jesamine recibe un baneo

Supongo que el baneo se deberá a cuestiones técnicas (pues aunque no coincido con ninguno de los disparatados puntos de vista de este personaje no deseo la censura de quien piense diferente a mí), pero he tenido la ocasión de mantener diálogo con jesamine y he de decir que es una persona muy cerrada. Todo aquél que no sea de su cuerda es de "extrema derecha". Es una especie de nuevo inquisidor/a favorable a la censura y al control del pensamiento del espectro político contrario a su ideología universalista y pro-inmigracionista. Muy intolerante. Todo lo que no sea abrir las fronteras del pais de par en par de forma descontrolada es para esta persona motivo de racismo, ya que su intención es convertir España en un lugar similar a las favelas de Brasil. Toda su doctrina es idéntica a la promovida por MCI, una asociación multisubvencionada por el estado.

A mí tampoco me ha enviado nada, ¿Qué pasa, soy el neցro o qué?

Como bien dice Bernal, es inadmisible la permisibidad que hay con Sopaajo que se dedica a dos cosas;

- reflotar los hilos de sus enemigos para poner fotos estúpidas seguidas de comentarios a la par

- mandarnos ctrl C+ctrl V de algún ateneo libertario.

Es un trollo del 15 ese usuario y para colmo, con multis como ATENEA3

A mí tampoco me ha enviado nada, ¿Qué pasa, soy el neցro o qué?

Si fueras neցro seguro que te envía algo jajaja

Pues ella ha sido mi primer MP. Esa Jesamine me ha desvirgado:8:, y todo para decir que le doy ardor de estomago.

Por cierto ha sido empezar y no para porque hay un tal El Tatarabuelo que me llama burro.

Supongo que solo duele la primera vez:roto2:

No he visto yo esos insultos graves, aunque quizá se me hayan escapado al no frecuentar demasiado el foro últimamente.

De todas formas, parece claro que hay un agravio comparativo entre determinados foreros, como por ejemplo Zparo --que ni es multinick ni insulta-- y otros que gozan de protección ilimitada hagan lo que hagan. Hay multinicks que llevan paseándose por aquí mucho tiempo (como el caso de ATENEA3-sopaajo-Benedicto) y no se les banea nunca; otros dicen que hay que imitar a Breivik y les caen sólo dos días. Es un curioso baremo el que se maneja aquí.

Agravio comparativo nada , anoche sin haber intercambiado en mi vida un mensaje con esa persona ni saber que existia en los foros me encontre la bandeja de entrada llena de mensajes suyos y del tatarabuelo llenos de insultos y amenanza .... y cuando digo varios quiero decir un monton .

Asi pues , a no ser que Atenea3 , Sopaaajo , o Benedicto hagan lo mismo nada de nada ... yo a esos tres los veo mas en la linea de Problanco y ninguno es baneado por ser unos pesados ap esar de muchas quejas de la gente .

Hola a todos,

Soy la forera anteriormente conocida como "jesamine".

Cuando hoy he intentado acceder al foro me di cuenta de que mi cuenta había sido baneada. Cuando he visto el motivo de mi baneo - ninguno - así como las acusaciones de muchos foreros de haber recibido por mi parte mensajes privados amenazantes e insultantes me he quedado de piedra.

En primer lugar pasaré a decirles los únicos mensajes privados que he enviado a través de este foro:

- Al forero "curioso" (creo que se llama así, no estoy segura) y que jamás han contenido insultos ni amenazas, al contrario.

- Al forero "macduro". Por cierto, macduro, no me queda claro lo que acabas de decir, ¿podrías explicármelo? Que tampoco JAMÁS han contenido amenazas ni insultos.

- Al forero "ronald seguido de unas cifras que no recuerdo" tampoco contenían ningún tipo de insulto o amenaza.

- Al forero "joaquim" luego de que éste me enviase un MP diciendo "¿Tu novio es neցro, verdad?" Y aquí sí que reconozco que le contesté de mala manera porque pensaba que me estaba vacilando, le puse "si, y tiene un regazo mucho más duro y grande que el tuyo, si quieres te lo presto que te veo interesado". El me contestó llamándome las de dios y diciéndome que su intención no era insultarme. A lo que yo respondí con otro MP disculpándome y excusando mi actuación por estar algo a la defensiva. A lo que él me contestó "Que te peten bien" o algo así.

JAMÁS he enviado otro MP a nadie, no sé si alguien me robó la cuenta o si simplemente os lo estais inventando.
JAMÁS en mi vida he ido por la vida trolleando ni amenazando a nadie. Y TODOS los MP que he enviado (que son los que he puesto arriba) los envié a posteriori de que esos foreros se pusiesen en contacto conmigo.
Y esto que acabo de decir, llegado el caso, estoy dispuesta a demostrarlo.

Sinceramente, querido líder y cía, el motivo "ninguno" me parece una burla y una sobrada. Esta es vuestra empresa y podeis decidir los miembros que quereis acoger en ella, pero también deberíais de tener la inteligencia de pensar en las consecuencias de vuestros actos antes de hacer alguna parida y en la repercusión que dicha parida pueda tener.

Por mi parte, como buena censora e inquisidora que decís que soy, he tomado conciencia de ello y por fin actuaré en base a vuestras acusaciones, por lo menos de este modo no seré acusada falsamente.

Teneis razón, me parece que soy un ser de luz, y es por ello que trataré de poner a cada uno en su sitio exponiendo el caso a quien crea conveniente y que quien tenga la capacidad y el derecho a juzgaros, que lo haga. No temais a nada si no teneis nada que ocultar ni nada de qué avergonzaros.

