jesamine recibe un baneo

Pero sería una buena obra.

Si eso que ha dicho de Mcduro es cierto... está algo más allá de "muy feo".

Es que es eso, a julio_anguita se le avisa de que publicando el privado esta incumpliendo una norma (como es logico), pero es que a su vez, sacando ese privado saldria que macduro la incumplio antes hablando cosas mias y de algun usuario mas.

Esta quiere hacer una froilanada.

no se si usted es moderador o algo parecido, no quiero hacer ninguna froilanada solo demostrar que no he sido yo quien ha hecho nada de lo que me estais acusando.

¿No puedo acceder a mi antigüa cuenta para reportarles el mensaje, o simplemente para tener yo acceso a ellos? El que luego lo publique o no, si lo hago pueden ustedes tomar las medidas que estimen, pero a priori ¿no tengo ese derecho?

Por favor, si usted es moderador o algo por el estilo respóndame seriamente y luego opine lo que quiera de mi

Es que es eso, a julio_anguita se le avisa de que publicando el privado esta incumpliendo una norma (como es logico), pero es que a su vez, sacando ese privado saldria que macduro la incumplio antes hablando cosas mias y de algun usuario mas.

Que diga que eres de Valladolid es lo de menos, porque lo pones tú mismo en tu perfil... pero lo que ha insinuado de pasar datos a grupos "antifas" es harina de otro costal.

Así que el señorito macduro, el que vá de "neutral", el que incluso tiene en su avatar una imagen medieval a lo pseudopatriota, se dedica a enlazar direcciones y a promocionar el ideario de asociaciones antifas (terroristas callejeros) por MP, para contactarlas y provocar algún perjuicio físico a terceros usuarios.

Nos vamos conociendo...

Última edición:
no se si usted es moderador o algo parecido, no quiero hacer ninguna froilanada solo demostrar que no he sido yo quien ha hecho nada de lo que me estais acusando.

¿No puedo acceder a mi antigüa cuenta para reportarles el mensaje, o simplemente para tener yo acceso a ellos? El que luego lo publique o no, si lo hago pueden ustedes tomar las medidas que estimen, pero a priori ¿no tengo ese derecho?

Por favor, si usted es moderador o algo por el estilo respóndame seriamente y luego opine lo que quiera de mi

El puñetero no es moderador.

El puñetero es un tío serio y formal y eso... :D:D:D:D

Moderador elputodire...:XX::XX::XX:

Pues si no la puedo publicar, muy bien, al menos dejenme reportarlo a la moderación ¿o tampoco se puede? ¿y no hay ningun método para que pueda demostrar que han robado mi cuenta?

La carga de la prueba del robo de cuenta corre por tu ídem. Alguna prueba tendrás de que tú eres tú (¿tu mail, por ejemplo?).

Por otro lado, respecto a macduro, no puede ser reportado por decir que el otro es de Valladolid, porque el que das la info eres tú, merecedor de permaban por haber revelado una info que te llegó por canal privado. Aplicando estrictamente, vas camino de tu segundo permabán, porque el delito ya se ha cometido.

Los MPs se suponen que están en su contexto, es decir, que puede haber un calentón y realmente macduro no hablaba de hacerle una espera de caza a problanco, antifas mediante, ni realmente interesa al resto del foro la apertura de veda para ventilar cositas de amistades venidas a menos.

Esto es como un culebrón... :roto2:

Edito: lo de Pucela es info pública, enváinomela.

En realidad soy el dueño del foro. Por eso mi nick.

Tengo un administrador, querido líder y varios moderadores.

No puedo ocuparme de minucias.

La carga de la prueba del robo de cuenta corre por tu ídem. Alguna prueba tendrás de que tú eres tú (¿tu mail, por ejemplo?).

Por otro lado, respecto a macduro, no puede ser reportado por decir que el otro es de Valladolid, porque el que das la info eres tú, merecedor de permaban por haber revelado una info que te llegó por canal privado. Aplicando estrictamente, vas camino de tu segundo permabán, porque el delito ya se ha cometido.

Los MPs se suponen que están en su contexto, es decir, que puede haber un calentón y realmente macduro no hablaba de hacerle una espera de caza a problanco, antifas mediante, ni realmente interesa al resto del foro la apertura de veda para ventilar cositas de amistades venidas a menos.

:XX:
De pucela...Problanco, te están acorralando...:XX:

- Claro que puedo demostrar que soy yo: sencillamente si envían un código de activación que sólo con él pueda ser reactivada la cuenta al email de la antigua cuenta, yo abro mi correo y entro con el código de activación.

- En segundo lugar, si el decir el contenido de los mensajes privados es motivo de baneo, entonces que baneen también a todo aquel que está poniendo por los hilos el contenido de mis supuestos mensajes privados

- macduro no se si estaba con calentón o no porque fue él quien contactó conmigo sin haber tenido ningun contacto previo para decirme lo que ya he dicho. Y lo que me dijo fue que esas direcciones eran de asociaciones antifascistas de valladolid, que eran la tierra de problanco y no me acuerdo qué otro forero de la misma ideología y que así estarían más acojonados al ver que gente de su ciudad se podía pasear por el foro y ver sus post lo que no recuerdo es de si me dijo que él ya había mandado emails a esas asociaciónes, eso ya no lo puedo decir porque no me acuerdo. Y también que él iba a esperar unos días a ver si el tema de la propaganda neonazi se acababa, y que si no lo haría público e intentaría darle bombo a lo que yo le dije que yo no iba a dar información sobre este foro para no comprometerlo (ya veo que pago llevo) y él me dijo que le daba igual comprometerlo y que lo iba a hacer.

Última edición:
Volver