamente en un foro abierto al público a mi persona de haber participado en insultos y amenazas a sus personas a través del servicio de mensajería privada que proporciona dicho foro

se expresaa así mismo mi petición de identificar a aquel o aquellos que hubiesen hecho apropio ilegal de mis datos teniendo acceso a mis datos personales y credenciales bancarias.

La denuncia irá acompañada de capturas de pantalla en pdf de páginas enteras de los hilos en los que se han manifestado todas estas acusaciones.

Última edición:
Es que es eso, a julio_anguita se le avisa de que publicando el privado esta incumpliendo una norma (como es logico), pero es que a su vez, sacando ese privado saldria que macduro la incumplio antes hablando cosas mias y de algun usuario mas.

A) Hablar por privado de otros foreros o de la situacion del foro no va contra las normas .

B) Eres tu quien dices donde vives en tu perfil .

C) En efecto le dije a la chica que se calmara porque solo se iba a quemar

D) Si buscais mensajes mios en mas de una ocasion , sobre todo despues de llamarme marxista y demas , he dicho que si queriais iba al foro de las juventudes del PCE y similares y los llamaba para que de verdad vierais lo que son gente de izquierdas y marxista ... nada nuevo bajo el sol , no he dicho anda que no fuera ya de dominio publico ... otra cosa es que no leais con atencion .

E) Ahora que te estan a ti spameando tus hilos con chorradas , fotos , copyapastes y demas eres tu el que se queja del sopaajo ... ¿ que cosas no ? , igual como ves tenia un poco de razon cuando decia que a ver si parabais de ir en ese plan de una fruta vez porque al final esto iba a ser un circo troleador spamero donde las cosas fueran llendo a mas por crear tension y confrontacion

Nada de lo que ha dicho es mentira ... y todo lo que ha dicho lo he dicho en publico infinidad de veces , otra cosa es que no leais lo que escribo , ¿o s que os creias que l odecia de coña ?:D

El ofrecimiento para que os llame a gente de izquierdas y marxistas de verdad con los que discutir sigue en pie , yo si quereis lo hago , asi vereis lo que es que se pasen el dia poniendo propaganda comunista , tras*maricabollo y esas cosas que tanto os gustan . Oye igual los llamo y tampoco viene ninguno ... no soy el flautista de Hamelin .

Me acaban de redactar la denuncia y mañana la presentaré en el juzgado.

En ella, básicamente, se expone el motivo de la denuncia (apropiación de credenciales y suplantación de personalidad con fines delictivos en la red),

se exponen los hechos (básicamente que la dirección de este foro ha hecho pública la cancelación de mi cuenta de usuario y se describen así mismo los motivos que se alegan para ello y que varios usuarios (nicks mediante) acusan públicamente en un foro abierto al público a mi persona de haber participado en insultos y amenazas a sus personas a través del servicio de mensajería privada que proporciona dicho foro

se expresaa así mismo mi petición de identificar a aquel o aquellos que hubiesen hecho apropio ilegal de mis datos teniendo acceso a mis datos personales y credenciales bancarias.

La denuncia irá acompañada de capturas de pantalla en pdf de páginas enteras de los hilos en los que se han manifestado todas estas acusaciones.

Bueno entonces creo que debo pedirte disculpas si es verdad que te robaron la cuenta y que no fuiste tu quien envio esos mensajes y estuvo acosando por privado a otros foreros . Si la denuncia sigue adelante puedes mandarme el numero de los investigadores de la Policia , y yo mismo me pondre en contacto con ellos para poner a su disposcion los mensajes enviados desde la cuenta robada . Es un delito grave eso y estare encantado de colaborar .

Ya avise que permiter ciertas cosas acaban siempre mal ... destrozando los foros ... mira que pide calma a todas las partes ... en fin , preparen las palomitas si la denuncia esa sigue adelante , a ver quien es el que esta detras del robo de cuenta .

Yo como a la mia le pase algo no dudare en denunciar ni un solo segundo para que se investigue .

P.D: cuando entre aqui la Poli si esa denuncia sigue adelante igual vemos caer a mas de uno ... mira que lo avise :ouch:

Última edición:
Por eso decia yo que me resultaba extraño, porque dos casos en 24 horas ... pues eso. Si es el foro en si lo que esta comprometido vamos a tener fiesta para rato.

Es una de las posibilidades si.

querido líder! Si hace falta auditoria o una forense, mp me! :p

Para los que no lo hayan visto, pongo el enlace del hilo que abrió ayer otro usuario quejandose de usurpación de cuenta:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/301901-adios-burbuja.html

palomitas.jpg

Yo solo que se vamos a necesitar de estas en cajas si es verdad lo de la denuncia , pero si es muy raro lo que lleva pasando en el foro desde hace un tiempecito ... yo estoy tranquilo , no he celebrado ninguna fin , hecho apologia del terrorismo , pedido que maten a los de ideas politicas diferentes a las mias ...

jorobar ... y lo bueno va a ser cuando vean los hilos hablando sobre el Froilan y el Elefante del Rey , progenitora mia como vean esos hilos ... eso si que puede ser una masacre , menos mal que fui comedido en esos hilos que son en los unicos en los que podia haberseme ido la lengua hablando de mas del Borbon ...

Yo, perdonen ustedes, no me lo creo, todo esto es poco mas que imposible, robar una cuenta para poder banear a alguien? No me lo creo.

Volver