«Fiat iustitia et pirias mundus»

Saludos y buena suerte

Multinicks, insultos graves y acoso por MP, etc etc etc
Pues se agradecería que todo eso lo dijera el que banea, ¿no son para eso estos hilos?
Ya que tanto sabes ¿me cuentas lo de mis baneos? los motivos EXACTOS, empezando por el del verano...:fiufiu:

jorobarrr a mi no me acosa ninguna.

vaya cosa de foro.

:roto2:
Vaya, entonces tú no eres uno de los de la lista de "acosados" de la firma de Guerea...
Uf, ya voy sabiendo algo más...:XX:

- Al forero "macduro". Por cierto, macduro, no me queda claro lo que acabas de decir, ¿podrías explicármelo? Que tampoco JAMÁS han contenido amenazas ni insultos.

¿Ah no ? ... ¿ no amenazabas con insultarme cada vez que vieras un mensaje mio ? . Que cosas ... los privados se los envie a la moderacion , asi que no vengas con cuentecitos a llorar , los de esa cuenta y los de la cuenta del Tatarabuelo . Esto parece una epidemia de oligofrenia , uno llamandome progre y rojo de cosa y el otro tambien lanzandome hermosos insultos y diciendome que me va a insultar en todos los hilos que me vea .

Vaya un nancy que encima coge el nombre de unico de los pocos politicos respetables que ha dado este pais a pesar de parte de sus ideas ...

Date un bailecito con tu idolo real ...

dancing-hitler.gif

P.D: Al ignore de cabeza , paso de perder el tiempo :D

Última edición:
¿Ah no ? ... ¿ no amenazabas con insultarme cada vez que vieras un mensaje mio ? . Que cosas ... los privados se los envie a la moderacion , asi que no vengas con cuentecitos a llorar , los de esa cuenta y los de la cuenta del Tatarabuelo . Esto parece una epidemia de oligofrenia , uno llamandome progre y rojo de cosa y el otro tambien lanzandome hermosos insultos y diciendome que me va a insultar en todos los hilos que me vea .

Vaya un nancy que encima coge el nombre de unico de los pocos politicos respetables que ha dado este pais a pesar de parte de sus ideas ...

Date un bailecito con tu idolo real ...

dancing-hitler.gif

ME PARECE ALUCINANTE

Que después de haberte puesto TÚ en contacto conmigo mediante un MP titulado "neonazis" y que dentro me decías que no me esforzase tanto, que me acabarían quemando, etc. Y mandandome direcciones de asociaciones antifascistas de valladolid que decías que era la tierra de problanco y que tú ibas a esperar unos días para hacer público y darle bombo a lo que estaba pasando aqui por la propaganda neonazi.

Después de todo eso ahora te quitas la careta ante mí y te descubres:

porque aun en el caso de que yo pueda suponer que alguien robó mi cuenta y, efectivamente, te envió los mensajes y tú creíste que era yo... ¿Cómo shishi iba eso a tener sentido y ahora a llamarme nancy y a negar en tu anterior mensaje que nunca hablaste conmigo??????????'

Eres un lobo más infiltrado con piel de cordero. ¡Viva la gente como tú que hace este mundo tan justo!

No sabeis el alivio que siento de que haya pasado todo esto y no perder el tiempo confiando en determinados personajes ni participando en un foro censor y totalitarista que, cual la Oceanía de Orwells "vaporiza" a cualquiera que vaya en contra de su régimen y piense de otra manera. La vida os compensará en base a vuestros actos.

Ya veo que no soy la única a la que le ha pasado esto y que los foreros nobles desertan por momentos............

PD: Ah si, MacDuro: Anguita se enorgullecería y aprobaría mucho las acciones de alguien como tú. POR LO MENOS NO ENSUCIES SU NOMBRE

chica no te alteres tanto... si tanto te molesta este foro porque no dejas de leer y ya? tanto estrés no puede ser bueno...

Última edición:
ME PARECE ALUCINANTE

Que después de haberte puesto TÚ en contacto conmigo mediante un MP titulado "neonazis" y que dentro me decías que no me esforzase tanto, que me acabarían quemando, etc. Y mandandome direcciones de asociaciones antifascistas de valladolid que decías que era la tierra de problanco y que tú ibas a esperar unos días para hacer público y darle bombo a lo que estaba pasando aqui por la propaganda neonazi.

Después de todo eso ahora te quitas la careta ante mí y te descubres:

porque aun en el caso de que yo pueda suponer que alguien robó mi cuenta y, efectivamente, te envió los mensajes y tú creíste que era yo... ¿Cómo shishi iba eso a tener sentido y ahora a llamarme nancy y a negar en tu anterior mensaje que nunca hablaste conmigo??????????'

Eres un lobo más infiltrado con piel de cordero. ¡Viva la gente como tú que hace este mundo tan justo!

No sabeis el alivio que siento de que haya pasado todo esto y no perder el tiempo confiando en determinados personajes ni participando en un foro censor y totalitarista que, cual la Oceanía de Orwells "vaporiza" a cualquiera que vaya en contra de su régimen y piense de otra manera. La vida os compensará en base a vuestros actos.

Ya veo que no soy la única a la que le ha pasado esto y que los foreros nobles desertan por momentos............

PD: Ah si, MacDuro: Anguita se enorgullecería y aprobaría mucho las acciones de alguien como tú. POR LO MENOS NO ENSUCIES SU NOMBRE

Vaya, vaya que cosas mas interesantes se cuentan por aqui, parece que macduro tiene una obsesion personal hacia mi persona.

Ya dije en otro hilo que un blog con su nick salia alojado en una Web afiliada a la Union Antifascista Internacional y ni siquiera me contesto.

¿Que vas a hacer macduro llorar a asociaciones antifascistas para que me busquen y me peguen?

Si señor, eres todo un democrata y un tolerante.

Volver