sebososabroso
El que núnca duerme y todo lo ve.
Lo curioso es que hasta ha insultado a los que se supone que estamos "en su bando" ::
Nada, a casita a madurar un poco.
No me jorobes, a ti también? No lo entiendo.::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo curioso es que hasta ha insultado a los que se supone que estamos "en su bando" ::
Nada, a casita a madurar un poco.
No la tenía yo muy seguida, pero... ¿no sería La Cenicienta?
A mi no me mando, pero se de buena tinta que lo hizo, y no de amor precisamente, tiene traca que le mandara uno a Indenaiks, tal vez quería algo contigo y no lo sabías.
Desde el primer contacto que tuve con esta señora ya me di cuenta de que pie cojeaba. Y pienso que era un multi.
De todas formas, no era una persona con la cual se puede dialogar. Aunque como siempre digo, todo forero tiene derecho a decir lo que piensa (sin faltar el respeto claro esta), eso es lo que hace grande al foro.
no tengo idea de que a pasado pero mi impresion era justo la contraria.
Tendrías que leer las perlas que soltaba, además siempre estaba al quite con todos.
si si alguna cosa he leido.
me da la impresion que se tomo muy en serio el foro y los foreros...
no supo volver la espalda al lado oscuro de la fuerza...
pd: lo del presi es de traca... cuanta prepotencia encubierta, no?
necesita usted mas autoestima pero el botoncito rojo no se la puede dar por mucho que usted lo aprete.
A mi no me mando, pero se de buena tinta que lo hizo, y no de amor precisamente, tiene traca que le mandara uno a Indenaiks, tal vez quería algo contigo y no lo sabías.
Desde el primer contacto que tuve con esta señora ya me di cuenta de que pie cojeaba. Y pienso que era un multi.
jorobarrr a mi no me acosa ninguna.
vaya cosa de foro.
::
Entonces soy el único al que no le ha mandado MP. ienso:ienso: No soy mediático.:S
pos ami no me ha mandao nada uffff
Que raro, es la del hilo contra los foreros patriotas??
Era un ****** pero no se metia con nadie, al menos que yo sepa.
Pero me alegro, un marxista menos.